Connect with us

Carabobo

Alcalde Fuenmayor entregó certificados del “Plan Universitario de Becas José Rafael Pocaterra”

Publicado

el

Fuenmayor entregó certificados - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia Julio Fuenmayor entregó certificados del “Plan Universitario de Becas José Rafael Pocaterra”, con la finalidad de garantizar y reforzar el sistema educativo en el municipio, hizo entrega a más de 100 bachilleres de diferentes casas de estudio e instituciones.

Durante la actividad que se realizó en la Casa Pocaterra, sede de la Fundación para la Cultura de Valencia, el mandatario local, expresó que esta es una iniciativa que se lleva a cabo en conjunto con el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y el presiente Nicolás Maduro.

Fuenmayor entregó certificados - noticiacn

Fuenmayor entregó certificados del “Plan Universitario de Becas José Rafael Pocaterra”

“Hoy estudiantes de los liceos públicos y privados, cómo lo son de la Unidad Educativa Bello Monte y el liceo Pedro Gual, son beneficiados con el Plan Universitario de Becas Rafael Pocaterra, esto gracias al convenio institucional, entre la Alcaldía de Valencia, la Universidad Arturo Michelena y el Colegio Universitario de Administración y Mercado”; indicó.

Asimismo, Fuenmayor destacó la importancia de la formación educativa de la juventud; al tiempo que destacó el compromiso de apoyar la formación académica de los jóvenes, de allí la iniciativa de contribuir en estudios de las carreras Administración de Aduanas; Administración de Empresas; Recursos Humanos; Mercadotecnia; Contaduría; Informática; Derecho; Comunicación Social; Diseño Gráfico y Turismo.

Fuenmayor entregó certificados - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Funcionarios de PoliCarabobo atendieron a mujer en labores de parto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor entregó más de 200 licencias de actividades económicas de Valencia

Publicado

el

Más de 200 licencias de actividades
Compartir

Con el objetivo de impulsar la economía y elevar los niveles de producción del municipio, este jueves el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor entregó más de 200 licencias de actividades económicas a emprendedores y empresarios de la ciudad, durante un acto realizado en la Asociación de Ejecutivos de Carabobo.

En la actividad el mandatario local, estuvo acompañado de Rafael Carta, vicepresidente de la Asociación de Ejecutivos de Carabobo; Ernesto Abbas Sosa, vicepresidente de la Cámara de Comercio; Emilia Hernández, directora de Hacienda y Jesús Vásquez, director de Control Urbano de la Alcaldía de Valencia.

Más de 200 licencias de actividades económicas

Fuenmayor expresó su agradecimiento a los comerciantes por apostar por el municipio y contribuir a consolidar la economía de la ciudad, al tiempo que aseguró que desde la Alcaldía de Valencia continúan trabajando para simplificar los procesos administrativos.

“Desde que llegamos a la Alcaldía de Valencia, hemos asumido el compromiso de disminuir las barreras administrativas que se tienen en las instituciones públicas, se hicieron algunos ajustes en Hacienda y Control Urbano, lo que nos ha permitido superar en el primer trimestre del 2023, la meta de entrega de licencias otorgadas el año 2032, hoy vemos cristalizados muchos esfuerzos, nos sentimos agradecidos con su presencia y los felicito por asumir el desafío de generar respuestas a la economía valenciana, tanto de lo que representa el circuito económico, como también de otorgar empleos a cada uno de los ciudadanos de nuestro municipio”, enfatizó.

El burgomaestre agradeció a la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo por el apoyo, y resaltó la cooperación mutua con la Cámara de Comercio, Fedecámaras y todos los gremios que permanentemente impulsan el desarrollo económico de Valencia.

Con información de ACN/NP

No dejes de leer: Ballet del Teatro Teresa Carreño cautivará al público valenciano este domingo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído