Connect with us

Espectáculos

Gocho y Lenny Tavárez muestran otra perspectiva del amor en “Casi un millón”

Publicado

el

Gocho y Lenny Tavárez
Compartir

Los cantantes Gocho “El Lápiz de Platino” y Lenny Tavárez sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento de “Casi un millón”, una espectacular colaboración que surgió de la gran amistad que une a ambos artistas puertorriqueños.

El tema cuenta con una superproducción audiovisual que invita a la reflexión. Los espectadores serán testigos de la historia de un padre con alzheimer y muestra cómo su hijo afronta el deterioro que genera esta condición.

En la puesta en escena surge una cuidadora que brinda todo el apoyo necesario y cambia las perspectivas del amor entre padre e hijo, todo con la fe como hilo conductor.

Una historia bastante difícil, pero también realista con la que muchas personas se sentirán identificadas.

El video, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, se grabó en cuatro días y se retratan bellos escenarios de Bolivia y Miami.

“Fue una experiencia muy bonita, donde compartimos muchas ideas de las dudas de Lenny, de su fe, de lo que él anhela alcanzar en un largo y corto plazo. De verdad es una experiencia de crecimiento para ambos”, explica Gocho.

El talento y la fe unen a Gocho y Lenny Tavárez

De este modo, Lenny Tavárez se suma a la lista de exitosos artistas que colaboran con esta iniciativa de Gocho, que consiste en llevar letras llenas de mensajes positivos que tanto necesita la humanidad.

Wisin, Funky, Alex Zurdo, Onell Díaz, Jay Kalyl, Redimi2, entre otros hicieron featurings con “El Lápiz de Platino”, que con su música transforma el género urbano.

Y es que vale la pena recordar que Gocho recibió una nominación a los Latin Grammy 2023 con el tema “Mi mejor canción” Ft. Farruko, siendo la primera vez que una canción cristiana recibe tal consideración de parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Con información nota de prensa

No dejes de leer

DKT: Uso de anticonceptivos disminuye mortalidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Publicado

el

murió la actriz y presentadora méxicana Verónica Toussaint de cáncer -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint, a los 48 años tras una larga lucha contra un cáncer de mama. La noticia del fallecimiento, que se produjo el pasado 16 de mayo, la confirmó nel periodista Ciro Gómez Leyva durante el noticiero nocturno de Imagen Televisión del país.

Verónica Toussaint trabajaba en el mismo programa de la cadena mexicana. “Un gran talento, una buena amiga, una excelente compañera de trabajo, una gran persona y una gran mujer”, con estas palabras ha querido despedirse Ciro Gómez Leyva.

Además, desde la cuenta oficial de la cadena de televisión dedicaron una publicación a Verónica Toussaint: “A nombre de todos los que formamos parte de Grupo Imagen, lamentamos el fallecimiento de nuestra compañera y amiga. Descanse en paz”.

Lea también: Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

La larga lucha de Verónica Toussaint con el cáncer de mama

Una larga y dura batalla de más de tres años. Un enorme valor, una gran dignidad... No pudo superarlo. Pero queda su sonrisa, su alegría, su compañerismo, su talento enorme. Allá donde estés, no dejes de sonreír, Verónica. (…) Te vamos a extrañar muchísimo”, ha indicado el periodista Ciro Gómez Leyva después de anunciar la muerte de la actriz y presentadora.

La Academia de Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, la casa de los Premios Ariel, también ha querido dedicar un mensaje a la intérprete. “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra querida Verónica Toussaint, actriz y conductora, quien ganó en 2018 el Ariel por Mejor Coactuación Femenina por la película ‘Oso polar”, se puede leer en un tuit publicado en su cuenta de X.

En octubre de 2021, Toussaint hizo pública su enfermedad: le detectaron un tumor en su mama izquierda que se le había extendido hasta la axila. Pese al tratamiento oncológico, y después de una larga batalla, la actriz no ha podido superarlo.

 

Con información de Marca

No dejes de leer: Sigiloso dirá presente en Premio Monitor Latino 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído