Connect with us

Internacional

Hombre se ahogó en el lago Michigan tratando de salvar a dos niños

Publicado

el

hombre ahogó michigan salvar niños- acn
Foto: Cortesía CNN
Compartir

Un hombre se ahogó en el lago Michigan cuando se lanzó en el agua, con el fin de salvar a dos niños que se encontraban en peligro.

El Oriundo de Missouri de 40 años, se encontraba en éste sitio el domingo, de acuerdo a lo reseñado por la Oficina del Sheriff del condado de Racine.

Al tiempo, los oficiales informaron que el hombre ha sido identificado como Thomas J. Walker, quien habría muerto ahogado tras ayudar a sus familiares jóvenes; “mientras luchaban en las aguas del lago Michigan”.

Respecto al caso, la familia de Walker expresó en un comunicado emitido por la Oficina del Sheriff, que “Era un alma amable y un tío asombroso para su sobrina y sus sobrinos”.

Asismimo, agregaron que “cómo lo perdimos es un testimonio de lo grandioso que era, un tío y un hombre versátil. (Nosotros) nunca conocimos a una persona a la que no le gustara. Lo extrañamos mucho”.

Michigan: Hombre se ahogó por salvar a dos niños

Vale recordar, que de acuerdo a un registro de las autoridades de la zona, que él es la cuarta persona que se ahoga en las playas del condado de Racine; en el lago Michigan este verano.

Así lo afirmó, el sargento Michael Luell de la Oficina del Sheriff del condado de Racine, a lo que añadió que “La Oficina del Sheriff elogia las acciones heroicas del hombre;que ayudó a salvar las vidas de estos dos niños pequeños. Nuestros pensamientos y oraciones están con él, su familia y sus seres queridos”.

De igual manera, aprovechó para alentar a las personas a que se tomen el tiempo para investigar las condiciones actuales del lago; antes de ingresar al sitio, así como tomar todas las precauciones necesarias.

También, el sheriff Christopher Schmaling mediante un comunicado publicado en Facebook comentó que “como los otros desafortunados ahogamientos de este verano; son trágicos, increíblemente tristes y evitables”.

Con información: ACN/CNN Español/Foto: Cortesía

Lee también: Desnutrición infantil deja una huella perenne en el futuro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Aviones militares de Estados Unidos arrojaron alimentos sobre Gaza (+Video)

Publicado

el

Aviones militares de EEUU arrojan alimentos sobre Gaza-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Aviones militares de carga C-130 de las fuerzas de Estados Unidos arrojaron alimentos este sábado sobre la Franja de Gaza.

La información estuvo a cargo de tres funcionarios norteamericanos, dos días después de que más de 100 palestinos; quienes habían salido para conseguir productos de un convoy de ayuda; murieron durante un caótico encuentro con las tropas israelíes.

Tres aviones de la Fuerza Aérea arrojaron 66 paquetes que contenían unas 38,000 comidas sobre la Franja de Gaza a las 8:30 de la mañana (hora de la costa este de Estados Unidos). Esto de acuerdo con dos de los funcionarios, que hablaron bajo condición de anonimato previo a un anuncio público.

Se tiene previsto que esta sea la primera de varias entregas aéreas anunciadas por el presidente Joe Biden el viernes. La ayuda estará coordinada con Jordania, que también ha realizado entregas aéreas para llevar comida a los palestinos de Gaza.

Aviones militares de Estados Unidos arrojaron alimentos sobre Gaza

Más de 25,000 mujeres y niños han muerto por los ataques israelíes en Gaza, según el Pentágono

Por lo menos 115 palestinos murieron y cientos más resultaron heridos en el ataque del jueves mientras trataban de conseguir ayuda; informó el Ministerio de Salud de Gaza, controlada por Hamas.

Israel dijo que muchos de los muertos fueron pisoteados en una caótica aglomeración por la ayuda alimentaria. De igual manera, que sus tropas efectuaron disparos de advertencia después de que la multitud se dirigiera hacia ellos de forma amenazadora.

Te puede interesar: Más de un centenar de detenidos en toda Rusia durante los funerales de Navalni

Los aviones de carga C-130 de la Fuerza Aérea estadounidense han sido utilizados en el pasado para arrojar ayuda humanitaria en Afganistán; Irak, Haití y otros sitios.

Aviones militares de Estados Unidos arrojan alimentos sobre Gaza

Foto: Cortesía

Desde el comienzo de la guerra el 7 de octubre, Israel ha prohibido la entrada de alimentos, agua, medicamentos y otros suministros. Salvo un goteo de ayuda que entra en el sur desde Egipto por Rafah y el paso fronterizo israelí de Kerem Shalom.

Naciones Unidas señaló que una cuarta parte de los 2.3 millones de habitantes de la Franja de Gaza enfrentan inanición.

Funcionarios de ayuda han dicho que las entregas aéreas; no son un medio eficaz para distribuir ayuda y son un último recurso.

Con información de ACN/ AP

No deje de leer:

El Papa Francisco aún con síntomas gripales y ahora tiene bronquitis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído