Conéctese con nosotros

Deportes

Inscripciones abiertas para el Open Nirgua de parapente 2021

Publicado

el

Zona de despegue Los Pinos en Nirgua estado Yaracuy. Foto: María Verónica Molina.
Compartir

Bajo la organización de 30 personas, el Open Nirgua de Parapente 2021 ya abrió las inscripciones para los pilotos nacionales e internacionales; que deseen participar en la competición que será del 23 al 28 de noviembre en el estado Yaracuy.

Así lo informó, el instructor y miembro del comité organizador Miguel Suárez @avolarparapente quien resaltó; que la participación en el Open es gratuito con la intención de que asistan todos los pilotos, de todos los niveles.

Al tiempo, agregó que la idea es trabajar de la mano del turismo local, regional y nacional; así como incentivar a otras personas a realizar ésta actividad deportiva de riesgo controlado y no convencional.

De igual manera, indicó que de ese encuentro saldrán los mejores y los participantes; quienes representarán al país en el mundial de parapente de 2022.

Inscripciones Open nirgua 2021- ACN

Foto: Flayer de la competencia

Inscripciones para el Open Nirgua de parapente

Asimismo, Suárez explicó que «esperamos más de 120 pilotos nacionales e internacionales, porque será la competencia piloto para economizar los costo de inscripciones; hospedaje, comida, premiación y souvenir, por lo que la participación será gratuita».

Es así, que gracias a la integración de instituciones públicas y privadas, así como de los ocho pilotos del Club de Vuelo Nirgua; se llevará a cabo ésta actividad en Nirgua, la denominada «capital del parapentismo».

Al tiempo, el instructor informó que las inscripciones son hasta el domingo 21 noviembre o hasta agotarse los 150 cupos. Los requisitos, son tener todos los equipos de vuelo aptos y en buen estado para una competencia.

En cuanto a la dinámica de la competición, detalló que van a abarcar el valle de Chirgua, valle de Saban de Aguirre y Montalbán; el Valle de Miranda, el valle de Salón, el valle de Nirgua y el Valle de Chivacoa.

De igual manera, contarán con tres sitios de despegue, Los Pinos en Nirgua, Chirgua en Carabobo y el despegue la Neblina en Chivacoa. De hecho, enfatizó que durante las cinco mangas que se van a realizar y dependiendo del clima; aseguran a los pilotos el despegue en cualquiera de los sitios antes mencionados.

De ésta manera, la Federación Deportiva Venezolana de Ícaro y Parapente, invita a todos los pilotos a participar éste próximo mes de noviembre. Cabe mencionar, que para este mes de octubre se llevará a cabo del 5 al 10 el Open Yaracuy 2021, desde Chivacoa, perteneciente al circuito nacional.

Con información: ACN/Foto: María Verónica Molina

Lee también: Balaceras en la Gran Caracas protagonizaron bandas rivales

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído