Conéctese con nosotros

Nacional

ANC aprueba Ley de Precios Acordados

Publicado

el

Compartir

La tarde de este martes (5:30pm) en la Asamblea Nacional Constituyente se retomó el debate sobre la Ley de Precios Acordados. Los constituyentistas aprobaron en su totalidad la norma jurídica.

Así lo informaron en la cuenta oficial del parlamento oficialista.

Inicia Sesión Ordinaria de la @Anc_ve que continúa la discusión del Proyecto de Ley Constitucional de Precios Acordados.

El pasado 14 de noviembre en sesión ordinaria la ANC aprobó los primeros 6 artículos de la norma jurídica.

No deje de leer: Aprueban artículos de la Ley de Precios Acordados

Esta ley fue entregada a los constituyentistas por el presidente Nicolás Maduro con el propósito de estabilizar la economía del país y frenar la especulación.

La ley permitirá poner precios a los 50 principales bienes y servicios priorizados por el Gobierno nacional.

@SilvEuge

 

Nacional

Gobierno venezolano denunció el secuestro de 18 niños por parte de EE.UU.

Publicado

el

18 niños se encuentran secuestrados -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes 30 de junio, en una rueda de prensa, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Jorge Rodríguez denunció que 18 niños se encuentran secuestrados por parte del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

«Estamos aquí para denunciar, para exigir que nuestras 18 niñas y niños secuestrados en Estados Unidos regresen a su casa«, afirmó Rodríguez.

Expresó que «ya hemos tenido contacto frecuente con la administración de Trump. Estamos reiterando todos los mecanismos establecidos y ahora lo hacemos público«.

«¿Qué crimen cometió Milán (uno de los niños secuestrados)? Para que todo el odio del ICE, del fascismo se centre sobre este niño. (…) Es un crimen de lesa humanidad», resaltó.

Detalló que los niños secuestrados comprenden desde las edades de 1 año hasta 12:

Mía Rodríguez Suárez de 4 años

Milán Alexandro Torres, 4 años

Kendra de los Ángeles, 12 años de edad

Ashley Hernández Peña

Arianna Vallesteros

Nicole Irena Uran de 3 años

Marelbis Parra de 9 años

Loreanny, 1 año de edad (cuando se la arrebataron tenía 5 meses de edad)

Cristian Hurtado

Yoleider Hernández

Aron Peña, 9 años

Juan Padilla

«Volker Turk que has dicho tú, lame suela»

«Gianluca Rampolla haga algo, no es ¿Coordinador Humanitario de la ONU por Venezuela? ¡Haga algo!», refutó. También acusó a Volker Turk de no decir nada respecto al secuestro de los infantes como de los connacionales en El Salvador: «Volker Turk que has dicho tú, lame suela, que has dicho tú».

Rodríguez informó que «Vamos a ir a las casas, a las plazas, a los barrios para aumentar la presión». También condenó las prácticas migratorias de Estados Unidos y afirmó que llevando varios meses pidiendo las repatriaciones. «Siempre les hemos dicho: devuélvanos a nuestros niños y niñas», concluyó.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: ¡Por primera vez aprovecha CrediMax toda la semana! Jornada especial en Multimax a nivel nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído