Conéctese con nosotros

Carabobo

Gran Subasta en la Feria Nacional del Búfalo

Publicado

el

Feria Nacional del Búfalo - acn
Están presentes las mejores ganaderías del país que trabajan con esta raza de animales. (Foto: Cortesía)
Compartir

Gran Subasta en la Feria Nacional del  Búfalo inicia el sábado 30 de noviembre.  Cuenta con 400 animales de alta genética. Intérpretes de la canta criolla estarán actuando.

A partir de la 9:00 de la noche, será realizada la Gran Subasta de parte de los animales juzgados en la Feria Nacional del  Búfalo. El evento se llevá a cabo en la Asociación de Ganaderos de Carabobo; entre 28 de noviembre y 1 de diciembre de este año.

Así lo informó Luis Alejandro López Landaeta, presidente de esta institución. Recordó que  este encuentro demuestra el firme compromiso del sector productivo primario con el desarrollo nacional.

Aprovechó la ocasión para destacar el hecho, de que en la actividad, están presentes las mejores en ganaderías del país que trabajan con esta raza de animales.

«La feria es un encuentro para toda la familia. Tenemos más de 50 stands comerciales y presentaciones de gran artistas de música criolla, en jornadas que se extienden hasta las 12 de la noche», destacó Lopez Landaeta.

Gran subasta en la Feria Nacional del Búfalo - acn

En un evento para toda la familia. (Foto: Cortesía)

Gran Subasta en la Feria Nacional del Búfalo

La feria Nacional del Búfalo, se lleva a cabo entre 28 de noviembre y 1 de diciembre de 2019.  Los presentes podrán disfrutar de artistas de la canta nacional.

Los búfalos serán evaluados por cuatro jueces internacionales y tres nacionales. Los 400 animales estarán presentes en la Feria Nacional del Búfalo.

Este encuentro del sector primario productivo se realizará entre los días 28 de noviembre y 1 de diciembre de este año.

La información la aportó Luis Alejandro López Landaeta, presidente de la Asociación de Ganaderos de Carabobo. Recordó que esta actividad se desarrollará en la sede de esta institución y para la misma se tiene previsto una variada programación.

Además, tendrá  presentaciones musicales con artistas de reconocida trayectoria como Teo Galíndez, Reinaldo Armas, Rummy Olivo y Fernando  Tovar; entre otros intérpretes de la canta nacional.

“Debemos hacer especial mención que el 30 de noviembre, y en el marco de esta feria se llevará a cabo la Gran Subasta de Búfalos”, sostuvo López Landaeta.

ACN/@junajosetotesautt

También puedes leer: Feria Nacional del Búfalo contará con 400 animales de alta genética

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído