Economía
Inició entrega del bono “6to aniversario de los CLAP” este #17Mar
El gobierno nacional a través del sistema del Carnet de la Patria, inició la entrega del bono “6to aniversario de los CLAP” desde este jueves 17 al 26 de marzo.
De acuerdo a la información en el Canal de Telegram Patria Digital; el monto otorgado es de Bs. 19,20, equivalente a 4,31 dólares.
Los beneficiarios recibirán la siguiente notificación por mensaje de texto desde el número 3532: “Los CLAP arriban a su 6to aniversario en resistencia heroica al frente de la batalla por la soberanía alimentaria. ¡Producir es Vencer!”.
Es de mencionar que, recientemente, entregaron el Bono «Día de la Mujer 2022»; en conmemoración al Día Internacional de la Mujer y fue depositado a través del Sistema del Carnet de la Patria.
Inicia la entrega del #Bono6toAniversarioDeLosCLAP enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro, a través de la #PlataformaPatria. La entrega tendrá lugar entre los días #17Mar al #26Mar de 2022.
Más información AQUÍ:https://t.co/DZKewq1BXU pic.twitter.com/Y7uZf5ULOi
— Carnet de la patria (@CarnetDLaPatria) March 17, 2022
Inició entrega del bono por aniversario del CLAP
El monto otorgado también fue de Bs.19,20 y se adjudicó entre los días 8 al 18 del mes en curso.
La entrega se realizó de manera directa y gradual. El mensaje de notificación destacó: «En el Día Internacional de la Mujer saludo a las lideresas de la Patria, pilar del proceso revolucionario y protagonistas de la vida social del país».
Con información: ACN/finanzas Digital/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Nicolás Maduro anuncia que Venezuela tendrá su red social
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
VenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
En el desarrollo de la agenda comercial regional, la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) sostuvo un encuentro de alto nivel con una delegación del Congreso de los Estados Unidos en su sede en Caracas.
La reunión, celebrada el pasado 24 de julio, tuvo como eje central la reactivación comercial, la atracción de capitales y el fortalecimiento de la libre empresa en el país.
La comitiva legislativa de EE. UU. estuvo encabezada por el congresista Brian Mast e integrada por miembros del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes (HFAC), entre los que figuraban Randy Fine, Kat Cammack (representantes por Florida) y Jonathan Jackson (representante por Illinois).
La mesa de trabajo contó además con la participación de John M. Barrett, encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos, así como del equipo asesor del comité.
Durante la jornada, los representantes del sector privado y la delegación estadounidense discutieron los mecanismos requeridos para brindar seguridad jurídica, transparencia y competitividad al capital internacional en Venezuela.

Diálogo bilateral y desarrollo del sector privado
Amaru Liendo, presidente de VenAmCham, ratificó el compromiso de la institución con el intercambio económico binacional:
“En VenAmCham mantenemos intacto nuestro propósito originario: fomentar y fortalecer las relaciones económicas entre Venezuela y Estados Unidos, promoviendo un ambiente de negocios sostenible que defienda la libre empresa. El fortalecimiento de estas relaciones se construye con diálogo, innovación y alianzas sólidas entre el sector público y privado. Seguimos trabajando para transformar estos retos en grandes oportunidades de inversión”.
La agenda abarcó asimismo estrategias para impulsar la operatividad de las empresas locales y capacitarlas frente a las exigencias del comercio global, consolidando a la cámara como interlocutor comercial entre ambas naciones.
Con 75 años de trayectoria en el país, VenAmCham agrupa a más de 600 empresas nacionales y multinacionales afiliadas, ofreciendo servicios de apoyo a la gestión empresarial.

Nota de prensa
Te invitamos a leer
Cashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo14 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes16 horas agoVenezuela gana oro en esgrima, escuestre y tiro para pasar las 20 doradas en CAC 2026
-
Deportes12 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness14 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas


