Connect with us

Nacional

Conoce quiénes participarán en la XVI subasta de FUNDANA

Publicado

el

FUNDANA subasta
Compartir

Después de los dos años de pausa impuesta por la cuarentena, FUNDANA celebrará su XVI subasta “Por amor al arte y a los niños venezolanos”.

Desde hace 17 años es tradicional la realización de la subasta de arte de FUNDANA que desde el primer momento ha reunido a un nutrido grupo de talentosos artistas plásticos.

Estas personas generosamente han aportado su creatividad plasmada en una obra de arte.

Ellos donan su sensibilidad, su voluntad y amor a “Los chiquiticos” brindándoles de esta manera la oportunidad de un futuro lleno de esperanza.

En esta edición el martillo sonará 99, y será de la mano de la reconocida y prestigiosa Clementina Mendoza, indicando que el mejor postor se lleva una de las obras presentadas al público asistente.

FUNDANA subasta

Los artistas participantes en esta décima sexta edición son:

 

Abigail Varela, Abraham Rosales, Alejandro Brito González, Alejandro Plaza, Alexis Fernández, Alfonzo Flamez, Alfredo Salazar, Ana Cristina Fábregas, Ana Isabel Reyna, Ángel Hurtado, Ángel William Hernández, Armando Velutini, Arturo Quintero, Barbará Rodríguez, Ben Abounassif, Blanca Díaz, Carlos Medina, Carmen Rodríguez, Clelia Benítez, Coll Héctor, Consuelo Ginnari.

Corina Hernández, Dagoberto Becerrit, Fabián Solymar (DAGOR), David Vásquez (DAVAS), David Cohen, David Sánchez Vagnoni, EDO, Fernando Munoz Zuloaga, Fran Camino, Francisco Martínez, Fredy Ferreira, Gerardo Campos, Gian Pablo Polito, Guiomar Gamero, Gustavo Blanco Uribe, Héctor Igüini, Hildemary Vizcaya, Isaac Paniza (IPANIZA), Isabel Básalo, Iván Salgrero, Javier Reyes.

Javier Vivas, Jesús Matheus, Jesús Cardozo (JEY DE LA FONT), John Barrios, Jonathan Brender, Jonny Loutphi, Jorge Pallares, José Antonio Araujo Hernández, José Antonio Dávila, José Luis García R., Alberto José Sánchez, Juan Alejandro Vegas, Juan Carlos Granadillo, Juan Gerstl, Juan Urbina, Judith Wainberg, Julio Maragall, Karelis Ollarves, Katherine Sotillo, Lubeshka Suárez.

Luigi Rodríguez, Luis Becerra, Magaly Otaola, Marco Bracho, María Angélica Viso, María Elena Álvarez, Marianela Pérez, Mauricio Donelli, Michael Abadi, Miguel De La Cruz, Mildred Veitia, Napoleón Graziani, Natalia Valera, Omar Ponceleón, Orlando Perdomo, Oswaldo Vigas, Paul Amundaraín.

Paulo Castro, Rafael Araujo, Rafael Vera, Raquel Álvarez Villasmil, Raúl Cardozo, Rodrigo Machado Iturbe, Sigfredo Chacón, Tomas Febres, Torvic Víctor Gómez, Uaio Antor, Vicente Antonorsi, Vicente Diez, Victoria Rodríguez y Yobel Parra

Las obras a subastarse serán expuestas el viernes 16 y el sábado 17 de septiembre de 2022 entre las 10:00 a.m. y las 4:30 p.m. en el piso 3, sala de exposiciones de Ciudad Banesco.

La subasta será el domingo 18 de septiembre de 2022, a las 11:00 a.m. en el piso 3, Auditórium Crespo Suñer, Ciudad Banesco, Bello Monte. Estacionamiento disponible.

Para mayor información con gusto le atenderán la Sra. Betzy Aizaga por el 0416-624.01.42, Alicia Parra 0424-279.08.28 0212-257.91.10.

Nota de prensa

No dejes de leer

Carmen DeLeon y Micro TDH se juntan en el remix de “Bésame Bonito”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

La Escuela Nacional de Cine presenta el V Festival Nacional de Cortometrajes ENC-CINEX

Publicado

el

V Festival Nacional de Cortometrajes ENC-CINEX
Compartir

La Escuela Nacional de Cine (ENC), que recién arribó a sus 15 años de fundada, graduando a la fecha a 99 realizadores cinematográficos en 10 cohortes, está convocando a la V edición del Festival Nacional de Cortometrajes de la Escuela Nacional de Cine-Cinex.

Con la finalidad de premiar los mejores cortos remitidos a la competencia, con el fin de promover y estimular el mejoramiento profesional en el campo de la realización cinematográfica en el país.

Dicho festival es un gran logro de la ENC, luego de ser solamente un concurso, pasó a transformarse en un gran evento que celebra en mayor medida la creación de trabajos cinematográficos, en donde sus creadores tienen la fortuna de ver sus obras audiovisuales en las principales salas de cine del país.

“Nos emociona y llena de mucho orgullo, contar con la quinta edición de un festival que nació como un concurso y su dinámica ha ido creciendo, sumando el talento de principiantes y experimentados en el área audiovisual”.

“A este festival también se le suma el Microcine, que nació nada más y nada menos que en pandemia y hoy en día, los trabajos participantes
y seleccionados, hasta serán vistos en las salas de cine a nivel nacional”, expresó Leandro Navarro, director del Festival y coordinador de producción de la Escuela Nacional de Cine.

Para esta edición del festival se estarán recibiendo trabajos cinematográficos de cualquier género, realizados en Venezuela por directores venezolanos o extranjeros residentes, sin límite de edad; los mismos no deben exceder los 30 minutos.

Tampoco serán aceptados videos musicales, trabajos comerciales o con fines de propaganda política.

Los cortometrajes concursantes serán evaluados por cineastas, críticos y estudiosos de reconocido prestigio y trayectoria en el medio cinematográfico, en cuanto a sus valores artísticos, criterios de creatividad y originalidad, la madurez y profundidad en el tratamiento
del tema, así como por el nivel de su factura técnica. Deben presentarse en idioma castellano o, en el caso que tengan textos en otro idioma, con subtítulos en español.

Los trabajos escogidos en la primera selección, se proyectarán en julio de 2024 en las salas de Cinex del país.

Deben ser enviados para su visualización por parte del jurado, a través de YouTube y Vimeo.

Igualmente, junto al enlace de la película, deben enviar la planilla de inscripción a la dirección electrónica [email protected].

La planilla de inscripción está disponible en la página web de la ENC: http://encvenezuela.org. Tanto la planilla de inscripción, como los vínculos de la película inscrita, deben ser enviados hasta el 22 de junio a las 11:59 pm, hora Venezuela.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Mercadillo Gourmet estrena la alianza entre el Hotel Manantial y La New Cusine

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído