Conéctese con nosotros

Deportes

Houston pone contra la pared a Chicago (+ vídeo)

Publicado

el

Houston hunde a Chicago - noticiacn
Compartir

Houston hunde a Chicago. Carlos Correa y los Astros están luciendo implacables con el bate y a la defensiva. Por eso es tan difícil vencerlos en los playoffs; e puertorriqueño bateó un doble de dos carreras durante un ataque de cinco anotaciones en la séptima entrada y los siderales doblegaron a los Medias Blancas de Chicago 9-4 para ampliar a 2-0 su ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana.

«Ellos han estado aquí antes. Han experimentado esto»; destacó el manager de Houston, Dusty Baker. «Creer en ti mismo es una parte muy importante en este deporte y te puede llevar muy lejos. Y estos chicos, en conjunto, creen en sí mismos»; añadió.

Kyle Tucker disparó un jonrón y produjo tres carreras; para que los Astros se colocaran a un triunfo de disputar por quinta vez consecutiva la Serie de Campeonato de la Americana.

Houston hunde a Chicago

Alex Bregman totalizó dos hits y un par de carreras anotadas; mientras que el venezolano José Altuve realizó un par de estupendas jugadas.

«Pienso que la experiencia es una parte importante de esto»; valoró Correa. «Estos tipos en el clubhouse no se achican ante ninguna situación».

Los Astros tomaron la ventaja en definitiva en la séptima entrada; con un out, cuando el cubano Yordan Álvarez bateó un sencillo productor ante Aaron Bummer (0-1).

Craig Kimbrell subió enseguida a la lomita y retiró al cubano Yuli Gurriel antes de que el batazo de Correa colocara la pelota en el jardín derecho; apenas fuera del alcance del dominicano Leury García.

Correa gritó e hizo un gesto al público, para que aumentara los decibeles, luego de llegar a segunda; el campocorto estelar podría declararse agente libre después de esta temporada, y sería costoso retenerlo para los Astros, monarcas de la División Oeste.

«Ellos son realmente buenos, pero pienso que nosotros jugamos también un buen encuentro»; consideró el manager Tony La Russa. «Ellos fueron mejores, apenas por poco».

Tucker coronó el gran inning con un jonrón de dos carreras;  que depositó la pelota entre las butacas del jardín izquierdo, para que Houston tomara la ventaja por 9-4.

Por  Medias Blancas, el venezolano César Hernández de 1-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, dos anotadas.

A saber

  • Houston hunde a Chicago - noticiacn

    Luis Heibardo García.

    El tercer duelo de la serie está previsto para el domingo 10 de octubre en Chicago.

  • Chicago, campeón de la División Central, cayó a una foja de 0-6 en Houston durante esta campaña.
  • Los «patiblancos» fueron eliminados en la primera ronda de la postemporada pasada ante Atléticos de Oakland.
  • El venezolano Luis Heibardo García será el abridor por Astros el próximo domingo.
  • José Altuve tiene 11 juegos seguidos dando hits y acumula 80 imparables de por vida en postemporada en 65 juegos.

ACN/MAS/Agencias

No deje leer: FVF envió carta a entes internacionales; Zseremeta y Pino se defienden (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Nestlé premia el talento deportivo en la SPB con los galardones Progreso y Regreso del Año

Publicado

el

Nestlé SPB
Compartir

Nestlé Venezuela, a través de sus marcas MAGGI® y SAVOY®, anunció su patrocinio oficial para la temporada 2025 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), reafirmando su compromiso con el deporte nacional y la conexión con los aficionados.

Además de impulsar el desarrollo del baloncesto en el país, la empresa activará diversas iniciativas en los encuentros que se disputarán en Margarita, Zulia, Carabobo, Puerto La Cruz y Caracas.

«En Nestlé tenemos una estrecha relación con el deporte. A lo largo de nuestra historia hemos acompañado a distintos equipos y ligas en su desarrollo. Este año ampliamos nuestro alcance al baloncesto y al fútbol, prometiendo llenar de la Sazón de lo Nuestro de MAGGI® y el Sabor Venezolano® de SAVOY® las distintas disciplinas», destacó Antonio Sánchez, director de Alimentos, Café, Bebidas y Nestlé Professional.

La edición 2025 de la SPB contará con la participación de 14 equipos, organizados en los grupos Centro-Oriental y Centro-Occidental.

Como parte de la alianza con la SPB, Nestlé reconocerá a los mejores jugadores en las categorías «Progreso del Año» y «Regreso del Año», celebrando el talento y la perseverancia de los atletas.

«Impulsamos a los más grandes del deporte a continuar siendo los mejores y trayendo emociones inolvidables a los fanáticos a través de cada una de sus jugadas», afirmó Daniela Serpa, directora de Negocio de Confites para Nestlé Venezuela.

 

 

Te invitamos a leer

Trump considera ampliar veto migratorio a países africanos y caribeños según ‘The Washington Post’

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído