Conéctese con nosotros

Sucesos

¡A plomo! Homicidas de un empresario mueren igual a como vivían

Publicado

el

Homicidas de un empresario mueren igual - acn
Estaban implicados en el crimen de Sergio Santamaría. (Foto: Panorama)
Compartir

¡A plomo! Homicidas de un empresario mueren igual a como vivían. Los cuatro presuntos criminales fallecieron tiroteados por funcionarios de la Policía de la Costa Oriental del Lago (COL), estado Zulia.

El enfrentamiento ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde del miércoles 20 de febrero. Los delincuentes abatidos, presuntamente, estaban implicados en la muerte de Sergio Santamaría.

La resistencia a la autoridad se suscitó en el sector Los Dulces, carretera Lara-Zulia con intersección La Williams, parroquia Arístides Calvani, del municipio Cabimas.

La Policía de la Costa Oriental del Lago identificó a los sujetos como Franklin Antonio Rosales, de 33 años de edad; Hugo Enrique Rodríguez Rosales, de 37; Carlos Segundo Rodríguez Rosales, de 27; y Jonar Roger Devis González, de 35 años.

Según información preliminar, los delincuentes se trasladaban en un vehículo, Chevrolet,  Caprice de color  verde. Cuando les ordenaron detenerse el conductor aceleró, pero en ese momento se estrellaron contra unas piedras y detuvieron el auto.

Cuando descendieron atacaron a tiros a la comisión policial. Se originó un intercambio de disparos donde resultaron heridos. Los trasladaron al ambulatorio rural III El Lucero, donde llegaron sin signos vitales.

Los funcionarios actuantes colectaron cuatro armas de fuego.Entre estas dos revólveres; uno calibre .38 milímetros y otro calibre .32 mm. Además incautaron una pistola calibre .380 y un rifle calibre 30.

Los cuatro sujetos estarían implicados en el crimen del empresario Sergio Santamaría, dueño de la Librería San Agustín, en Ciudad Ojeda.

Lo atacaron a tiros el pasado  8 de febrero cuando transitaba por el sector Los Dulces, de la  Lara-Zulia. Santamaría falleció el 10 de febrero; dos días después que lo tirotearon.

ACN/Panorama

También puedes leer: Abatidos tres falsos funcionarios de la policía científica

Sucesos

Hallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira

Publicado

el

Matías y Mateo Peña La Guaira
Compartir

Este jueves 16 de julio fueron hallados los cuerpos de Matías y Mateo Peña, los gemelos que estaban siendo buscados por su padre y familiares tras el doble sismo del 24 de junio en La Guaira.

Los menores se encontraban junto a su abuela, prima, primo y tío, todos fallecidos.

El periodista de sucesos Román Camacho dio la información e indicó que aún se requieren martillos eléctricos, planta eléctrica y equipos de oxicorte para recuperar dos cuerpos de la familia que permanecen bajo los escombros de la OPPE 25, torre G.

Desde el inicio de la emergencia, circularon versiones que aseguraban que los niños habían sido rescatados con vida, pese a que nunca existieron videos que confirmaran esa información.

También se difundió falsamente que estaban en el Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia, lo cual resultó incorrecto.

 

 

Te invitamos a leer

Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído