Carabobo
Coroto Fest 4×4 hizo público comunicado sobre suspensión del evento
Coroto Fest 4×4 dio a conocer un comunicado donde se pronuncian sobre la suspensión del segunda edición del evento que estaba programado por cuatro días en el municipio San Diego.
Como se sabe, el Seniat clausuró la cita por una supuesta evasión de impuestos, que en el escrito subido a Instagram por parte de la organización del festival no menciona la causa o motivos de la no realización de la cita que reuniría a más de 100 expositores, amén de los artistas, entre estos Nacho.
De entrada, el comunicado catalogó la situación como «jamás predecible» y la «están evaluando» para encontrar la solución para todos.
Agregaron que por eso no habían realizado «ningún pronunciamiento».
Comunicado del Coroto Fest 4×4
Aprovechó la organización para agradecer la paciencia y comprensión porque ya tenían todo listo para realizar el evento.
«Como han podido constatar todo estaba listo para recibirlos de la mejor manera el evento».
«Nuestro compromiso ha sido por igual que para todos y así lo mantendremos» señala el escrito.
Recalcaron que ahora buscarán el mecanismo para hacer la devolución respectiva a las personas que adquirieron las entradas para el festival.
También agradecieron a «todo el público, sponsors, expositores, emprendedores, Club 4×4, competidores y proveedores, que estuvieron con nosotros. Para ustedes millones de bendiciones».
Por último pidieron la mayor compresión por parte de los involucrados. «Dios nos bendiga a todos y que viva Venezuela».
Del asunto solo se sabe…
El jueves 28 de noviembre se presentó una comisión del Sistema Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y pegó en la taquilla la etiqueta de «Clausurado. Desde: 27/11/2019. Hasta: 7/12/2019».
Los funcionarios llegaron acompañados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía de Carabobo.
Algunos han tildado el asunto como una represalia política, que afecta emprendedores, empresas por las pérdidas millonarias, tras las cuantiosa inversión.
El jueves sería la presentación del cantante Nacho, como el plato fuerte del primer día, pero también estaban programados otros artistas nacionales, actividades infantiles, exhibición de autos, competencias deportivas, entre otras.
El mismo jueves en la noche comenzaron a desmontar todo el aparataje, que incluían tarimas, stands de expositores, comidas y otros sitios dispuestos para la realización del festival y las perdidas se cuentan por miles de dólares.
https://www.instagram.com/p/B5d9FGVHXnw/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
ACN/MAS
No deje de leer: ¡Diseñadora zuliana! Soraya Nava inspirada en la «Ciudad Luz» y su gran corazón
Carabobo
Alcaldía de Naguanagua conmemora el Día Internacional de las Personas de Edad con jornadas de salud y recreación
Alcaldía de Naguanagua conmemora el Día Internacional de las Personas de Edad ayer jueves 1 de octubre con una serie de actividades de atención integral dirigidas a la población del adulto mayor en el municipio dirigido por la alcaldesa Elizabeth Niño, en sintonía con las políticas del Ministerio del Poder Popular para Adultos Mayores y con apoyo del gobernador Rafael Lacava.
Como parte de estas iniciativas se organizó un operativo médico para atender tanto a los abuelos ingresados en el Asilo San Martín de Porres, geriátrico adscrito al gobierno municipal, como a los residentes de las comunidades adyacentes.
La jornada contó con el apoyo de Insalud y el programa 0800-BIGOTE, ofreciendo servicios de medicina interna, cardiología, ecografías, farmacia y vacunación.
Simultáneamente, se llevó a cabo la jornada recreativa e informativa denominada «Sabores con Historia», en el sector Bolivarianos en Acción, evento que reunió a un grupo cercano a 100 abuelos, provenientes de esta comunidad y del punto y círculo que conforman otros cuatro sectores adyacentes.

Alcaldía de Naguanagua conmemora el Día Internacional de las Personas de Edad
Durante la actividad los participantes disfrutaron de un almuerzo, música en vivo, bailes, juegos de mesa y un espacio para compartir anécdotas de su juventud.
«Es un gran placer estar compartiendo con los adultos mayores. Aquí, además de pasar una mañana amena, procuramos la sociabilización entre ellos para aclarar conceptos que puedan generar confusiones en medio de la situación actual del país», afirmó Miguel Castro, vocero nacional del sector Adulto Mayor en Naguanagua.
El Día Internacional de las Personas de Edad fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 14 de diciembre de 1990 con el fin de sensibilizar sobre los retos de la vejez y promover sus derechos. En Venezuela, la presidenta (e) Delcy Rodríguez destacó este jueves el papel fundamental de los adultos mayores como guardianes de la memoria histórica y las raíces de la nación.
Por su parte, la alcaldesa de Naguanagua, Elizabeth Niño, ratificó el compromiso de su gestión con el bienestar de la tercera edad. “Gracias por darnos tanto, por ser parte de lo que hoy somos como sociedad y como familia. Ustedes son fuente de sabiduría, amor y valores. Sus historias y vivencias son el motor que nos inspira a seguir construyendo una Naguanagua más humana, justa e inclusiva”, resaltó la mandataria.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Trabajan arduamente para potenciar capacidad eléctrica en Carabobo, afirmó Lacava
-
Deportes23 horas agoMagallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas
-
Sucesos24 horas agoSismo en Sucre registró Funvisis este viernes 2 de octubre
-
Sucesos24 horas agoFalleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos
-
Carabobo23 horas agoAlcaldía de Naguanagua conmemora el Día Internacional de las Personas de Edad con jornadas de salud y recreación


