Connect with us

Nacional

Hogar La Ponderosa celebra la Navidad en familia

Publicado

el

Hogar La Ponderosa, María Edith Anselmi
Compartir

Desde Hogar la Ponderosa se entiende la importancia de la Navidad para sus huéspedes y con mucho amor los hacen pasar unos días inolvidables.

Además, son partícipes de cada una de las actividades que implican estas tradiciones.

La directora de la residencia y centro integral Hogar La Ponderosa, María Edith Anselmi, asegura que “el objetivo es celebrar la llegada del Niño Jesús en la Natividad y así regocijarse de alegría en la fe cristiana”.

Agregó que desde la residencia todo es felicidad con la llegada de esta época tan especial y así se lo hacen vivir a todos sus huéspedes con la emoción que va desde poner los adornos, hacer las hallacas y hasta recibir obsequios.

Conexión con los huéspedes

“Tenemos los villancicos que cantamos aquí en la clase de música, y todos los huéspedes se saben las letras de la canción y la cantan. También ponemos gaitas y se las saben, tratamos de involucrarlos en todo”, precisó la directora de la institución.

La conexión de Hogar la Ponderosa con sus huéspedes es tal que se convierten en familia y durante esta época del año se hace más fuerte ese vínculo, gracias a las costumbres y tradiciones que les gusta a todos.

¿Cómo tratar a personas con Alzheimer en Navidad?

Se recomienda que en estas navidades a los adultos mayores con Alzheimer o trastornos neurocognitivos se les organice un almuerzo pequeño entre los familiares directos, que garantice siempre la felicidad de ambas partes.

Anselmi señaló que “no es recomendable llevarlos a reuniones familiares donde vayan gran cantidad de personas, ya que pueden sentirse un poco abrumados e incómodos”.

En estas fechas, al igual que en todo el año, la institución se encarga de velar por la comodidad y el disfrute de sus huéspedes, siempre con la calidez y la entrega que caracteriza a Hogar La Ponderosa, y mucho más en una época en la que predomina el amor,
sentimiento con el cual todo se puede.

Se puede obtener más consejos saludables e información sobre los servicios y las consultas de la institución visitando la página web https://hogarlaponderosa.com/ o siguiendo sus cuentas en redes sociales como Instagram @hogarlaponderosa.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Parrandón Merici, un evento para toda la familia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Yaser Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags

Publicado

el

Yaser Arafat Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags
Compartir

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd, dan la bienvenida a las Black Bags. Desde el sábado 24 de febrero los clientes de Avanti podrán descubrir qué productos se encuentran en las bolsas misteriosas que estarán dispuestas en los pisos de venta en la galería.

Para adquirir uno de los productos sorpresa que se encuentran dentro de las Black Bags, los asistentes deberán cancelar $70 ó $100, según la bolsa que hayan elegido, y seleccionar una que tendrá productos sorpresa, así lo dio a conocer Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti. 

Las Black Bags contienen productos que están valorados entre los $170 y $200 y pertenecen a marcas reconocidas internacionalmente como Stendhal, Color wow, Lancaster, theBalm, Essie, Dermalogica y muchas más.

La ventaja que ofrecen estas bolsas misteriosas es que los clientes podrán encontrar productos de marcas reconocidas internacionalmente a un precio mucho más accesible. Además está el factor sorpresa, ya que el mismo día de su compra descubrirán qué producto le corresponde según la elección que hayan realizado.

⁠”Nos motivan las ganas de seguir adelante cada día. Hacer cosas que no se hayan hecho antes, ser mejores”. Yaser Dagga Muhd, CEO de Galería Avanti

Para enterarte de todo lo que trae Galería Avanti para ti en los próximos meses, puedes seguirlos en las redes sociales como @galeriaavanti.

No dejes de leer: Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga celebraron el amor y la amistad con Avior

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído