Connect with us

Salud y Fitness

El Griego de Bufalinda es sabor y salud

Publicado

el

Griego de Bufalinda
Compartir

El yogur El Griego de Lácteos Bufalinda se elabora en la moderna planta ubicada en el estado Monagas con la leche obtenida de sus propios rebaños.

Lo que garantiza la frescura y calidad de cada uno de los productos y está disponible en las neveras de los principales supermercados y tiendas de alimentos del país, en presentaciones de 180 gramos, 500 gramos y 1 kilo.

Es un yogurt natural, elaborado con 100% leche fresca de búfala, por eso es espeso, cremoso y rico en nutrientes.

Además, contiene proteínas y grasas saludables, ambas muy importantes para una dieta balanceada.

Una porción de 170 gramos contiene de 15 a 20 gramos de proteínas y aporta una buena
cantidad de fósforo, calcio, magnesio, potasio, hierro y zinc, además de vitaminas, enzimas y ácidos grasos saludables.

Probióticos benéficos y saludables

Las investigaciones recientes en torno a la biota intestinal, que comprende miles de millones de bacterias que colonizan el tracto del ser humano, han demostrado la importancia de estos microrganismos en el sano proceso digestivo.

Por ello, la ingesta en cantidades adecuadas de probióticos es necesaria para el organismo.

El Griego contiene probióticos que mejoran la digestión y fortalecen el sistema inmunológico.

No usa preservantes artificiales ni gelificantes como otros productos de características similares, además la versión natural no contiene azúcar añadida ni edulcorantes, lo que la hace perfecta para quienes desean llevar una dieta sana y balanceada.

Por esa razón la incorporación del yogurt a nuestra rutina de alimentación diaria cada vez está más extendida.

El Griego de Bufalinda perfecto a toda hora

Las versiones con frutas, perfectos para cualquier ocasión, se elaboran con confituras preparadas solo con la pulpa de la fruta y azúcar, sin colorantes artificiales.

En envases de 180 y 500 gramos, el producto puede estar en la nevera de casa para servir las raciones según sus propias necesidades o acompañar la lonchera de grandes y chicos.

Combinada con frutas naturales, granolas, frutos secos, miel o solo El Griego en su versión natural es sabroso, espeso y cremoso.

El yogurt El Griego destaca por su versatilidad en la cocina.

Se puede usar para hacer salsas más ligeras que acompañen verduras, ensaladas o carnes, sustituyendo, por ejemplo, a la mayonesa o vinagretas.

También es ideal su uso en la repostería pues aporta grasas saludables y un delicado sabor a las preparaciones siendo sustituto ideal de muchos ingredientes, como la mantequilla, para hacer tortas y bizcochos caseros. Bufalinda, también con su línea El Griego, sigue demostrando que es sabor y salud.

Griego de Bufalinda

Nota de prensa

No dejes de leer

La Francia Joyería llena de oro a los artistas venezolanos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Salud y Fitness

Llega a Venezuela una camilla de tracción que alivia el dolor

Publicado

el

Venezuela camilla de tracción
Compartir

La empresa checa-inglesa BTL Medical trae por primera vez a Venezuela un innovador método terapéutico no invasivo y de última tecnología, con protocolos computarizados enfocados en la tracción espinal, para descomprimir y realinear la columna, lo que alivia el dolor cervical o lumbar, así como de los miembros superiores e inferiores, contribuyendo a mejorar la capacidad natural de nuestro cuerpo para curarse a sí mismo.

Afirma el doctor Camilo Navarra, traumatólogo especialista en ortopedia y lesiones deportivas de la unidad médica Caracas Sport Clinic, que la tecnología de la máquina BTL-6000 Traction Therapy permite tratar exitosamente todas las patologías en las vértebras.

“Desde lumbalgias mecánicas agudas y crónicas; hernias discales, síndromes de compresión radicular y facetarios, escoliosis, rectificación cervical, así como patologías radiculares e incluso se utiliza para relajación muscular”.

 

Terapia de campeones

La cama de tracción cuenta con una computadora que dirige la terapia según los protocolos relacionados con la patología diagnosticada.

Cuando el médico coloca el protocolo necesario, inserta parámetros relacionados con el tiempo de la sesión terapéutica, rapidez del proceso (lento o rápido) y datos personales del paciente como: peso corporal, edad, estatura, entre otros.

Por su parte, la Lic. Kenia Santana, fisioterapeuta y gerente general de marca BTL Medical para Venezuela, explica que el sistema de descompresión BTL-6000 Traction Therapy consiste en una cama de tracción que hace posible tratar, entre otras muchas dolencias, una protrusión o degeneración de los discos vertebrales, a través de sesiones de tracción o estiramientos y relajación.

Agrega la especialista que este proceso facilita la irrigación de sangre oxigenada con reparadores que ayudan a la rehabilitación del paciente. “Destacados futbolistas, como Cristiano Ronaldo y Messi, utilizan el dispositivo de BTL como terapia preventiva y curativa para sus rodillas y tobillos”, comenta la Lic. Santana.

Una agradable terapia

En general, la BTL-6000 Traction Therapy puede utilizarse en el tratamiento de trastornos musculoesqueléticos como enfermedad degenerativa del disco y de las articulaciones, dolor de disco, síndrome de la articulación facetaria, hernia de disco, hipo movilidad, prolapso de disco, dolor de raíz y espasmos musculares, entre otros.

“La máquina protocoliza las sesiones en porcentajes. Para la columna cervical es el 20% del peso del paciente y, para columna lumbar, 40% del peso corporal. Si el peso es de 80 kilos, la tracción que hará la máquina a nivel lumbar será de hasta 36 kilos”, ejemplifica el doctor Navarra.

Asegura el traumatólogo que esta terapia es agradable para el paciente debido a su cómodo manejo y protocolos preestablecidos, el innovador sistema de cinturón y la configuración avanzada de los parámetros según el diagnóstico.

“Con la ayuda de la terapia de la tracción espinal y otras, como las ondas de choque de presión radial y el electromagnetismo, así como la fisioterapia tradicional, muchos pacientes logran su recuperación exitosamente”, concluye el doctor Navarra.

Para más información y recomendaciones, se invita a seguir las cuentas en Instagram @btlmedicalvenezuela, @caracassportsclinic y @drcamilonavarra

 

 

Con información de nota de prensa

 

Te invitamos a leer

Marilyn Chirinos lanzó el remix de Te Libero de Mí

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído