Connect with us

Espectáculos

Los Moly se unen para hablar de un “Amor tóxico”

Publicado

el

Los Moly Amor tóxico
Compartir

El reconocido cantante Miguel Moly realizó una nueva colaboración musical con su hijo, el también intérprete Jonathan Moly, titulada “Amor tóxico”.

Con este lanzamiento Miguel Moly expresó que grabar con Jonathan para él ha sido gratificante.

Desde que tenía solo cuatro años de edad lo incluyó en sus proyectos musicales y fue durante una gira en Chile en 2022 que comenzaron a trabajar en esta nueva canción, que les llevó casi un año completar y con la que esperaron el momento oportuno para presentarla.

Luego del éxito que tuvieron al versionar juntos el sencillo “Pepas”, nuevamente padre e hijo se unieron para grabar este tema enmarcado en el género merengue, que además fue compuesto y producido por ellos mismos.

Asimismo, el destacado cantante de merengue detalló que para él no hay mejor manera de celebrar con su hijo que a través de esta canción que han creado de principio a fin.

El sencillo habla de esa relación tóxica que generalmente lleva al fracaso sentimental y que es muy cotidiana en estos tiempos.

“Amor tóxico” viene acompañado de un videoclip que fue grabado en Miami bajo la dirección de Hely Bracho de Trece Studios y protagonizado por las actrices venezolanas Marian Valero y Viviana Ramos junto a ambos intérpretes, basado en un divertido y colorido audiovisual lleno de risas, baile y las discusiones típicas de los amores tóxicos.

Se trata de un conjunto de tres canciones interpretadas por ella provenientes de tres orquestas legendarias de todos los tiempos y otras tres canciones que serán interpretadas por Moly de las que adelantó que es música que no pasa de moda, los maestros Billo, Renato y Porfi Jiménez se encargaron de minar el mundo con estas piezas musicales.

Para mayor información pueden seguirlos en sus redes sociales como: @miguelmoly @jonathanmoly y @produccionesoye

Disfruta el videoclip de “Amor tóxico” ingresando en: https://www.youtube.com/watch?v=xXHitSeXk-0

 

Con información nota de prensa

No dejes de leer

Gocho y Lenny Tavárez muestran otra perspectiva del amor en “Casi un millón”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Hoy más que nunca apuesta a su carrera! Lion Lázaro: Pensé en retirarme de la música porque no encontraba mi identidad

Publicado

el

Compartir

El cantante venezolano Lion Lázaro ha pasado por varias etapas en su carrera musical. Como cada artista, buscó su identidad probando diferentes géneros.

Desde su incursión en La Prueba Final, reality show de Venevisión que ganó y pasó a formar parte de la legendaria agrupación Calle Ciega, luego el dúo musical con su hermano Los Lázaros de la Salsa, posteriormente solista con géneros como urbano, salsa, merengue, vallenato, zumba. El joven disfruta y aprende de cada etapa.

Aunque Lion pensó en algún momento retirarse de la industria porque no conseguía su identidad musical, hoy más que nunca apuesta a su carrera tras pegar su canción “Muevelao” featuring Sixto Rein; un tema pegajoso y bailable que suena al menos una vez todos los días en los gimnasios, clases de baile y radios del país.

“No porque no me daba para vivir o porque sentía que la gente no me escuchaba sino porque no encontraba aún mi identidad musical y eso estresa a cualquier cantante. Yo decía “yo necesito que cuando escuchen mis canciones que ese es Lion Lázaro y eso me tomó muchísimo tiempo; como 10 años”.

¡Hoy más que nunca apuesta a su carrera!

Carlos Aranguren, como es su nombre de pila, lanza ahora Súmbate, cuyo nombre nos da una pista del género, y explica que la S en la escritura es intencional.

“Me dijeron que lo escribiera con S por un tema de copyright. A la gente que me llame bruto ya saben por qué hice eso”, se ríe.

Te Provoca será su próximo lanzamiento, uno que aseguró será completamente distinto a Pa mi Gente, Súmbate, Muevelao.

“Ya la gente dice esto es Lion Lázaro pero es distinto”.

A los artistas nuevos les dijo: Pienso que cada artista debería escucharse, debería escuchar música, buscar una esencia musical ya que hay gente que quiere ser Bad Bunny, Anuel, Omar Acedo, Sixto Rein, Gustavo, ya todos ellos existen y la gente conoce quiénes son. Entonces debemos hacer más evolución en la música.

Sobre su productor musical, Freddy Sánchez, comentó que es oriundo del municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, y han trabajado varios temas por lo que ya tienen un feeling y se entienden en cuanto a lo que desea transmitir el artista.

Te invitamos a leer

EPA realizará Feria de Baños

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído