Sucesos
MP imputa a dos anestesiólogos por ocasionar grave daño a “El Duke”, hijo de Elvis Amoroso

El Ministerio Público (MP), imputó este jueves a dos médicos anestesiólogos acusados de ocasionar “grave daño” a Jesús Amoroso “El Duke”, hijo del contralor general, Elvis Amoroso.
Mediante una publicación en la red social Twitter, el fiscal general, Tarek William Saab; informó que, por este caso de presunta mala praxis médica quedaron detenidos José Villegas y Eileen Yepez.
“La fiscalía 94 Nacional tramitó y ya fue #ejecutada ORDEN DE APREHENSIÓN, contra JOSE VILLEGAS y EILEEN YEPEZ* (médicos anestesiólogos); quienes haciendo intrusismo ocasionaron grave daño al cantante JESÚS HIDROBO (El Duke): Dichos sujetos serán #imputados por el @MinpublicoVEN ante el tribunal 21 de Control del AMC #JUSTICIA”, escribió Saab en un tweet.
#AHORA … La fiscalía 94 Nacional tramitó y ya fue #ejecutada ORDEN DE APREHENSIÓN, contra JOSE VILLEGAS y EILEEN YEPEZ* (médicos Anestesiologo) quienes haciendo #intrusismo ocasionaron grave daño al cantante JESÚS HIDROBO (El Duke): Dichos sujetos serán #imputados por el… pic.twitter.com/YIVflVv2eI
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) June 9, 2023
Imputan a dos médicos por presunta mala paraxis contra el cantante “El Duke”
El pasado 23 de abril, se conoció que el cantante venezolano Jesús Amoroso “El Duke”; hijo del contralor general de Venezuela, Elvis Amoroso, está bajo coma inducido en el Hospital Clínicas Caracas.
Según reseñó el medio AlbertoNews, “El Duke” continúa en la unidad de cuidados intensivos de dicho centro hospitalario.
Así mismo, trascendió que el hijo del contralor reaccionó mal a una anestesia tras ser sometido a procedimiento médico.
Con información: ACN/Alberto News
No deje de leer:
Abatidos cinco presuntos delincuentes en las invasiones de Parque Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Encuentran con vida a bebé abandonada a orillas de una cañada en Maracaibo

Una bebé fue abandonada dentro de una bolsa negra de basura a orillas de una cañada en el municipio Maracaibo del estado Zulia.
El dramático rescate tuvo lugar ayer miércoles, alrededor de las nueve y media de la noche; cuando residentes del área que pasaban cerca de la cañada en El Latillo, parroquia Venancio Pulgar, escucharon ruidos inusuales provenientes de una bolsa, reseñó el Regional del Zulia.
Sin dudarlo, se apresuraron a investigar el origen de los sonidos y quedaron asombrados al descubrir a la bebé, que lloraba y se movía dentro de la bolsa.
La pequeña, que presentaba una herida profunda en la cabeza y marcas en su cara; recibió atención de emergencia por parte de los vecinos antes de ser trasladada rápidamente a un centro de salud, donde los médicos de guardia tomaron el control de la situación.
Habitantes de la parroquia Venancio Pulgar, en Maracaibo, escucharon ayer el llanto de esta pequeña que estaba en una bolsa negra al pie de una cañada llena de basura.
Efectivos de la PNB atendieron el caso. La bebé tenía una herida en la cabeza.
Se encuentra estable. pic.twitter.com/5jJk4bSwSX
— Jhorman Cruz (@Jhormancruz1) September 28, 2023
Hallan a bebé abandonada en una cañada en Maracaibo
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se presentaron en respuesta a la llamada de auxilio realizada por los héroes que rescataron a la bebé.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles de quién pudo cometer este atroz crimen; que es investigado por las autoridades competentes.
Con información: ACN/El Regional del Zulia
No deje de leer:
Presos de la PNB en Barquisimeto protagonizan un motín que termina con tres heridos (+Vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos19 horas ago
Murieron dos motorizados de la PNB tras caer del distribuidor La Araña (+video)
-
Sucesos23 horas ago
Choque de tres vehículos dejó varios heridos frente al Sambil de Valencia
-
Deportes20 horas ago
Polémica en la Vinotinto femenina pica y se extiende. Deyna Castellanos envía comunicado
-
Sucesos22 horas ago
Electricista murió tras recibir una descarga mientras trabajaba en un restaurante