Conéctese con nosotros

Internacional

General afirma que unidad de inteligencia intervino servidores de Dominion

Publicado

el

General afirma que unidad de inteligencia intervino servidores de Dominion
Foto: Cortesía/ Nationfile.com
Compartir
* Reportaje Especial ACN *

Este miércoles, el teniente general retirado Thomas McInerney describió una operación en la que Fuerzas de Inteligencia de EEUU, lograron intervenir e incautar con éxito los servidores del sistema de votación Dominion, que se encontraban en una instalación de la «granja de servidores» en Frankfurt, Alemania. Los servidores constituirían la mayor evidencia lograda por el gobierno de EEUU en la búsqueda de probar un presunto fraude en las Elecciones 2020.

El exgeneral también sugirió que el término «Kraken», ampliamente utilizado por el abogada del presiente Trump, Sidney Powell, se refiere nada menos que al Batallón de Inteligencia Militar 305º del Ejército de EEUU, que se encuentra en Fort Huachuca, Arizona.

El general McInerney, aclaró que Powell había estado usando datos proporcionados por el 305º Batallón y otras unidades de inteligencia, como fuente de información para sus batallas legales, incluida su demanda en Georgia, que alega que los chinos, rusos e iraníes usaron la red de Dominion para interferir con las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020.

General afirma que unidad de inteligencia intervino servidores de Dominion

“Creo que Sidney y el presidente, a través del general Flynn, han conseguido que la organización ‘Kraken’, el Batallón de Inteligencia Militar 305, trabaje con ellos”, dijo el general McInerney.

“Porque en todo esto, no hemos visto huellas del DoJ [Departamento de Justicia], del FBI, ni de la CIA en el lado amistoso. Todos ha estado del lado del ‘Deep State’ [Estado Profundo]».

«Las Fuerzas de Operaciones Especiales se apoderaron de esas instalaciones, por lo que tienen esos servidores», dijo McInerney. El general agregó que la operación no transcurrió «sin incidentes»,ya que soldados estadounidenses se enfrentaron a hostiles y ocurrieron bajas durante la operación, sin especificar a que bando pertenecían dichas bajas.

El general afirmó estar seguro de que se revelarán las pruebas irrefutables de toda la trama un inmenso fraude electoral, tras la inspección de los presuntos servidores incautados a la empresa Dominion Voiting Systems en Alemania.

“No podemos permitir este absoluto desprecio por las leyes del país, por los jueces y las legislaturas. Debemos tomar el control de esto», aseveró el general.

McInerney agregó: «Hay un camino, pero creo que los demócratas van a pensar que ‘esto solo es política’ y van a tratar de acabar con eso».


[Fuentes]: ACN | Libertaddigital.com | Nationfile.com | eldiarioalerta.com | Redes🇺🇸

No dejes de leer: Vacunación a gran escala comienza en Rusia

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Muere colombiano por agente de ICE en tiroteo

Publicado

el

Muere colombiano por agente de ICE en tiroteo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Muere colombiano por agente de ICE en tiroteo este lunes 13 de julio, en en Biddeford, Maine (EE. UU.), según el presidente de la Cámara de Representantes del estado, apenas unos días después de que un agente federal de inmigración matara a tiros a un inmigrante mexicano durante una parada de tráfico en Houston, lo que desencadenó protestas masivas y exigencias de transparencia y rendición de cuentas.

“Una persona murió. ICE estuvo involucrado. La Policía Estatal y el Departamento de Seguridad Pública ya están en el lugar recabando información y esperamos que el FBI también investigue”, dijo el presidente de la Cámara de Representantes de Maine, Ryan Fecteau, en una publicación en Facebook. “Esos son los detalles que tengo por el momento. Compartiré más actualizaciones a medida que me las hagan llegar”.

CNN se comunicó con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y con el Departamento de Seguridad Nacional para solicitar comentarios.

Las autoridades no han confirmado públicamente la identidad del hombre.

Muere colombiano por agente de ICE

El joven colombiano tenía autorización para trabajar en Estados Unidos y contaba con un número de Seguro Social, dijo la organización en un comunicado. Las autoridades federales no han confirmado esa información.

El colombiano se dirigía a su trabajo cuando ocurrió el tiroteo, dijo a CNN Mufalo Chitam, director ejecutivo de la organización.

El senador por Maine Angus King describió a la víctima como “un hombre de unos veintitantos años” sobre quien pesaba una orden de expulsión de Estados Unidos.

La Policía de Biddeford dijo a CNN que hubo un “incidente policial” en la zona y señaló que, por el momento, no existe ninguna amenaza para el público, aunque se negó a ofrecer más detalles.

La representante demócrata por Maine en la Cámara de Representantes de EE.UU., Chellie Pingree, dijo que estaba “consternada y enojada” tras conocer la noticia del tiroteo. También pidió que se investigue el incidente y lanzó una pregunta dirigida a los agentes de ICE: “¿Qué hacen en Maine?”.

El incidente ocurre menos de una semana después de que un hombre que se dirigía a su trabajo en Houston fuera abatido a tiros por un agente de ICE. Lorenzo Salgado Araujo murió durante una parada de tráfico en lo que ICE describió inicialmente como un operativo de control dirigido, aunque posteriormente una fuente dijo que Salgado Araujo no era el objetivo del operativo.

Revive llamados para exigir cuentas a los agentes

El tiroteo ha reavivado los llamados para exigir rendición de cuentas a los agentes de ICE, que alcanzaron su punto más álgido a principios de este año después de que Renee Good, una madre de 37 años, y Alex Pretti, un enfermero de una unidad de cuidados intensivos de 37 años, murieran a manos de agentes federales de inmigración durante un operativo del Gobierno de Trump en Minneapolis.

El Gobierno bautizó como “Operation Catch of the Day” (“Operación Captura del Día”) un operativo similar de control migratorio llevado a cabo en Maine en enero. La ACLU y otros grupos defensores presentaron una demanda contra agentes federales de inmigración por el “secuestro de un inmigrante con estatus legal” durante ese operativo.

Algunos grupos comunitarios y organizaciones que se movilizaron contra ese operativo a comienzos de este año ya empezaron a organizarse en respuesta al tiroteo de este lunes. El grupo Maine Resists convocó a una manifestación comunitaria de emergencia este mediodía en la ciudad. La organización Project Relief, dedicada a la justicia racial y a la defensa de los derechos de los inmigrantes, dijo que está en contacto con la familia de la víctima.

ACN/MAS/CNN

No deje de leer: FIFA destinará un millón dólares para Venezuela de ayuda por doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído