Connect with us

Economía

Nicolás Maduro anuncia que Venezuela tendrá su red social

Publicado

el

Maduro anuncia propia red social - noticiacn
Foto: vtv.gob.ve
Compartir

El presidente Nicolás Maduro anuncia propia red social para Venezuela, que dice será utilizada para dar a conocer los “logros de la revolución”.

Así lo dio a conocer este miércole 16 de marzo, en cadena nacional por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, en una acto referente al sexto aniversario del Clap.

Sin dar mayores detalles, Maduro solo dio como fecha del arranque de la red social para el país mañana viernes 18 de marzo. “Esperen el viernes”; expresó.

“Venezuela va a tener su propia red social para el país y el mundo. ¡Esperen a su lanzamiento!”; informó el jefe de Estado.

Maduro anuncia propia red social

Incluso recriminó a Freddy Ñañez, quien funge como su ministro de Comunicación, que los “logros de la revolución”, no están en su cuenta oficial de Tiktok.

Desde hace más de un año, Nicolás Maduro pretendió “potenciar” sus redes sociales y mantener “informado” al país mediante ellas; incluso, promociona su Facebook y Tiktok, para que los venezolanos escuchen por allí sus alocuciones.

Sin embargo, genera inquietud cómo se va a producir una red social para el país cuando Venezuela tiene el peor Internet del mundo, según cifras oficiales.

Las fallas constantes y el deterioro de los servicios básicos son evidentes en el país; de hecho, las recurrentes fluctuaciones eléctricas afecta principalmente el Internet.

Aniversario del Clap

En la jornada económica, que realiza los miércoles, el ministro del Poder Popular para la Agricultura, Wilmar Castro Soteldo, anunció que las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) pasó del 80% de productos importados a 95% de producto nacional.

Destacó que desde el 2016, se ha ido avanzando y hasta el 2021 en el tema pecuario ha habido un incremento de un 7,5% y en el sector vegetal de 27,6%.

“Si hacemos una media ponderada de ambos rubros, podemos decir que hemos tenido un crecimiento de 17,5 %, que no es suficiente. Todavía nos falta cubrir un 18 % de las más de 10 millones 749 mil 250 toneladas de alimentos que se consumen al año en el país, que representan más de 16 millones de toneladas de materias primas”; indicó.

“Vamos por el CLAP Soberano, que llegue cada quincena, y con el 100% de producción nacional, esa es la meta”; resaltó el mandatario nacional.

“Tenemos que duplicar la llegada del abastecimiento de los CLAP y la proteína animal, la cantidad de productos que se distribuyen, que pasaron de un 20% de productos nacionales al 91% de productos nacionales”; manifestó.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería; informó que hasta la fecha se han conformado 36 mil 614 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en todo el territorio nacional.

ACN/MAS/VTV/Agencias

No deje de leer: En Gaceta Oficial nuevo salario mínimo y bono de alimentación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”

Publicado

el

Mundo E&E Corazones en color
Compartir

Ariadna Echenique es una de las creativas de la marca Mundo E&E junto con su hermana María Alejandra Echenique, ambas son unas apasionadas por la moda y tienen su propia firma, que está presente en Venezuela y en Estados Unidos.

La colección de joyas diseñadas por Ariadna Echenique se titula “Corazones en color”, se inspiró en la fecha del día de los enamorados, el gusto por los corazones, por los colores vibrantes y la pasión por hacer piezas auténticas, clásicas y originales.

El bronce con baño de oro y esmalte son los materiales de esta muestra de zarcillos, collares, pulseras y anillos, que están diseñados con tonos rojo, rosados, colores fluorescentes, azules y verdes, esta muestra tiene un significado especial, como lo es el amor, la originalidad y la vitalidad.

Para completar el outfit, su hermana María Alejandra Echenique presenta “Houston”, piezas diseñadas después de un viaje que hizo a esta ciudad, las piezas representan la belleza de este lugar, la alegría y cercanía de la gente de Houston.

Pueden encontrar: trajes de baño, pareos, shorts, blusas, pantalones y vestidos, son más de 30 piezas, con la paleta de colores blanco, azul, gris y negro. Es una colección que usa textiles como lycra, mesh y lace; telas estampadas con pinturas hechas por la diseñadora de modas.

Mundo E&E Corazones en color

Proyectos y un nuevo espacio

Su tienda física está en el Gimnasio Betagym, en San Martin, Caracas, allí tienen sus diseños y complementos, como lentes de sol, carteras de cuero original, ropa casual, artículos para el cabello, bolsos con los estampados de la marca, entre otros productos.

También realizan piezas de orfebrería personalizada y de vestir, si no se encuentra alguna talla disponible o estampado

Algunos de sus proyectos son el patrocinio del Festival de escuelas flamencas de USA por 3er año consecutivo, en abril, el lanzamiento oficial de la colección en Caracas, en mayo y el desfile fusión de arte flamenco, moda y accesorios en Miami, en septiembre 2024, donde se presentará la colección otoño-invierno.

Las piezas están disponibles en la tienda de Caracas, también en la página web www.mundoeye.com, realizan envíos en Venezuela y delivery en Caracas.

La marca tiene presencia en Estados Unidos, en la tienda Maxale Boutique en Doral Florida y hacen envíos nacionales.

Para conocer más de la firma pueden visitar sus redes sociales:

Instagram: @mundoeye @eyeaccesorios

Facebook: MundoEyE

Twitter: @mundoeye

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Consumir leche completa es clave para la seguridad alimentaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído