Conéctese con nosotros

Deportes

Hamilton lidera los primeros libres de Las Vegas con dominio de Mercedes

Publicado

el

Hamilton lidera los primeros libres de Las Vegas- Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El británico Lewis Hamilton lideró primeros libres de Las Vegas con dominio de Mercedes, ya que su compañero y compatriota George Russell acabó en segunda posición.

Hamilton logró el mejor registro en esta primera sesión en la ciudad del juego con un tiempo de 1:35.001.

El líder del campeonato de pilotos, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), logró el quinto mejor tiempo de estos libres.

Verstappen solo necesita igualar o incluso perder dos puntos respecto al británico Lando Norris (McLaren) en la carrera de Las Vegas para coronarse como campeón del mundo por cuarta vez.

También puede leer: Nueve arepas criollas para China Taipei en inicio de Súper Ronda de Premier 12 (+ video)

Lewis Hamilton lideró primeros libres de Las Vegas

Norris fue el tercer piloto más rápido en estos primeros libres y dejó a Reino Unido con los tres primeros puestos de la sesión.

El español Carlos Sainz (Ferrari) consiguió el sexto mejor tiempo y su compatriota Fernando Alonso (Aston Martin) acabó en séptima posición.

Además, el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) fue décimo mientras que el argentino Franco Colapinto (Williams) terminó decimoséptimo.

Con unos 14 grados de temperatura en el arranque, la sesión estuvo marcada por la falta de agarre y por los problemas de los pilotos, con varias salidas de pista sin consecuencias, para manejarse en el circuito de la meca de los casinos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: La Guaira pintó de blanco a la toletería de Magallanes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acefuc no para de ganar en Torneo Apertura 2026

Publicado

el

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc no para de ganar luego de seis jornadas en el Torneo Apertura 2026, organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo (AFC).

En su reciente visita el feudo de sus homólogos de Guaraní, el equipo Sub-11 respondió con lo mejor de su arsenal. Un hat trick de Greider Valera, acompañado de anotaciones de Diego Brito, Thiago Aquino y Mathias Arteaga, permitió a los universitarios neutralizar por completo a sus rivales con imponente marcador 6-0.

Por su parte, la categoría Sub-17 recibió en el Complejo Futbolístico Acefuc del Campus Bárbula a sus similares de Solo Fútbol, con quienes acordaron un cero en el cierre de las acciones.

Mientras que los combinados de sub-13 y 15 no vieron acción en la pasada fecha, pero se alistan para este fin de semana.

También puede leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias

Acefuc no para de ganar…

Cabe resaltar que Greider Valera se distingue como el mejor goleador de Acefuc Sub-11, con un notable desempeño de ocho dianas en lo que va de la competencia, seguido por Diego Brito con 6.

La categoría Sub-13 es liderada por Kevin Pinto con 3 anotaciones, mientras que Dilan Pimentel, Daniel Moreno y Diego Barreto cuentan con dos cada uno. Por la Sub-15, Jackson Villalobos tiene 3 y Hilderson Gil con 2.

Mientras tanto, en la división Sub-17, Yosneiber Meléndez se destaca con 6 goles, apoyado por Jhonkeiber Sumoza con 5 y Beiker Rivero con 3.

Para este fin de semana se espera que las escuadras que defienden los colores de la Universidad de Carabobo sigan su buen paso en el Torneo Apertura 2026.

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído