Connect with us

Deportes

Leones le da otro golpe a la nave y clasifica para enero (+ videos)

Publicado

el

Caracas venció por sexta vez a Navegantes - noticiacn
Jhoulys Chacín recetó siete ceros a su "Eterno Rival". (Foto: Alejandro van Schermbeek).
Compartir

Leones del Caracas venció por sexta vez a Navegantes del Magallanes, ahora 7-1 en el estadio Monumental de La Rinconada para clasificar a la postemporada ante más de 34 mil fanáticos presentes.

El actual campeón, dirigido por José Alguacil, se amparó en una excelente actuación de Jhoulys Chacín, que lanzó siete ceros, ante un rival que perdió su segundo juego en fila y 28 de la campaña regular, que lo mantiene en el sexto puesto, aún con posibilidades de ir por lo menos por la lucha del comodín.

Los “melenudos” es la segunda escuadra que llega a 30 victorias al igual que Cardenales de Lara, ambos en la cima de la tabla (30-21) y los dos que hasta ahora sellaron su ticket.

Una jornada, donde Tiburones de La Guaira ahora es tercero en solitario al dominar a los crepusculares 6-5; Tigres de Aragua se afianza al quinto, con su triunfo a expensas de Águilas del Zulia 6-4, mientras que Bravos de Margarita, cuarto, dividió en la doble cartelera ante el sotanero Caribes de Anzoátegui, al ganar el primero 8-3, pero cedió en el segundo 9-3.

Leones del Caracas venció por sexta vez a Navegantes del Magallanes

Un juego donde Jhoulys Chacín lanzó siete ceros, recibió cinco imparables y recetó cuatro ponches, apoyado por la ofensiva de José Rondón, Aldrem Corredor, César Hernández y Jhonny Pereda quien dio jonrón de dos en la tercera entrada.

Los “melenudos” abrieron la pizarra en el mismo primer tramo ante el abridor y perdedor Nivaldo Rodríguez (3-3), con rodado de Freddy Fermín y sencillo de César Hernández para el 2-0.

De nuevo, anotó la tercera rayita en el cierre del segundo, producto del error de fildeo de Diego Rincones, para que anotara Daniel Noriega.

Llegó a media docena, con elevado de sacrificio de Wilfredo Tovar y el cuadrangular de Jhonny Pereda con César Hernández en base.

De nuevo atacó en el sexto, aunque solo pudo anotar una, la séptima de la noche con elevado de sacrificio de Aldrem Corredor engomó a Harold Castro.

Los nautas se quitaron la “lechada” en el noveno inning, con el hit de Luis Torrens que fletó a Wilmer Flores y evitó la segunda blanqueada ante los Leones, que en seis victorias, una fue por ese via, el pasado 31 de octubre, cuando Albert Suárez le “cocinó nueve arepas”.

La serie que domina los Leones 6-1, cierra este jueves, cuando se midan de nuevo, pero ahora en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde la nave no puedo fallat si aspira continuar en la zafra.

A saber

  • Caracas venció por sexta vez a Navegantes, de la mano del manager José Alguacil, que por tercera ocasión clasifica a la postemporada.

Tigres mantiene la tónica

Tigres de Aragua ganó el cuarto juego en fila al doblegar a Águilas del Zulia 6-4, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, resultado que los deja más sólidos en el quinto puesto que por los momentos le asegura disputar el puesto de comodín en calidad de local.

Ganó Jonathan Vargas (2-4), salvó Jorgan Cavanerio (4) y perdió Jorge Tavarez (2-3).

Tiburones también se acerca

Una base por bolas con las bases llenas al final decidió el juego que Tiburones de La Guaira ganó a Cardenales de Lara 6-5 en el estadio Forúm de Macuto.

Maikel García negoció cuatro malas en la parta baja del octavo que llevó caminando a la goma a Miguel Rojas para el triunfo 27 de los escualos que deja solos en el tercer puesto.

Ganó Arnaldo Hernández (3-1), salvó Jojanse Torres (4) y perdió Yapson Gómez (3-2).

Bravos y Caribes dividen

En la doble cartelera, Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui dividieron honores en el estadio Alfonso “Chico” Carrasque de Puerto La Cruz.

A primera hora los insulares ganaron 8-3, donde Alberto González dio jonrón de dos carreras para la causa, en otra gran salida de Félix Doubront de 5.0 innings, de tres imparables, una carrera, boleto y poncho.

Ganó Félix Doubront (5-1) y perdió Gabriel Yánez (2-2).

Para el segundo juego, la tribu se desquitó al doblegar 9-3, con Balbino Fuenmayor como la bujía al ligar de 4-3, dos anotadas e impulsada.

Ganó Cristian Hernández (2-1) y perdió Melvi Acosta (1-4).

Así marcha la LVBP 2023-2024

Resultados del miércoles 20-12

Caracas venció por sexta vez a Navegantes - noticiacn Bravos 8 Caracas venció por sexta vez a Navegantes - noticiacn Caribes 3
Caracas venció por sexta vez a Navegantes - noticiacn Águilas 4 Caracas venció por sexta vez a Navegantes - noticiacn Tigres 6
Caracas venció por sexta vez a Navegantes - noticiacn Cardenales 5 Caracas venció por sexta vez a Navegantes - noticiacn Tiburones 6
Magallanes 1 Leones 7
Bravos 3 Caribes 9

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF.
* Caracas 51 30 21 .588 0
* Lara 51 30 21 .588 0
La Guaira 51 27 24 .529 3
Margarita 50 26 24 .520 3.5
Aragua 50 25 25 .500 4.5
Magallanes 51 23 28 .451 7
Zulia 51 22 29 .431 8
Caribes 51 20 31 .392 10

* Clasificados

Juegos del jueves 21-12

7:00 pm. Águilas vs. Tigres, Estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.
7:00 pm. Cardenales vs. Tiburones, Estadio Universiario, de Caracas.
7:00 pm. Leones vs. Magallanes, Estadio José Bernanrdo Pérez, de Valencia.
7:00 pm. Caribes vs. Bravos, Estadio Forúm. de La Guaira.

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Círculo de Periodistas Deportivos da a conocer nominados del 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Kroos anuncia su retiró del fútbol y su adiós del Real Madrid después de 10 temporadas (+video)

Publicado

el

Kroos anuncia su retiró del Real Madrid - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias deportes
Compartir

Toni Kroos ha transmitido al Real Madrid, a través de su pódcast y mediante una emotiva carta, que abandonará el club blanco a final de temporada. Unos meses después, tras disputar la Eurocopa con la selección alemana, el futbolista ha comunicado que se retirará definitivamente de la élite futbolística.

“17 de julio de 2014, el día de mi presentación en el Real Madrid, el día que cambió mi vida. Mi vida como futbolista, pero sobre todo como persona. Fue el comienzo de una nueva vida en el Club más grande del mundo. Hoy, después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin. Nunca olvidaré esta década tan apasionante exitosa! Me gustaría agradecer muy especialmente al presidente Florentino Pérez, al Club y a todos los que me recibieron con el corazón abierto y confiaron en mí. Pero sobre todo quiero agradeceros, queridos madridistas, vuestro cariño y vuestro apoyo desde el primer día hasta el último. Al mismo tiempo, esta decisión significa que mi carrera como futbolista en activo terminará este verano después de la Eurocopa. Como siempre he dicho, el Real Madrid es y será mi último club. Hoy estoy feliz y orgulloso de haber encontrado en mi cabeza y en mi corazón el momento adecuado para esta decisión. Mi ambición siempre fue terminar mi carrera en la cima de mi nivel. A partir de este instante, en mi mente solo hay un pensamiento principal y nada me va a apartar de esto: ¡¡¡A por la 15!!! ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!”, han sido las palabras con las que Kroos ha comunicado su despedida.

Kroos anuncia su retiró del Real Madrid

Pocos instantes después de que el futbolista anunciase su retirada y adiós definitivo del Real Madrid, la entidad ha emitido un comunicado. “El Real Madrid C. F. comunica que Toni Kroos ha decidido poner fin a su trayectoria como jugador de fútbol profesional después de la Eurocopa 2024″, comenzaba diciendo el escrito. Desde el Real Madrid, agradecen “su agradecimiento y su cariño”, ante un jugador que “ya forma parte de la historia del Real Madrid y que es una de las grandes leyendas de nuestro club y del fútbol mundial”.

Te puede interesar: Danitza Sanabria clasificó a Paris 2024 en ParaJudo Visual

Kroos aterrizó en el equipo de la capital en 2014, convirtiéndose en un “jugador fundamental en una de las etapas más exitosas en los 122 años de historia del Real Madrid”. “Durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta y nuestro escudo, ha conseguido hasta hoy 22 títulos en 463 partidos: 4 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España”, continúa diciendo el comunicado.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, manifiesta que “Toni Kroos es uno de los grandes jugadores de la historia del Real Madrid y que este club es y será siempre su casa”.

Con información de ACN/infobae

No dejes de leer: Carabobo FC jugará su primera final desde su fundación (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído