Connect with us

Carabobo

Fundación Magallanes entregó donativos en Hospital Central de Carabobo

Publicado

el

Fundación Magallanes entregó donativos - noticiacn
Fotos: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes.
Compartir

La Fundación Magallanes entregó donativos en el Hospital Central de Carabobo Dr. Enrique Tejera (Chet), a través de su comité social, ayer lunes 20 de noviembre, acompañado de peloteros de La Nave Turca que se sumaron a la iniciativa.

Los lanzadores Gregori Vásquez, Wikelman Ramírez, Sergio Velis, Henderson Álvarez y el jardinero Miguel Aparicio fueron los jugadores del equipo eléctrico que hicieron presencia en el hospital para el disfrute de todos los niños que se encuentran internados en el área de pediatría.

El recorrido estuvo guiado por la ciudadana Rosa Elena Villalobos, directora de la Asociación Civil “Amigos del Hospital de Niños de Valencia”, iniciando en esa área, donde los jugadores alegraron la mañana de los más pequeños haciéndoles entrega de juguetes y el cuaderno educativo “Capy Actividades”.

Fundación Magallanes entregó donativos - noticiacn.jpg

Fundación Magallanes entregó donativos en el Hospital Central de Carabobo

“Estamos muy agradecidos y muy contentos por esta visita que nos hizo el equipo Magallanes y las damas de la fundación. Los peloteros hoy presentes demostraron tener un gran corazón, pues no solo hicieron la entrega de los insumos, sino que también compartieron y llenaron de alegría a los niños,
algo que es sencillamente muy hermoso”, expresó Villalobos.

Por otra parte, los niños se tomaron fotografías con los peloteros y la mascota del equipo, además de compartir con ellos sobre béisbol y muchos de ellos expresaron ser magallaneros.

Fundación Magallanes entregó donativos - noticiacn.jpg

Compartieron con el personal

Por su parte, el personal médico del hospital también aprovechó para compartir con los jugadores presentes.

Dicha entrega de donativos consistió en tres cajas de bajalenguas, 10 unidades de bandejas de drenaje torácico, un (1) laringoscopio, dos (2) unidades de tensiómetro pedestal, 500 unidades de sets de infusión magrogoteros y 195 batas para cirujanos. Asimismo, una parte de los insumos fueron entregados directamente al área de pediatría y la otra parte fue llevada a la farmacia central
de la Ciudad Hospitalaria.

Fundación Magallanes entregó donativos - noticiacn

 

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Conservatorio de Música de Carabobo invita a masterclass de canto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Porteños se deleitaron con concierto de jazz interpretado por la Banda General Bartolomé Salom

Publicado

el

Porteños concierto de Jazz
Compartir

La mañana de este domingo, a propósito del Día Internacional del Jazz, la Big Band de la Banda General Bartolomé
Salom, ofreció al público porteño concierto de jazz.

El cual se desarrolló a través del Instituto Municipal Autónomo para la Cultura (Imacult).

Dando inicio al concierto los presente disfrutaron por parte de la Banda General Bartolomé Salom y la Escuela Municipal de Música Augusto Brandt, la obra reconocida mundialmente cómo La Pantera Rosa, seguido de un tributo a Glenn Miller arreglista y precursor del Jazz.

Asimismo, en el escenario del majestuoso Teatro Municipal hicieron acto de presencia la Big Band de la Banda 24 de Junio y Maikelf Jazz Trío, quienes también deleitaron al público con una propuesta de jazz estético, con obras musicales de arreglistas y compositores de tallas internacionales.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

San Diego obtuvo primer lugar en concurso ecológico regional “Carabobo Sostenible”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído