Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Fuenmayor a través del Plan Búho inspeccionó trabajos en plaza Las Tres Marías

Publicado

el

Fuenmayor supervisó trabajos en Plaza Las Tres Marías - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde Julio Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación que se realizan en la Plaza Las Tres Marías; ubicada en el sector El Viñedo, de la parroquia San José de Valencia.

El mandatario local, indicó que estos trabajos que se realizan a través del equipo del Plan Búho, se desarrollan cómo parte de la transformación y recuperación de los espacios públicos de la capital carabobeña.

«Hoy supervisamos los trabajos que a través del Plan Búho se ejecutan en nuestra Plaza Las Tres Marías, seguimos trabajando arduamente para brindarles espacios embellecidos a nuestras familias valencianas. Cumpliendo con el 1X10 del Buen Gobierno, con el apoyo de nuestro querido presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava y los líderes comunitarios garantizaremos áreas de recreación y sano esparcimiento»; expresó.

Fuenmayor supervisó trabajos en Plaza Las Tres Marías - noticiacn

Fuenmayor supervisó trabajos en plaza Las Tres Marías

Detalló que, con el propósito de acondicionar y embellecer los espacios de esta emblemática plaza, se ejecutarán labores de rehabilitación del área deportiva con máquinas al aire libre; reparación de cancha de fútbol sala; construcción de espacios con mesas lúdicas para el adulto mayor, restauración de escultura de las Tres Marías.

Asimismo, se realizan trabajos de construcción de una taquilla de recaudación de la Alcaldía de Valencia; la Iluminación y pintura general de la plaza, reparación integral de caminerías, ornato general, además de la construcción de un módulo policial para garantizar la seguridad de los valencianos.

Fuenmayor supervisó trabajos en Plaza Las Tres Marías - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inició restauración del Santuario Nuestra Señora de Begoña de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China

Publicado

el

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Corprointur/Gobernación de Carabobo
Compartir

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China que contó con la articulación del Ministerio de Turismo de Venezuela y la Gobernación de Carabobo, por lo tanto, permitió la participación de la autoridad única de turismo de la región, Alba Adrianza.

Además, Adrianza explicó que la actividad transcurrió en la Provincia de Hainan, de la nación asiática y estuvo orientada a robustecer las capacidades técnicas, operativas y de planificación del cuerpo de funcionarios gubernamentales, expertos del ámbito académico y directivos de empresas públicas directamente vinculados con el motor turístico de Venezuela.

“Fueron dos semanas de intenso aprendizaje, de intercambio de culturas, de adquisición de herramientas claves y nos regresamos a nuestro país con la firme convicción de aplicar todo este conocimiento para impulsar, para innovar y para fortalecer el desarrollo turístico venezolano», recalcó.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Seminario de “Gestión Turística” en China

Asimismo, enfatizó que estos saberes dinamizarán de manera directa la proyección de las potencialidades multidestino del país. Gracias al esfuerzo conjunto del presidente Nicolás Maduro, la presidenta encargada Delcy Rodríguez, la ministra de turismo Daniella Cabello y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava

La agenda formativa contempló una exhaustiva transferencia de conocimientos orientados a la innovación tecnológica, la observación de industrias competitivas locales, la conservación patrimonial, así como el diseño e implementación de estrategias que promueven el desarrollo económico, la cooperación comercial, gestión ambiental y el abordaje de asuntos sociales.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas

Igualmente, narró que las sesiones de aula y los paneles de discusión institucional de la delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas diseñadas para conocer más sobre el modelo asiático, por lo que incluyó visitas a lugares como: la sede permanente del Foro de Boao para Asia en Qionghai, así como recorridos urbanos y de planificación lugares como el Río Haihe en Tianjin, además se trasladaron a Sanya donde descubrieron destinos como: el Buró de Turismo, el icónico mirador turístico, conocido como el Parque de la Colina Luhuitou, el Romance Park y el Hotel Mandarin Oriental.

Adicionalmente el despliegue incluyó visitas de intercambio comunitario en la Aldea Nanqian en Hainan y una inspección de preservación patrimonial en la Gran Muralla China, ubicada en Beijing. Con la clausura de este seminario, ambas naciones reafirman la solidez de sus nexos diplomáticos y de complementariedad técnica.

Además, las herramientas y conocimientos adquiridos se integrarán a los planes de consolidar el posicionamiento de Venezuela en el mercado turístico receptivo internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inició segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria en Carretera Nacional de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído