Sucesos
MP imputa a dos anestesiólogos por ocasionar grave daño a “El Duke”, hijo de Elvis Amoroso

El Ministerio Público (MP), imputó este jueves a dos médicos anestesiólogos acusados de ocasionar “grave daño” a Jesús Amoroso “El Duke”, hijo del contralor general, Elvis Amoroso.
Mediante una publicación en la red social Twitter, el fiscal general, Tarek William Saab; informó que, por este caso de presunta mala praxis médica quedaron detenidos José Villegas y Eileen Yepez.
“La fiscalía 94 Nacional tramitó y ya fue #ejecutada ORDEN DE APREHENSIÓN, contra JOSE VILLEGAS y EILEEN YEPEZ* (médicos anestesiólogos); quienes haciendo intrusismo ocasionaron grave daño al cantante JESÚS HIDROBO (El Duke): Dichos sujetos serán #imputados por el @MinpublicoVEN ante el tribunal 21 de Control del AMC #JUSTICIA”, escribió Saab en un tweet.
#AHORA … La fiscalía 94 Nacional tramitó y ya fue #ejecutada ORDEN DE APREHENSIÓN, contra JOSE VILLEGAS y EILEEN YEPEZ* (médicos Anestesiologo) quienes haciendo #intrusismo ocasionaron grave daño al cantante JESÚS HIDROBO (El Duke): Dichos sujetos serán #imputados por el… pic.twitter.com/YIVflVv2eI
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) June 9, 2023
Imputan a dos médicos por presunta mala paraxis contra el cantante «El Duke»
El pasado 23 de abril, se conoció que el cantante venezolano Jesús Amoroso “El Duke”; hijo del contralor general de Venezuela, Elvis Amoroso, está bajo coma inducido en el Hospital Clínicas Caracas.
Según reseñó el medio AlbertoNews, “El Duke” continúa en la unidad de cuidados intensivos de dicho centro hospitalario.
Así mismo, trascendió que el hijo del contralor reaccionó mal a una anestesia tras ser sometido a procedimiento médico.
Con información: ACN/Alberto News
No deje de leer:
Abatidos cinco presuntos delincuentes en las invasiones de Parque Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo

Este domingo 11 de mayo fue abatido alias de «El Wilmito», vinculado al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) de «Luis el Feo de Las Palmitas», en Valencia estado Carabobo.
Según se pudo conocer funcionarios de la Policía de Carabobo realizaban un operativo un en la parroquia Rafael Urdaneta, en el sector Las Palmitas, cuando avistaron a un individuo armado que emergía de una zona boscosa.
El mismo tras ser abordado por los agentes y recibir la voz de alto, abrió fuego contra la comisión policial. Ante esta acción, los funcionarios repelieron el ataque en cumplimiento de sus funciones, logrando neutralizar al agresor.
Abatido «El Wilmito»
El sujeto resultó herido, siendo trasladado hasta el centro asistencial más cercano, donde recibió atención médica, pero falleció a causa de las heridas. Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, con serial no visible.
Las autoridades policiales han reforzado sus esfuerzos con la finalidad de desmantelar la banda de Luis el Feo, la cual es señalada de mantener azotada a la comunidad por diversos delitos. Entre ellos homicidio, robo, secuestro, violación y tráfico de drogas.
En febrero efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), junto a la Policía del estado Carabobo, capturaron a Carlos Alberto Mujica Flores, alias “Toretto”, hermano de Luis El Feo.
Alias “Toretto” era un miembro activo de esta organización criminal y enfrentará cargos por tráfico de municiones y asociación para delinquir.
Durante la detención, le incautaron 100 cartuchos AK-103, calibre 7.62 x 39 mm. También un vehículo tipo motocicleta y un teléfono celular que será analizado para determinar su conexión con otros delitos.
Mujica Flores no solo es hermano biológico de Luis El Feo, sino que también participaba activamente en la organización delictiva. Su rol dentro de la banda era clave en la distribución y manejo de municiones, lo que lo convertía en una pieza fundamental dentro de la estructura criminal.
Su captura representó un duro golpe para la organización, ya que debilita su logística y acerca a las autoridades a la detención del cabecilla principal.
Con información de: ACN / La Calle
No dejes de leer: Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional21 horas ago
EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado
-
Sucesos22 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Espectáculos22 horas ago
Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao
-
Carabobo22 horas ago
Alcaldía de Puerto Cabello ofrece prótesis dentales gratuitas a adultos mayores