Sucesos
Guapetonas robaban a los viejitos que utilizan el Metro de Caracas
Guapetonas robaban a personas de la tercera edad, usuario del sistema Metro de Caracas. Amenazan a los viejitos arma blanca tipo cuchillo. En los últimos días habían aumentado las acciones delictivas.
El Cicpc las detuvo y las identificó como Dairelis Danileth Muñoz Castro, de 24 años de edad; y Daysis Margarita Veitía Coe, de 37 años.
Las dos mujeres se dedicaban a abordar a las personas de la tercera edad con cuchillo en manos. Bajo amenaza de muerte las despojaban de sus pertenencias.
El par de malhechoras tenía como “zona de trabajo” las instalaciones de la estación Agua Salud del Metro de Caracas, parroquia Sucre, municipio Libertador. A las dos las aprehendieron funcionarios de la policía científica.
Guapetonas robaban a los viejitos
Mediante las pesquisas efectuadas por funcionarios de la Subdelegación Oeste, se pudo conocer, que Dairelis Danileth Muñoz Castro (24) y Daysis Margarita Veitia Coe (37), sustraían las pertenencias, para posteriormente comercializarlas.
La captura de las valentonas se llevó a cabo en el sector Las Casitas, parroquia El Valle, municipio Libertador. Dairelis Danileth Muñoz Castro y Daysis Margarita Veitía Coe fueron puestas a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

La preferencia de este mototaxista era robar a las mujeres; a quienes presuntamente golpeaba.
Preso Mototaxita por ladrón
Por otra parte, funcionarios del Cicpc detuvieron a Elis Yunior Paredes Solórzano, de 32 años de edad, por el delito de robo.
Este motaxista sometía a sus víctimas en el sector Playa Grande, parroquia Urimare, estado Vargas. Mediante la fuerza física, golpeaba a sus víctimas; principalmente mujeres, para posteriormente despojarlas de sus pertenencias.
Mediante diversas investigaciones efectuadas, funcionarios de la Subdelegación La Guaira se logró la identificación y aprehensión de Elis Yunior Paredes Solórzano.
La comisión de la policía científica lo atrapó en las inmediaciones del lugar donde cometía los hechos delictivos.
Al presunto antisocial lo pusieron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado La Guaira. Así lo informó el Departamento de Prensa del Cicpc.
ACN/@prensacicpc
También puedes leer: Comerciante muere a tijerazos a manos de dos adolescentes
Sucesos
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos
Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.
«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas
Palacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.
El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.
Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas


