Connect with us

Deportes

Gian Paolo Andreasi cierra en lo más alto del podio

Publicado

el

Gian Paolo Andreasi ganó el Campeonato Nacional - noticiacn
Compartir

El joven piloto venezolano Gian Paolo Andreasi ganó el Campeonato Nacional del Venezuela Sprint Series, en aguerrida carrera disputada en el Autódromo Autódromo Internacional de Turagua Pancho Pepe Cróquer, de Maracay.

Con solo 17 años de edad Andreasi guerreó en cada metro del asfalto maracayero, para alzarse con la corona en la categoría GT3, de la edición 2023.

También puede leer: Círculo de Periodistas Deportivos da a conocer nominados del 2023

Gian Paolo Andreasi ganó el Campeonato Nacional - noticiacn

Gian Paolo Andreasi ganó el Campeonato Nacional

Fue una carrera complicada debido a que, en las primeras circunvalaciones, el novel piloto tuvo problemas con su bólido.

Su equipo entró en acción para reparar la falla y el resto lo hizo Andreasi, quien sigue demostrando sus avances en las pistas dentro y fuera del país.

El piloto venía de lograr doble triunfo en el mismo circuito, por lo que salió a la conquista del título, que va a su vitrina de éxitos, de la mano de todo el equipo de Automax Racing, que se extiende las felicitaciones por el excelente trabajo durante toda la zafra.

Gian Paolo Andreasi ganó el Campeonato Nacional - noticiacn

ACN/MAS

No deje de leer: Leones le da otro golpe a la nave y clasifica para enero (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Liga Monumental de Venezuela espera más estrellas del fútbol tras su primera jornada

Publicado

el

Liga Monumental completa primera jornada - Agencia Carabobeña de Noticias
Carlos "Pibe" Valderrama. (Foto: EFE).
Compartir

La Liga Monumental completa primera jornada viernes 24 de mato con dos partidos en los que debutaron los cuatro equipos restantes que compiten en este torneo de fútbol 9. En el que se espera la participación de más estrellas internacionales, como el italiano Luca Toni y el brasileño Ronaldinho.

Luego del estreno de la competición el jueves, el segundo día fue el turno para los equipos Patacones y Forum Jet. Que se llevaron sendas victorias ante CLX y Cacique, respectivamente.

El colombiano Carlos Valderrama, que en la primera jornada jugó para Los Extraterrestres, este viernes volvió al campo con la camiseta de Patacones, así como el neerlandés Clarence Seedorf, que hoy vistió los colores de Cacique.

Hasta ahora, ninguno de los dos astros ha marcado goles, mientras se espera que Luca Toni se incorpore el 6 de junio al torneo, cuyos organizadores confirmaron recientemente la participación de Ronaldinho, aunque sin precisar la fecha en la que el brasileño llegará a Venezuela.

Entre los goleadores de la noche estuvieron los venezolanos David McInstosh, Frank Fuentes y David Echenique.

También puede leer: Liga Monumental se estrena con futbolistas venezolanos como protagonistas (+ video)

La Liga Monumental completa primera jornada

Los 30 partidos restantes, al igual que los cuatro ya definidos, se dividirán en tres tiempos de 20 minutos cada uno. Sin la existencia del fuera de juego y con un minuto por tanda en el que los goles valen por dos.

El reglamento también explica que los goles no serán acumulativos entre tiempos, por lo que se hace con la victoria quien gane dos de las tres oportunidades en el terreno. Con la opción de desempatar por ‘golaveraje’ o por penaltis entre capitanes de equipos.

Además, por cada cinco faltas que cometa un equipo, el contrario podrá sumar a un jugador a su plantilla durante todas las fases de la competición, que terminará el 30 de junio, sin que se conozca el premio que se llevará el campeón.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Vinotinto femenina anunció sus 23 convocadas para amistoso ante Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído