Connect with us

Internacional

Espantoso! Policía irlandesa encontró 39 muertos en un container

Publicado

el

Policía irlandesa encontró 39 muertos en un container
Foto: fuentes.
Compartir

La policía irlandesa, realizó el espantoso hallazgo los cuerpos de 39 personas en un camión contenedor en la localidad de Essex (Irlanda del Norte), el conductor (25) fue detenido por cargos de asesinato.

El servicio de ambulancia llamó a la policía poco antes de las 01:40 hora local después del macabro hallazgo ocurrido en el Parque Industrial Waterglade en Eastern Avenue, Grays.

El conductor del camión, un hombre de 25 años de Irlanda del Norte, fue arrestado bajo sospecha de asesinato.

La policía de Essex dijo que el vehículo viajó desde Bulgaria y entró al Reino Unido a través de Holyhead, el pasado sábado.

Las primeras informaciones que se han publicado,indican que los cuerpos son de 38 adultos y un adolescente, dijo la policía, pero no aclararon si encontraron algún sobreviviente en el camión.

La policía irlandesa, encontró 39 muertos dentro de un container en la locaidad de Essex. Foto. Fuentes.

La policía irlandesa, encontró 39 muertos dentro de un container en la locaidad de Essex. Foto. Fuentes.

Macabro hallazgo en Essex

El supervisor en jefe Andrew Mariner dijo que los agentes estaban tratando de identificar a las víctimas, pero anticiparon un “largo proceso”.

“Hemos arrestado al conductor del camión en relación con el incidente, que permanece bajo custodia policial mientras continúan nuestras investigaciones”, dijo.

El primer ministro Boris Johnson, dijo que estaba “horrorizado por este trágico incidente”.

Él dijo: “Recibo actualizaciones periódicas y el Ministerio del Interior trabajará en estrecha colaboración con la policía de Essex mientras establecemos exactamente lo que sucedió.

Mis pensamientos están con todos aquellos que perdieron la vida y sus seres queridos”.

Escena de miedo, incidente trágico

La secretaria del Interior, Priti Patel, dijo que estaba “conmocionada y entristecida por este incidente completamente trágico”, mientras que la diputada de Thurrock Jackie Doyle-Price dijo que era “una noticia repugnante”.

“El tráfico de personas es un negocio vil y peligroso”, tuiteó Doyle-Price, y agregó que esperaba que la policía de Essex pudiera “llevar a estos asesinos ante la justicia”.

Seamus Leheny, gerente de políticas de Irlanda del Norte para la Asociación de Transporte de Carga, dijo que si el camión había venido de Bulgaria; llegar a Gran Bretaña a través de Holyhead era una “ruta poco ortodoxa”.

Él dijo: “La gente ha estado diciendo que la seguridad y los controles se han incrementado en lugares como Dover y Calais”; por lo que esta nueva ruta podría verse como una forma más fácil de ingresar a Irlanda camino a Dublín.

“Es un largo camino y agregará un día extra al viaje”, señaló en funcionario.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Los 39 muertos dentro del container hallado en Irlanda eran chinos

Internacional

Pelosi también le ha dicho a Biden en privado que perderá contra Trump, según la CNN

Publicado

el

Joe Biden perderá con Donald Trump - Agencia Carabobeña de Noticias
Joe Biden.
Compartir

Joe Biden perderá con Donald Trump, según la expresidenta de la Cámara Baja de Estados Unidos e influyente dirigente demócrata, Nancy Pelosi. Quien se lo dicho en privado al actual mandatario y arrastrará al Congreso con él, según reveló este jueves 18 de julio la CNN.

Esta conversación privada se sumaría a las que Biden también ha mantenido en la misma línea con los líderes demócratas en el Senado, Chuck Schumer, y en la Cámara, Hakeem Jeffries -sucesor de Pelosi-.

Tanto Schumer como Jeffries advirtieron a Biden que su candidatura pone en peligro la actual mayoría demócrata en el Senado. Y dificulta la recuperación de la Cámara de Representantes, según The Washington Post.

Estas tres conversaciones ocurrieron la semana pasada, antes del intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump (2017-2021). Pero no ha sido hasta las últimas horas que se han filtrado a medios estadounidenses.

También puede leer: Biden dio positivo a COVID-19 mientras hacía campaña en Las Vegas (+Video)

Joe Biden perderá con Donald Trump

La presión a Biden para que renuncie a su candidatura y abandone sus aspiraciones a la reelección ha crecido desde el debate cara a cara de finales de junio con su rival republicano, el expresidente Trump, del que salió muy perjudicado.

Al menos 23 legisladores demócratas (22 congresistas y 1 senador) han pedido públicamente a Biden que renuncie a su candidatura. Y entregue el testigo a otra persona, el mandatario sin embargo se ha mostrado combativo en su intención de seguir en la pugna.

Encuestas no le favorecen

Las encuestas a poco menos de cuatro meses son demoledoras para Biden: con Trump por delante tanto en el cómputo general como en todos los estados clave con una importante ventaja en el Colegio Electoral.

Estos sondeos, sin embargo, muestran a la mayoría de candidatos demócratas al Congreso con mejores números que Biden, por lo que muchos confían en que un aspirante diferente a la Casa Blanca todavía tendría posibilidades de batir a Trump.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Gustavo Petro es citado para declarar como testigo por caso de corrupción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído