Conéctese con nosotros

Espectáculos

DiCaprio y De Niro subastan participar en película de Scorsese

Publicado

el

DiCaprio y De Niro subastan - noticiasACN
Robert De Niro (I), junto a Martin Scorsese (C) y Leonardo DiCaprio.
Compartir

DiCaprio y De Niro subastan en favor de la lucha contra el coronavirus y no será un objeto, sino  un puesto en el próximo rodaje de «Killers of the Flower Moon«, película de Martin Scorsese, y acudir a su estreno.

La iniciativa forma parte del reto «All In Challenge», comenzado por el empresario Michael Rubin; en el que varias celebridades subastan experiencias con el fin de recaudar donaciones para varias iniciativas solidarias que tratan de paliar los efectos que la pandemia está provocando entre los más vulnerables.

Algunos famosos también pueden donar al fondo, además de ofrecer su experiencia, como el caso de Ellen DeGeneres; quien ha entregado 1 millón de dólares y subasta la posibilidad de presentar junto a ella su programa de televisión, «The Ellen DeGeneres Show».

Una vez que se acepta el reto, se tiene que nominar a otra celebridad.

DiCaprio y De Niro subastan…

Además de DeGeneres, tanto De Niro como DiCaprio han invitado a Matthew McConaughey y Jamie Foxx.

McConaughey ya ha aceptado y subasta acudir a un partido de fútbol junto a él en la Universidad de Texas
; además ha nominado a Jimmy Kimmel y Jonah Hill.

Leonardo DiCaprio hizo su anuncio de la cadena de subastas en un vídeo de Instagram en el que también aparece su compañero de reparto, Robert De Niro.

«Si alguna vez te has preguntado cómo es poder trabajar con el gran Martin Scorsese, Robert De Niro y conmigo, esta es tu oportunidad. Robert y yo protagonizaremos una película llamada ‘Killers of the Flower Moon’, dirigida por Martin Scorsese. Queremos ofrecerle un papel, la oportunidad de pasar el día en el estudio con nosotros tres y asistir al estreno», escribió el actor.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: El Titanic a 108 años de su hundimiento (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

EFECTO presenta su primer LP “Nostalgia”

Publicado

el

EFECTO LP
Compartir

La escena musical venezolana recibe a EFECTO, agrupación de pop rock y rock alternativo originaria de Valencia, estado Carabobo. Con una propuesta que fusiona guitarras sólidas, un groove envolvente y letras cargadas de emoción, la banda presenta su nuevo corte promocional “Enamorado de Ella”, antesala de su primer LP titulado Nostalgia, disponible desde el 22 de agosto de 2026 en todas las plataformas digitales.

“Enamorado de Ella” es una canción dedicada al público, con una narrativa apasionada sobre la fascinación y el encanto irrefrenable.

El tema combina riffs vibrantes de guitarra, líneas de bajo potentes y una interpretación vocal llena de carácter.

La producción estuvo a cargo de Hugo Valles y Juan Sebastián Cortez, grabada y masterizada en Vintage Estudio bajo la ingeniería de Rubén Hernández, y editada bajo el sello Tao Recording Studio.

Formada en febrero de 2025, EFECTO está integrada por Juan Sebastián Cortez (voz principal y guitarra), Hugo Valles (bajo y coros), Gabriel Megías (guitarra principal) y Santiago Nieto (batería).

La agrupación logra un equilibrio entre frescura juvenil y solidez técnica, conectando con diversas audiencias mediante atmósferas eufóricas y melodías cautivadoras.

El LP Nostalgia reúne siete composiciones originales, cinco de ellas de Cortez y dos de Valles, explorando matices de pop rock, rock alternativo, punk y balada, con una propuesta diversa y conceptualmente sólida.

A partir del 22 de agosto, el público podrá disfrutar de “Enamorado de Ella” y del LP completo en Spotify, YouTube Music, Apple Music, Deezer y demás plataformas.

La banda invita a seguir sus próximos proyectos en redes sociales como @efecto_bandavzla en Instagram, EFECTO en Spotify y EFECTO BANDA en YouTube.

EFECTO LP

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Ingeniero Roberto Vernet exige auditoría independiente en Termocarabobo y Planta Centro

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído