Carabobo
Hogar Hispano de Valencia celebró su 55 aniversario

Luego de una semana llena de actividades deportivas, culturales y sociales, el Hogar Hispano celebró sus 55 años de existencia; incluyendo en las festividades un agasajo musical a cargo de la legendaria orquesta Billo’s Caracas Boys.
Por todo lo alto, el club social carabobeño arrancó su celebración aniversaria con la entrega de reconocimientos, otorgando el botón de oro a José Williams Montes de Oca, delegado del Gobierno de Canarias en Venezuela; Ramón Santos, encargado de negocios de la Embajada de España; Manuel Fajin, cónsul honorario en Valencia y a Robert Concepción, cónsul honorario en Guárico. Además se entregó la orden Hispanidad a sus afiliados y aliados en su primera, segunda y tercera clase.

Socios y aliados del Club Hispano plenaron el gran salón.
Hogar Hispano celebró sus 55 años
Durante la semana aniversario, el Hogar Hispano hizo gala de su valiosa actuación deportiva con el desarrollo de las diferentes disciplinas que hacen vida en los I Juegos de la Asociación de Centros Sociales y Recreativos del estado Carabobo (Asocenca); evento en el cual se ubica en lo más alto del medallero.
Los festejos continuaron con la realización de la fiesta aniversario para socios e invitados en el salón principal; donde se dieron cita el cantante valenciano Diego Espinoza, Yoconda y su swing y el cierre a cargo de la exitosa orquesta Billo’s Caracas Boys.

El cantante valenciano Diego Espinoza mostró su talento musical.

Billo’s Caracas Boys los puso a bailar.
Agradecidos por apoyo de afiliados y aliados
Víctor Moreu, presidente del Hogar Hispano, agradeció el apoyo de los afiliados y aliados durante estos 55 años; destacando el valor de un club que se ha convertido en parte de la historia de Carabobo,
“El Hogar Hispano representa muchas cosas para la ciudad, ha sido la casa matriz para diferentes actividades sean deportivas, culturales o religiosas. Eso es parte de lo que nos caracteriza como institución”; apuntó.

Directiva del Hogar Hispano de Valencia.
Presente y futuro
De igual forma, Moreu resaltó el presente y futuro del Hogar Hispano, “Somos la casa de grandes academias deportivas y artísticas, actualmente estamos participando exitosamente en los Juegos de Asocenca”; concluyó.
El cierre del aniversario del prestigioso club valenciano contempla la realización de una carrera de 5 kilómetros y la entrega de reconocimientos a deportistas a llevarse a cabo en los próximos días.

Presente y Futuro del Hogar Hispano.
ACN/MAS/Producciones DM
No deje de leer: Gerardo Ramírez: Concejo Municipal de Naguanagua trabaja en intensa agenda legislativa
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobierno de Carabobo y Fundaniño entregaron más de 60 kits de bebé y juguetes didácticos en la Maternidad del Sur

El Gobierno de Carabobo, a través de la Fundación para la Atención Integral del Niño (Fundaniño), entregaron más de 60 kits de bebé y juguetes didácticos a madres gestantes y lactantes del Hospital Materno Infantil Dr. José María Vargas, conocido como la Maternidad del Sur, en Valencia.
La jornada estuvo encabezada por la directora ejecutiva de Fundaniño, Morella Saavedra, quien destacó que esta actividad se lleva a cabo en nombre del gobernador Rafael Lacava y de la primera combatiente de Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, presidenta honoraria de la fundación.
“Como cada mes, estamos presentes en la Maternidad del Sur entregando kits de bebé que contienen artículos de higiene, pañales y juguetes didácticos, en un esfuerzo conjunto por garantizar bienestar y protección a nuestros niños y niñas desde sus primeros días de vida”, expresó Saavedra.
También puede leer: Talento desbordado en Expocultura «Día del Padre» San Diego 2025
Entregaron más de 60 kits de bebé y juguetes didácticos en la Maternidad del Sur
Los insumos fueron distribuidos en las tres áreas de hospitalización del centro asistencial: la Unidad de Cuidados Intermedios, la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y la Casa Abrigo “María León”, beneficiando a madres y recién nacidos que requieren atención especial.
Estas acciones forman parte del compromiso sostenido del Ejecutivo Regional por fortalecer la red de salud materno infantil en el estado Carabobo, promoviendo condiciones dignas para las nuevas generaciones desde su nacimiento.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 200 niños atendidos en Jornada psicopedagógica del “CAI Carabobo Te Quiero”
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política19 horas ago
Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Economía16 horas ago
Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional
-
Economía16 horas ago
Migurt presenta su sabor a durazno
-
Economía15 horas ago
Precio del dólar para 2 de julio y de otras divisas extranjeras