Espectáculos
Greeicy lazó ‘Yeliana’, un álbum dedicado a madres solteras

La Cantante colombiana Greeicy, lazó ‘Yeliana’, su nuevo álbum en el que desarrolla a su ‘alter ego’, una madre soltera que lucha para cumplir sus sueños.
El material discográfico incluye seis canciones, entre ellas una colaboración con el venezolano Danny Ocean, con las que recorre de forma sensible la maternidad de una mujer independiente.
“Cuando Greeicy inesperadamente se convirtió en madre de Kai, la galardonada artista comenzó a ver el mundo con nuevos ojos y se inspiró en la increíble fuerza y sabiduría que vio en las mujeres con las que se cruzó”, explicó este viernes la productora Universal en un comunicado.
Greeicy lazó Yeliana en homenaje a las madres solteras
‘Yeliana’ es una madre soltera “que trabaja para cumplir sus objetivos profesionales, mientras lucha contra desafíos como un embarazo inesperado y problemas en sus relaciones”.
Y realmente se inspira en la historia de muchas mujeres que luchan por ser buenas madres mientras superan obstáculos y avanzan hacia sus sueños.
El año pasado presentó varias de las canciones del album, como ‘Que me quiera’ o ‘Lokita’, y ahora son recopiladas junto a ‘Tal vez’ y ‘Vete’, los dos nuevos sencillos que completan el álbum que pretende enseñar “con determinación y valentía que todo es posible”.
Los videos de los primeros cinco sencillos de este disco, el último de ellos, ‘Zha’, publicado el 7 de julio de 2023, muestran a la colombiana en la piel de Yeliana, una mujer que conoce a un chico con el que entabla una apasionada relación, pero queda embarazada y se convierte en una madre soltera.
«Esa es la historia de muchas mujeres, madres solteras que tienen un montón de sacrificios y que aun así siguen saliendo adelante», comentó la intérprete, quien hace dos años dio a luz a Kai, el hijo que tiene con su pareja sentimental, el también cantante Mike Bahía.
Se espera que el próximo 15 de marzo la afamada cantante presente su nuevo álbum en Bogotá con un show en el Movistar Arena.
Con información de EFE/ ACN
No dejes de leer: ¡Multa de $350 millones! Fraudes, agresiones machistas, asalto al Capitolio y más causas contra Trump
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dueña del Miss Universo renunció a la casa matriz del concurso tras escándalo financiero

La empresaria tailandesa Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip presentó el jueves su renuncia como directora de la compañía JKN Global Group, dueña del Miss Universo, en medio de un escándalo financiero en su tierra natal.
La compañía JKN publicó un comunicado en el que informó que Anne y su hermana, Pimuma Jakrajutatip, renunciaron a sus cargos. En tal sentido, no continuará como «directoras, miembros de subcomités y ejecutivas».
Anne fue la fundadora de la empresa en 2013. Para el 2022, compró por 20 millones de dólares a IMG Models el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, además del Miss USA y Miss Teen USA.
¿Por qué renunció Anne?
La renuncia de Anne se dio luego de que la Oficina de Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia abriera una investigación en su contra. De acuerdo a las autoridades, junto a su hermana, cometió varios crímenes financieros.
«Cometieron o permitieron la inclusión de declaraciones falsas y porque no mantuvieron registros contables y estados financieros completos, precisos y veraces», expuso el comunicado de JKN Global Group.
Las autoridades abrieron la investigación tras examinar los estados financieros de la JKN del 2023 y los registros contables del primer trimestre de 2024. Supuestamente, encontraron varias irregularidades.
Aunque la compañía aseguró que Anne presentó su renuncia, la empresaria todavía no se ha pronunciado sobre el comunicado. En redes sociales sigue identificándose como directora general JKN y el jueves publicó fotografías de su papel como dueña del Miss Universo.
Aunque JKN es principalmente conocido por ser el dueño del Miss Universo, también está involucrado en industrias como cosméticos, productos de salud, cine, medios de comunicación, cuidado personal y hasta bebidas energéticas.
Con información de: CD/CRC
No deje de leer: Falleció el director de orquesta Rodolfo Saglimbeni, fundador de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes17 horas ago
Veto migratorio de Trump: ¿Cómo afecta al Mundial 2026 y JJOO 2028?
-
Nacional15 horas ago
No se permitirá contratación de paquetes de grado y anuncian fin del año escolar
-
Deportes19 horas ago
Marineros blanqueó a Senadores en duelo de lanzadores
-
Deportes18 horas ago
Cuadrangulares de Acuña, García y Fermín en jornada de las Mayores (+ videos)