Connect with us

Sucesos

Abatidos cinco presuntos delincuentes en las invasiones de Parque Valencia

Publicado

el

abatidos Parque Valencia -acn
Compartir

Cinco presuntos delincuentes resultaron abatidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, la mañana de este jueves 8 de junio,  en las invasiones de Parque Valencia, al sur de la ciudad en el estado Carabobo

Según relató el periodista Delmiro de Barrio, en su cuenta de Twitter, los abatidos serían alias “El Cachorro”, “El Chucho”, “El Feo”, “El Jeancarlito” y “El Negrito”, quienes presuntamente integrarían una banda liderada por un sujeto apodado “Leo Maracay”.

abatidos Parque Valencia - acn

De igual modo se conoció que en el lugar del enfrentamiento los funcionarios recuperaron cinco armas de fuego.

Según refirió la periodista Heberlizeth González, también liberaron a una familia que estaba secuestrada por los antisociales y detuvieron a uno de los integrantes del grupo delictivo.

 

ACN

No dejes de leer:

Un fallecido y dos heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido sujeto que difundió imágenes intimas de su expareja luego de golpearla

Publicado

el

difundió imágenes intimas de su expareja - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), detuvieron a un hombre que, tras golpear a su expareja, difundió imágenes  íntimas.

Según informó el Cicpc, tras labores de investigación los funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Anaco, del detuvieron a A.A.F.M., de 19 años de edad, por el delito de sextorsión, en el sector Las Vegas, parroquia y municipio Anaco del estado Anzoátegui.

El cuerpo policial indicó que el detenido en cuestión amenazó a su expareja sentimental de 18 años de edad, con publicar fotos y vídeos íntimos de ambos en redes sociales, si esta no retoma la relación.

Ante la negativa de la víctima en retomar la relación, el sujeto en cuestión la abordó en su lugar de residencia, en el sector Prado del Este y, cegado por la ira la golpeó en diferentes partes de su cuerpo, utilizando sus manos; asimismo, creó un perfil en Facebook, donde difundió el contenido sexual.

En tal sentido el hombre quedo puesto a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, informó Douglas Rico, director del Cicpc, en su cuenta de Instagram.

ACN

No deje de leer: Detienen a tres involucrados en femicidio de adolescente, la arrojaron desde la autopista FF

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído