Conéctese con nosotros

Sucesos

Incendio se registro en galpón de Yamaha detrás de El Terminal de La Bandera (+video)

Publicado

el

Incendio se registro en galpón de Yamaha - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

La mañana de este viernes 6 de septiembre reportaron a través de las redes sociales un incendio de gran magnitud en un galpón de la compañía Yamaha ubicado a la altura de El Terminal de La Bandera en Caracas.

El siniestro generó una gran nube de humo negro que se aprecia desde la autopista Francisco Fajardo y otros sectores de la capital.

Incendio se registro en galpón de Yamaha

Los periodistas de sucesos, Román Camacho y Daniel Colina informaron en sus cuentas de X (antes Twitter), que los bomberos del Distrito Capital y Protección Civil ya se encuentran en el sitio.

Te puede interesar: Fiscal Tarek William Saab reiteró orden de aprehensión contra Edmundo González

A través de las redes sociales, el cuerpo de Bomberos de Distrito Capital señaló que se encuentra en el sitio junto a paramédicos y funcionarios de Protección Civil, realizando maniobras especializadas para la eliminación de las llamas.

El incendio de gran magnitud, específicamente en la emsabladora de Motocicletas Yamaha, afectó a tres galpones de la misma.

Hasta los momentos no se reportan heridos ni víctimas fatales, solo daños materiales. En el lugar se encontraban gran cantidad de cauchos y lubricantes para motos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Universal (@eluniversal)

Con información de ACN / globovisión

No dejes de leer: Polivalencia capturó a hombre por microtráfico de drogas en avenida Aranzazu

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Colapsó puente en la autopista José Antonio Páez. No hay paso hacia Guanare, Ospino y Araure

Publicado

el

colapsó por completo-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles colapsó por completo en el estado Portuguesa un puente en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector La Trinidad, municipio Ospino.

Los dos canales de la estructura se desplomaron, lo que llevó a la inmediata movilización de comisiones de Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional y de la Gobernación del estado Portuguesa.

Debido al hecho la autoridades cerraron el paso vehicular en el Distribuidor La Flecha que conecta a los municipios Araure, Turén, Esteller y Ospino. Esta acción también impide la circulación en la zona sino también desde Ospino hacia Guanare, la capital de Portuguesa, y viceversa.

Finalmente, las autoridades precisaron que no hay víctimas producto del incidente, cuyas causas están por determinarse. Aunque se presume que fue provocado por el desbordamiento del río Ospino, debido a las fuertes lluvias acaecidas en Portuguesa, especialmente en la zona alta.

Vías cerradas por las lluvias

Tras las intensas lluvias registradas este martes 24 de junio en la región Andina, algunas vías de los estados Barinas, Trujillo y Mérida se encuentran temporalmente obstruidos.

La Troncal 007, también conocida como la Carretera Trasandina, que conecta a Mérida con Trujillo y Táchira, está, para la mañana de este miércoles, obstaculizado por el socavamiento de la vía entre el puente Chama 2 y PCF de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB) en Las González, municipio Campos Elías, según lo informado por el periodista Jorge Villet Salas.

Asimismo, también se encuentra sin paso vehicular la Troncal 001 de los municipios Cardenal Quintero (Mérida) y Bolívar (Barinas).

El alcalde Simón Figueroa informó sobre los severos daños registrados en el municipio Campo Elías tras las intensas lluvias. «Desde la madrugada, equipos municipales monitorean afectaciones en La Vega y Las González. Allí se desalojaron a cinco familias debido al socavamiento progresivo que genera el río Chama en la margen de la vía principal».

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído