Connect with us

Carabobo

Dirección Central de Cultura UC entregó reconocimientos a trabajadores en su 65° aniversario

Publicado

el

Dirección Central de Cultura de la UC reconoció a trabajadores - noticiacn
Fotos; Rosario González.
Compartir

Con motivo al 65 Aniversario de la Dirección Central de Cultura de la UC reconoció a trabajadores. La autoridad de esta dependencia, María Blanca Rodríguez, realizó un ameno acto de reconocimiento a sus trabajadores por su dedicación y entrega a la tarea de formación y promoción del talento creativo en la institución.

La actividad se desarrolló en el salón C de la dependencia, ubicada en Bárbula, municipio Naguanagua.

La directora Rodríguez felicitó a su equipo, explicando que “todos son importantes para desarrollar una gestión cultural que tiene impacto en contextos intra y extrauniversitarios”.

Dirección Central de Cultura de la UC reconoció a trabajadores

Mencionó que quiso reconocer a los trabajadores por su valiosa labor en la formación, producción y promoción musical, escénica, visual y literaria. También exaltó el esfuerzo de los obreros y personal administrativo quienes apoyan estas importantes tareas.

“Los invitamos a seguir dando lo mejor de cada uno para seguir asumiendo retos. Pese a las adversidades, continuamos resilientes en todos estos años de dificultades y carencia de presupuesto e incluso, cuando atravesamos la pandemia”.

Agenda aniversaria

La directora Central de Cultura mencionó que este martes 21 de noviembre seguirán las actividades aniversarias. En esta oportunidad involucran al sector tres de la casa de estudio, que integra a las facultades de Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Jurídicas y Políticas y Ciencias de la Educación.

El evento contará con números musicales del Ensamble de la OCUC y Danzas Universidad de Carabobo, la actividad Exprésate sin Miedo y lectura de poesía.

Asímismo, el cronograma de celebración continuará el 24 y 25 de noviembre, cuando participen en la Expo #100HechoAMano en el Centro Comercial Metrópolis, desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.

El lunes 27 realizarán el Festival “La Voz Universitaria” en el auditorio Ninoska Maneiro. Ese mismo día, inaugurarán el Salón de Nacimientos 2023 en la Sala Luisa Palacios.

En la programación también se incluye el Encuentro de Coros Universitarios, El Pregón Universitario y el Concierto Clásico de Navidad. Toda una selección que servirá de vitrina para la creatividad y las artes.

Dirección Central de Cultura de la UC reconoció a trabajadores - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Fundación Magallanes entregó donativos en Hospital Central de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Porteños se deleitaron con concierto de jazz interpretado por la Banda General Bartolomé Salom

Publicado

el

Porteños concierto de Jazz
Compartir

La mañana de este domingo, a propósito del Día Internacional del Jazz, la Big Band de la Banda General Bartolomé
Salom, ofreció al público porteño concierto de jazz.

El cual se desarrolló a través del Instituto Municipal Autónomo para la Cultura (Imacult).

Dando inicio al concierto los presente disfrutaron por parte de la Banda General Bartolomé Salom y la Escuela Municipal de Música Augusto Brandt, la obra reconocida mundialmente cómo La Pantera Rosa, seguido de un tributo a Glenn Miller arreglista y precursor del Jazz.

Asimismo, en el escenario del majestuoso Teatro Municipal hicieron acto de presencia la Big Band de la Banda 24 de Junio y Maikelf Jazz Trío, quienes también deleitaron al público con una propuesta de jazz estético, con obras musicales de arreglistas y compositores de tallas internacionales.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

San Diego obtuvo primer lugar en concurso ecológico regional “Carabobo Sostenible”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído