Sucesos
Hombre fue hallado sin vida y maniatado en Los Palos Grandes
Un hombre fue hallado sin vida y maniatado dentro de su apartamento ubicado en la tercera avenida de Los Palos Grandes de Chacao.
Sobre el hecho, autoridades de la región detallaron que durante la noche del domingo, familiares de Oscar Garcés Ferrer (53); lo encontraron sin vida, por lo que notificaron a los organismos de seguridad.
Fue así, que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Homicidios; llegaron al edificio para verificar la situación y luego procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual presentaba múltiples heridas por arma blanca.
Acto seguido, la víctima fue trasladada hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Foreneses (Senamecf); donde le practicaron al autopsia de ley y finalmente entregárselos a sus deudos.
#Caracas #Chacao la mañana del domingo en la 2da Avenida, entre 3era y 4ta transversal, edf San José, hallaron el cuerpo sin vida de Oscar Garces Ferrer, de 53 años de edad. La víctima se encontraba dentro de su inmueble, estaba maniatada y usaron un arma blanca para asesinarlo.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 11, 2021
Hallado sin vida y maniato en Los Palos Grandes
Precisaron sobre éste caso, que el hoy occiso habría presentado al menos diez heridas punzopenetrantes en varias partes de su cuerpo.
Respecto a la forma en que fue hallado el hombre sin vida en Los Palos Grandes, fuentes ligadas a la investigación refieren; que se trataría de una presunta venganza.
De igual manera, el periodista de sucesos, Ramón Camacho, escribió en su cuenta de Twitter que «un amigo al llegar al apartamento a visitarlo encontró el cadáver. Autoridades presumen que un conocido de Garces lo asesinó. No forzaron la puerta…»
Sin embargo, esperan que en las próximas horas, las autoridades logren la detención de los responsables de éste crimen.
Entre otros detalles, de acuerdo a lo reseñado por el portal Caraota Digital, de manera extraoficial, trascendió que Garcés Ferrer; constantemente recibía visitas de amigos y que en reiteradas ocasiones, los vecinos de Los Palos Grandes llamaban a la policía porque escuchaban fuertes ruidos durante la madrugada.
Con información: ACN/Caraota Digital/El Nacional/Ramón Camacho/Foto: Referencial
Lee también: Hallan cuerpo sin vida de un adulto mayor a orillas de un río en San Diego
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos
Una persona perdió la vida y otra resultó herida la mañana de este viernes 2 de octubre tras registrarse un fuerte accidente de tránsito en el cruce de la avenida Cedeño con la avenida Fernando Figueredo, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
Se conoció que una motocicleta y un camión recolector de desechos sólidos colisionaron bajo circunstancias que aún se investigan.
Falleció motorizado en avenida Cedeño…
Tras el reporte del siniestro, autoridades de emergencia y funcionarios de tránsito se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para asegurar la zona, brindar atención médica a los afectados e iniciar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las causas exactas del impacto, mientras que la identidad de la persona fallecida aún se desconoce.
Este lamentable suceso se suma a la cifra de incidentes viales registrados en la entidad carabobeña durante este año, por lo que las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito tanto en las vías del estado como en el resto del país.
ACN/MAS/La Calle
No deje de leer: Sismo en Sucre registró Funvisis este viernes 2 de octubre
-
Deportes19 horas agoVenezuela empató ante Corea del Sur en su gira asiática (+ video)
-
Deportes18 horas agoMagallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas
-
Sucesos19 horas agoSismo en Sucre registró Funvisis este viernes 2 de octubre
-
Sucesos19 horas agoFalleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos


