Connect with us

Espectáculos

Hijos de Jenny Rivera lanzan “Misión cumplida” un tema inédito de la artista

Publicado

el

Misión cumplida tema de Jenni Rivera
Foto: Cortesía
Compartir

Los hijos de la cantante Jenni Rivera, lanzaron este miércoles “Misión cumplida”, un tema inédito escrito por la artista, en el que revive sus comienzos en el género de banda.

En memoria de su madre, la familia Rivera y el sello Sony Music, presentaron la nueva canción; que será parte de un nuevo álbum de la “Diva de la Banda”, fallecida en un accidente aéreo en diciembre de 2012.

Con el nuevo sencillo, producido por Sergio Lizárraga y Pavel Ocampo; “se cumple la última misión de Jenni Rivera”, afirmó su hija Jacquie Rivera.

Vale mencionar que la canción fue descubierta por Johnny, hijo menor de Rivera; quien en abril pasado encontró el audio de la artista.

https://www.youtube.com/watch?v=12iDiHeNVKU

“Misión cumplido” el tema inédito de Jenni Rivera

“Nosotros, sus hijos, sentimos que estamos completando una misión en su nombre al lanzar esta producción en la que ella estaba trabajando. Cuando estaba con nosotros nunca nos percatamos de la gran estrella que era. Para nosotros era simplemente nuestra mamá”, dijo Jacquie Rivera.

Así mismo, la también CEO de Jenni Rivera Enterprises, expuso que “estamos reconociendo al icono que Jenni Rivera sigue siendo; y dándoles un obsequio a sus seguidores”.

“Estamos seguros de que el público recibirá este nuevo proyecto con el mismo amor con el que lo estamos haciendo”, agregó.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Cantautora venezolana Katherine Coll estrena “Pasatiempo”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído