Conéctese con nosotros

Economía

Galería AVANTI y Yaser Dagga celebran dos años transformando la experiencia de compra

Publicado

el

Avanti Up
Compartir

Desde su apertura hace dos años, específicamente en noviembre de 2022, Galería Avanti se ha consolidado como un referente para conseguir artículos de moda, estilo de vida y tecnología en el país.

Bajo la rección de su CEO, Yaser Dagga, la galería ha cambiado la forma de comprar en Venezuela, ofreciendo un lugar único donde la calidad y el servicio excepcional son lo más importante.

Durante estos dos años, Avanti ha organizado una amplia variedad de eventos y actividades que han enriquecido la vida de sus clientes.

Desde desfiles de moda, talleres de maquillaje y conocimientos básicos para crear una buena rutina de skincare hasta iniciativas sociales como el Día del niño el Día de la Mujer.

Han construido una conexión auténtica con su comunidad, integrando segmentos que abarcan desde ropa para mujer, hombre y niños, hasta productos para bebés y fragancias de alta calidad.

Además, su programa de fidelidad, Avanti Loyalty, premia la lealtad de sus clientes con beneficios exclusivos y promociones especiales.

Entre los logros más destacados de estos dos años se encuentran el lanzamiento de las Avanti Bags, que son bolsas llenas de sorpresas con productos de marcas de lujo en maquillaje y accesorios tecnología.

También el desfile de Vive la primavera en AVANTI que celebramos el inicio de la temporada con un desfile que presentó las nuevas propuestas de diferentes firmas que hacen vida en la tienda departamental.

Hermosas flores recibieron alos invitados en la planta baja del edificio, donde se presentaron los looks más icónicos de temporada de las marcas que formaron parte del desfile.

Se le suma el éxito que tuvo su concurso “Enamórate de Canaima”, que brindó a los clientes la oportunidad de ganar un viaje al Parque Canaima con hospedaje en Waka Wena al realizar compras de $150 o más.

Otras iniciativas, como en el Vision Board 2024, han afianzado a Avanti como una marca innovadora y en constante evolución para satisfacer las necesidades de sus clientes.

“Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Por eso organizamos eventos y actividades que nos permitan conectar con ellos de manera auténtica y significativa».

«Queremos que Avanti sea un espacio donde todos se sientan bienvenidos y valorados”, destacó Yaser Arafat Dagga Muhd, CEO de Galería Avanti.

Con una proyección de crecimiento en todos sus departamentos y categorías, Galería Avanti reafirma su compromiso de ofrecer a los venezolanos una experiencia de compra única y memorable.

“Tenemos grandes planes para seguir consolidándose como el referente de moda y estilo de vida en Venezuela. Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes las últimas tendencias y las mejores marcas, siempre con la calidad y el servicio que nos caracterizan”, agregó Yaser Dagga.

Los clientes pueden descubrir las últimas tendencias y colecciones en www.galeriaavanti.com, o visitando la galería en su ubicación en Las Mercedes.

Los invitan también a descargar su aplicación en este enlace y a seguir las novedades y eventos en sus redes sociales en Instagram @galeriaavanti.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Venezolanos buscan productos navideños a precio BCV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Venezuela lanza exportaciones de crudo Blend 22 antes del vencimiento de licencias en EE.UU.

Publicado

el

crudo Blend 22 - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir
Venezuela lanza exportaciones de crudo Blend 22 este mes, esta nueva mezcla de crudo como parte de una estrategia para evitar el colapso de sus ventas de crudo una vez que un conjunto de licencias para exportar a Europa, Estados Unidos e India expire en mayo, según documentos comerciales.

Washington revocó en marzo varias licencias que había otorgado en los últimos años a socios y clientes de la estatal PDVSA para exportar cargamentos de crudo venezolano con destino a España, Italia, India y Estados Unidos, incluyendo a Chevron, Repsol, Eni, Maurel & Prom y Reliance Industries.

El Departamento del Tesoro estadounidense dio a las empresas hasta el 27 de mayo para liquidar sus operaciones en Venezuela y completar los envíos.

Desde el anuncio, PDVSA se ha estado preparando para reorganizar su producción, mejoramiento, mezcla y exportación de crudo, especialmente en los proyectos operados por las empresas mixtas afectadas por la cancelación de las licencias.

También puede leer: ¡Este 23 de abril! Todo listo para Gran Encuentro de Constructores 2025

Venezuela lanza exportaciones de crudo Blend 22

Una de las medidas es la producción y venta de «Blend 22», un nuevo tipo de crudo proveniente de los campos occidentales de PDVSA, según documentos de la compañía.

Los dos primeros cargamentos de Blend 22 que se exportarán se asignaron a la francesa Maurel & Prom desde el puerto de La Salina, en el estado occidental de Zulia, tras la entrega de nafta pesada a PDVSA este mes como parte de un intercambio petrolero entre las compañías, autorizado desde el año pasado por una licencia estadounidense.

Los buques que transportarán el crudo, que arribaron a aguas venezolanas este mes, fueron fletados por la casa comercial Vitol. Está previsto que el primer tanquero transporte unos 250.000 barriles, según uno de los documentos.

PDVSA y Maurel & Prom no respondieron a solicitudes de comentarios. No fue posible contactar inmediatamente a Vitol para comentarios. No quedó claro de inmediato qué clientes adquirirían el nuevo crudo después de la empresa francesa.

A finales de marzo, la compañía con sede en París anunció que su licencia había sido revocada por el Departamento del Tesoro, con fecha límite el 27 de mayo para completar las transacciones.

Funcionarios del gobierno venezolano han rechazado las sanciones, diciendo que equivalen a una «guerra económica».

Ha aumentado la produccion…

PDVSA ha aumentado recientemente la producción y el almacenamiento de Blend 22 con el objetivo de atraer a clientes en Europa y Asia interesados en variedades medianas de crudo de alto azufre para refinar.

La compañía venezolana está comercializando activamente el crudo para, una vez que expiren las licencias, enviarlo a otros destinos, incluyendo China, según informaron fuentes cercanas a los preparativos.

ACN/MAS/Reuters

No deje de leer: Sector maíz venezolano necesita alrededor de US$ 350 millones para producir el rubro

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído