Carabobo
Se registró un incendio en la empresa Paveca

Aproximadamente a la 1 de la tarde de este domingo 7 de febrero se registró un incendio de mediana magnitud en la empresa Papeles Venezolanos, Paveca, ubicada en Guacara estado Carabobo.
Bomberos de Guacara se trasladaron al sitio para combatir las llamas. Se desconocen detalles, pero este alcanzó las instalaciones de la empresa fabricante de papeles.
A través de la cuenta Twitter del Redan (@CentgralReedan), se especifica que el incendio en Paveca se originó en el área de almacenamiento con productos terminados de bobinas de papel. El espacio del incendio abarcó unos mil 200 metros cuadrados, aproximadamente.
El cuerpo de bomberos extinguieron las llamas que afectaron parte de la materia prima almacenada en uno de los patios de la empresa, y a un vehículo que se encontraba estacionado en la parte exterior.
Aunado a esto, las autoridades presumen que el monto en pérdidas es alto por la cantidad de material que se incineró.
Hasta los momentos, se desconoce las causas del incendio que ha sido controlado por los efectivos de cuerpos bomberos presentes, y las respectivas unidades cisternas.
Por su parte, el Alcalde Johan Castañeda en sus redes sociales escribió «Gracias a Dios primeramente y a la actuación inmediata de los Bomberos de Guacara y el sistema integrado de Bomberos Carabobo, logramos controlar el incendio que se presentó en la empresa papeles Venezolanos PAVECA»
También resaltó que se iniciarán las investigaciones correspondientes para llegar al origen del incendio.
#7Feb Se desarrolla incendio de gran magnitud en empresa Paveca. Bomberos de Guacara se trasladan al lugar para combatir las llamas. #Carabobo
En desarrollo… pic.twitter.com/Hf9CYs5y5s
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) February 7, 2021
Diferentes Cierpos de Bomberos en coordinación para combate de incendio en empresa PAVECA pic.twitter.com/L2uYrF3omE
— Jacobo Vidarte Donaire (@Jacobo_Vidarte) February 7, 2021
#7DeFebrero En este momento, apoyo a bomberos Guacara por Incendio en la Empresa Paveca
Incendio controlado en labores de refrescamiento.@gestionperfecta @alc_valencia @Alemarvez10 @BomberosGuacara pic.twitter.com/u5MY32a77Q
— Bomberos De Valencia (@Bombvalencia) February 7, 2021
Noticia en desarrollo …
ACN
No dejes de leer: Mató a su amigo porque salía con su mujer y luego se quitó la vida
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Rafael Lacava participó en el simulacro electoral desde Montalbán junto al poder popular

El candidato a la Gobernación del estado Carabobo por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Rafael Lacava, participó este sábado en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), desde la Escuela Básica Antonio Herrera Toro, ubicada en el municipio Montalbán, en el eje occidental de la entidad.
Acompañado por la primera combatiente de Carabobo, Nancy de Lacava, y el candidato a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, Lacava ejerció su derecho al voto en el ensayo democrático, destacando la eficiencia y rapidez del sistema, y la masiva participación del poder popular de la zona, en el inicio de la fiesta electoral de la democracia venezolana.
“Hoy estamos aquí en la Escuela Básica “Antonio Herrera Toro” de Montalbán. Hemos venido con la primera combatiente, nuestro poder popular y todos nuestros hermanos candidatos y candidatas a participar en el simulacro que manda el poder electoral, y de verdad que ha sido un proceso como siempre expedito, fácil, automatizado, yo voté por el GPP, por el PSUV, por Lacava, por la gente que resuelve”, aseguró Lacava.
Lacava participó en simulacro desde Montalbán
Durante su recorrido por el centro de votación, Lacava compartió con habitantes de la localidad, líderes comunitarios y miembros de los movimientos sociales que acudieron al simulacro como una muestra de respaldo a la revolución y a las próximas elecciones del 25 de mayo.
En el marco de su campaña bajo el lema “Gente que Resuelve”, el candidato reafirmó su compromiso con el bienestar del pueblo carabobeño, destacando la importancia de la participación consciente en cada etapa del proceso electoral
La jornada transcurrió en un ambiente de civismo, alegría y participación, con amplia asistencia del poder popular, en respaldo a los candidatos y al proceso democrático nacional.
Con información de: NDP
No dejes de leer: FILVEN 2025 en Carabobo recibió al Fiscal y escritor Tarek William Saab
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política5 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Deportes12 horas ago
Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título
-
Política11 horas ago
Centros electorales del país lucen concurridos durante simulacro electoral este sábado 10-May
-
Deportes13 horas ago
Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)