Conéctese con nosotros

Carabobo

Funcionarios de PoliCarabobo atendieron a mujer en labores de parto

Publicado

el

Policía de Carabobo mujer parto
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo), estación Plaza de Toros, atendieron a una mujer que se encontraba en labores de parto, la madrugada del domingo 30 de octubre.

Los uniformados recibieron el llamado de familiares de la parturienta, quienes indicaron que; requerían el traslado de la mujer a un centro de salud pues estaba a punto de dar a luz.

De inmediato, una comisión de ese cuerpo policial, se trasladó a la calle Díaz Moreno cruce con Arévalo, en Santa Rosa,

En plena vía pública, encontraron a Mary Carmen Peroza Pineda de 19 años de edad; a quien las fuertes contracciones le impidieron llegar a la maternidad.

Funcionarios de la Policía de Carabobo atendieron parto

Tras atender el nacimiento del bebé, la mujer y el niño fueron llevados por los funcionarios a bordo de la unidad Rp-4-928 hasta la Maternidad del Sur; donde recibieron atención.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Conatel cerró Éxitos 99.1, la tercera emisora en Carabobo en menos de 15 días

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído