Espectáculos
Familiares de El Puma aseguran que ya «habla con fluidez»
El cantante José Luis Rodríguez, «El Puma», no ha parado de recibir muestras de cariño y afecto por parte de sus fanáticos, luego que este se sometiera a un doble trasplante de pulmón.
Mediante un comunicado, su familia informó que el artista está en la fase de recuperación y su avance es notorio a tan solo una semana de su recuperación.»El Puma se encuentra en una franca y muy positiva recuperación», indicaron sus familiares en el documento.
Asimismo, expresaron su agradecimiento por el apoyo que ha recibido el intérprete. «Gracias a Dios, a sus oraciones, y al equipo humano que ha trabajado incansablemente para restablecer su salud, en este proceso que hemos asumido con positivismo y buena voluntad», agregan su esposa, Carolina Pérez, y su hija menor, Génesis Rodríguez.
Por otra parte, hace pocos días el cantautor Ricardo Montaner fue a visitarlo e indicó que «El Puma» habla con fluidez, camina y mejora su semblante cada día, a pesar que continúa con sus terapias respiratorias.
No dejes de leer: «Mariah Carey amenizará la fiesta de Año Nuevo en Time Square»
El cantante de «Pavo real» y «Dueño de ti» padece de una fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable, y desde hace meses estaba en lista de espera para un trasplante doble de pulmón.
En la madrugada del 17 de diciembre fue intervenido por un equipo de siete médicos, encabezado por los cirujanos Matthias Loebe y Nicolás Brozzi, de la Unidad de Trasplantes del hospital Jackson Memorial de Miami, uno de los más reconocidos de Estados Unidos en este tipo de procedimientos.
Este es el único procedimiento que puede garantizar una recuperación a los pacientes de fibrosis pulmonar, una enfermedad que obligaba al cantante a mantenerse dependiente de una bombona de oxígeno.
«En esta fecha tan hermosa y especial para todos nosotros, queremos una vez más agradecerles todo el cariño y el apoyo que han brindado a nuestra familia, y muy especialmente a nuestro amado Puma», dijeron su esposa e hija menor en la nota.
ACN/EFE
Espectáculos
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera, luego del lanzamiento de su primer disco titulado “Soñador”.
El estreno marca un paso firme en la consolidación de la carrera de ambos talentos, ofreciendo una canción que explora las complejidades de las relaciones modernas con el estilo único que lo caracteriza.
El lanzamiento de “Casi Algo” llega en un momento cumbre para el artista, ocurriendo justo después del rotundo éxito obtenido con el disco de nueve temas “Soñador”, el mismo nombre del sencillo anterior que logró capturar la atención del público, posicionándolo como una de las promesas jóvenes musicales más interesantes del momento.
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo…

Karhet
Con el nuevo tema, la dupla musical busca superar la aceptación que dejó su anterior éxito, apostando por una lírica madura y un ritmo envolvente. “Casi Algo” es una fusión urbana con la influencia del reguetón.
Cabe destacar que, Donato Jr. es un cantautor que se destaca por su versatilidad vocal y su capacidad para conectar con las vivencias de su generación a través de la música.
Desde sus inicios, Donato Jr. ha demostrado un crecimiento artístico constante, fusionando géneros y experimentando con sonidos contemporáneos que definen su identidad musical actual. Su carisma y autenticidad en el escenario lo han convertido en un talento imperdible dentro de la industria.
Por su parte, Karhet es un cantante y compositor independiente emergente de la escena de música urbana y pop en Venezuela.
En la industria musical es conocido por sus seguidores bajo el pseudónimo de “La Voz del Amor”, un apodo que se ha ganado gracias a que enfoca la lírica de sus canciones en plasmar el desamor de una manera artística, combinando mensajes emocionales y románticos inspirados en las baladas clásicas que escuchaba en su niñez con ritmos actuales.
El respaldo de La Palermera
El lanzamiento se realiza bajo el respaldo y la producción de La Palermera, la casa disquera que ha confiado en la visión de Donato Jr. y Karhet desde el primer día. La Palermera se ha consolidado en la industria como un sello independiente enfocado en el desarrollo integral de talentos emergentes, ofreciendo una plataforma de producción, distribución y posicionamiento de alta calidad.
En esta ocasión, la disquera no solo respalda este lanzamiento, sino que es la encargada de la producción musical de “Casi Algo”, asegurando un estándar sonoro competitivo para el mercado internacional. “Casi Algo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical y puede disfrutarse en los canales principales de ambos artistas.
En las redes sociales @donatojrp @Karhethd y @lapalermera están disponible detalles del tema musical “Casi Algo”.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa de La Palermera
No deje de leer: HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco dio a conocer nominados con Karol G al frente
-
Deportes13 horas agoI Copa Índigo MMA David Brandt lista para el banquete
-
Nacional21 horas agoUNIMET en Top 10% de universidades con mejor reputación entre empleadores del QS para Latinoamérica y el Caribe 2027
-
Economía8 horas agoPagan bonos Cultores Populares y Corresponsabilidad y Formación
-
Deportes5 horas agoRicardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la Nave


