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Descubre la nueva falla que presenta el iPhone X

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iPhone X - ACN
Desde la presentación a la prensa el iPhone X ha presentado fallas. Foto: Reuters
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Los usuarios del nuevo iPhone X denuncian que el reconocimiento facial Face ID no funciona como método de autenticación a la hora de utilizar la función “Ask to Buy” (‘Pregunta para comprar’, en inglés).

El “Ask to Buy” es una herramienta de control parental, la cual le permite a los padres aprobar las compras y descargas que realizan sus hijos a través de sus dispositivos iOS.

Las versiones anteriores del Smartphone de la manzana con el método de autenticación de la huella dactilar “Touch ID”, funcionaba correctamente como herramienta de control parental.

Otras de las fallas que presenta es el mal funcionamiento de la ejecución Face ID, ya que puede confundir al propietario si es menor de 13 años. El sistema de reconocimiento facial tampoco puede distinguir a personas gemelas, aumentando la vulnerabilidad del Smartphone.

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Durante la presentación a la prensa, el nuevo modelo de Apple presentó fallas en el Face ID.

Cabe recordar, que la empresa de tecnología Apple ya había mencionado que el iPhone X podría presentar fallas en su pantalla OLED , lo que se caracteriza como el síntoma de la pantalla quemada, pero que esto sucederá en algunos años si se mantienen los cuidados necesarios con las pantallas de esta tecnología.

De cualquier manera la empresa ha aclarado que este problema no será un defecto del iPhone X, sino de la propia tecnología.

El iPhone X, el último modelo de celular que Apple puso a la venta por cerca de US$1.000,  y que ha estado causando sensación, a pesar de que es por lejos el más caro en la historia de la empresa.

Fue el pasado viernes 27 de octubre, cuando fue puesto en preventa online en 55 países (incluyendo México y España), las unidades disponibles se acabaron en menos de 10 minutos.

ACN/Reuters/BBC

Espectáculos

Makeda toma la Sala TAC durante el Caracas Design Week

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Makeda presente en “Caracas Desing Week”, del 3 al 10 de junio. Las Mercedes será la vitrina de la innovación y el diseño en todas sus aristas: arte, cultura y moda.

Es precisamente allí donde también va a mostrase toda la creatividad de la diseñadora María Lorena Anselmi y su marca Makeda Life.

Las innovadoras prendas de vestir inspiradas en la cultura japonesa, de la primera colección, serán presentadas en el Furoshiki:

Moda + Arte, que tomará los espacios de la Sala TAC del Trasnocho Cultural, el miércoles 7 de junio a las 5:30 p.m. durante el Caracas Design Week.

 

“Es algo que nunca había ocurrido, que una muestra de moda se presentara en un espacio no tradicional, como la Sala TAC (Trasnocho Arte Contacto), donde las piezas de María Lorena convivirán con la exposición ya existente, aunque no necesariamente tengan algo que ver con su estética”, según refirió el curador de la muestra, Fernando Delfino.

Quien destacó que los diseños de Makeda Life “están muy cargados de arte, por eso la presentación tiene que ser en un espacio como este”.

La diseñadora de Makeda, María Lorena Anselmi, habló sobre la participación de la marca en Caracas Desing Week

Señaló que “para esta primera colección me inspiró la cultura japonesa, y de ellos, lo estructurados que son, esa parte que no separa entre lo tradicional y lo moderno, son atemporales, y es un concepto distinto y que se puede llevar a la moda, de allí surge un trabajo súper interesante”.

Añadió que sus creaciones “van con ese concepto de la eternidad que es parte de la filosofía japonesa, hay piezas en la colección que pueden permanecen en el tiempo y que tienen que ver más con la tradición, con lo atemporal, es esa pieza que hable de esa referencia japonesa pero que también hable de ti”.

También explicó que “facilita mucho utilizar ese concepto para la importancia que le doy a la comodidad, me gusta que las piezas sean sueltas, largas y grandes, es darle estructura e integrarlo a lo cómodo”.

 

La Fundación Noa Noa y Sala Tac, patrocinan esta puesta en escena de Makeda Life

 

Si quiere conocer más a la diseñadora y su marca se puede visitar la cuenta de Instagram @makeda_life

 

Nota de prensa

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