Conéctese con nosotros

Internacional

Barron, hijo de menor de Donald Trump y Melania tiene covid-19

Publicado

el

Hijo de Trump tiene coronavirus - ACN
Compartir

Barron, el hijo menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo en coronavirus después de que sus padres contrajeran la enfermedad, aunque no ha tenido síntomas, según el comunicado emitido por Melania Trump.



En un artículo publicado en la web de la Casa Blanca, Melania Trump repasa su “experiencia personal” con el covid-19 y explica que, cuando ella y su esposo dieron positivo, inmediatamente se sintió preocupada por su hijo Barron de 14 años.

Hijo menor de Trump tiene coronavirus

Señala el comunicado, «Mis miedos se hicieron realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente [a Barron] y dio positivo. Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no presentó síntomas. En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos. Desde entonces, ha dado negativo».

Asimismo, la Primera Dama confiesa que ha sufrido dolores musculares, dolores de cabeza, tos y cansancio como consecuencia del coronavirus.

A diferencia de los fármacos experimentales que le han suministrado al Presidente Trump, Melania dice haber seguido un tratamiento más natural, basado en comida saludable y vitaminas; pero, asegura que ya se siente mejor, ha dado negativo en las pruebas de coronavirus y espera «retomar sus tareas tan pronto como pueda».

Recordemos, que Trump que dio positivo por coronavirus el pasado 2 de octubre y tuvo que ser ingresado durante tres días en el hospital militar Walter Reed, en Bethesda (Maryland), a las afueras de Washington.

Desde que regresó a la Casa Blanca, Trump ha intentado minimizar su diagnóstico y ha dicho que se trata de una «bendición de Dios»; al tiempo que ha pedido a los estadounidenses que no tengan «miedo» a una pandemia que ya ha matado a más de 216.000 personas en Estados Unidos.

El mandatario asegura que ya no es “contagioso”, a pesar de que eso no está demostrado, y ha dado varios mítines electorales ante centenares de personas.

ACN/ ABC

No dejes de leer: Donald Trump: “No soy contagioso, soy un espécimen físico perfecto”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

De la Espriella ordenó operativos contra migrantes irregulares (+ video)

Publicado

el

De la Espriella ordenó operativos contra migrantes irregulares - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Reuters
Compartir

El presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, ordenó operativos contra migrantes irregulares a Migración Colombia y a la Policía de Barranquilla.

El mandatario dijo que pondrá en marcha esta semana operativos para identificar a migrantes en situación irregular y a extranjeros que estén cometiendo delitos, quienes, según anunció, los deportará.

«No voy a aceptar a inmigrantes ilegales de donde sea que vengan que estén cometiendo delitos en Colombia. Se van y los deportamos». Expresó el mandatario en un consejo de seguridad, cuyas imágenes las recogieron en un video divulgado ayer lunes 24 de agosto por su despacho.

De la Espriella ordenó operativos contra migrantes irregulares

De la Espriella explicó que los operativos deberán dirigirse «primero» a los extranjeros que estén cometiendo delitos y «segundo» a quienes no tengan regularizada su situación migratoria, que «en el término de la distancia tendrán que ser deportados».

El anuncio forma parte de la estrategia de seguridad de De la Espriella, que además busca unificar el trato del Estado frente a las organizaciones criminales y considerar terroristas a todos los grupos armados ilegales, independientemente de su denominación.

«Aquí se acabó esa división. Cuando de combatir el crimen se trata, no hay diferencias ni en la acción del Estado ni en la respuesta del Estado, y mucho menos en una categorización inventada por sectores que buscan proteger a esos bandidos para que el Estado no pueda ejercer la fuerza legítima como corresponde». Agregó el presidente.

De la Espriella ordenó activar en Barranquilla, sede de su Gobierno, un sistema de recompensas y redadas. Reforzar la red de cooperantes. Además, ejecutar esta misma semana traslados carcelarios para evitar que las prisiones sean utilizadas como centros de operaciones para la extorsión.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ofensiva económica sin precedentes contra Irán prepara EEUU

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído