Política
«Hablan los Candidatos»: Ocho precandidatos opositores debatirán en la UCAB
Este miércoles, ocho de los 13 precandidatos a las primarias opositoras, previstas para el 22 de octubre llegaron a la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), para iniciar el debate político «Hablan los Candidatos».
El evento, organizado por 37 entidades sociales y estudiantiles, contará con la participación de los aspirantes María Corina Machado, Tamara Adrían, Delsa Solórzano, Andrés Caleca, Carlos Prosperi, César Pérez Vivas, Freddy Superlano y Andrés Velásquez.
«Hablan los Candidatos»
Los convocados al debate «Hablan los Candidatos», discutirán y presentarán sus propuestas al país, en caso de ser elegidos para enfrentarse al chavismo en los comicios de 2024.
El politólogo, Fernando Spiritto, consideró para Crónica Uno, que el debate es una oportunidad para que los candidatos confronten ideas entre ellos. Desde su perspectiva, esto puede generar que empiecen a encontrar un “terreno común”. Este escenario les permitiría conocerse a sí mismos, negociar y tener interacción.
“Que los candidatos tengan la oportunidad de debatir, de conocerse a sí mismos, creo que al final termina creando un terreno común en donde negociar y tener interacción y el debate de la UCAB tiene precisamente ese objetivo, el dar un ambiente neutro donde los candidatos puedan conocerse, debatir y expresar sus ideas”, dijo.
El candidato a las primarias del 22 de octubre por Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles, confirmó que no participará en el debate de los candidatos por estar en desacuerdo con esa jornada.
«Estoy muy contenta de estar aquí «, expresó la precandidata María Corina Machado (@MariaCorinaYA) al llegar al aula magna de la #UCAB para participar en el debate #HablanlosCandidatos, su segundo debate como aspirante a la Presidencia de la República. pic.twitter.com/XrkZEe5K5E
— El Nacional (@ElNacionalWeb) July 12, 2023
Con información de ACN/efe
No dejes de leer: Embajador venezolano ante Colombia presentó credenciales ante presidente Petro
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Política
Enrique Márquez respalda acuerdos petroleros de Venezuela con EE. UU.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Carrera de Carritos YMCA regresa a Valencia en 2026
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional12 horas agoProyecto A conquista Festival de Verano en Bogotá ante 75 mil personas
-
Tecnología11 horas agoLG y NVIDIA aceleran alianza estratégica en robótica
-
Tecnología11 horas agoVenezuela Game Show regresa en octubre con entrada gratuita
-
Carabobo11 horas agoUn Café con Chocolate por Venezuela recaudó fondos para Cáritas Valencia


