Connect with us

Carabobo

Inició restauración del Santuario Nuestra Señora de Begoña de Naguanagua

Publicado

el

Santuario Nuestra Señora de Begoña
Compartir

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, supervisó el inicio de la restauración del Santuario Nuestra Señora de Begoña.

Se trata de uno de los puntos icónicos del municipio, ubicado en el Casco Central de esta jurisdicción carabobeña.

La mandataria municipal informó que son parte del resultado de una serie de conversaciones previas con Monseñor Ricardo Guerra, párroco de Naguanagua.

Mientras ofrecía detalles de los trabajos, Ana González resaltó que la obra comprende desde el  raspado de las paredes de la fachada hasta el friso, pintura y cambio de manto asfáltico.

“Uno de los compromisos de nuestra gestión ha sido el mantenimiento y rescate de los espacios públicos, así como la defensa de las tradiciones, por eso iniciamos esta restauración en la casa de nuestra Patrona. Esto es Naguanagua Tuya”, expresó González.

Alcaldesa supervisó la  restauración del Santuario Nuestra Señora de Begoña de Naguanagua

En los próximos días, continuó la alcaldesa, se ejecutarán labores de reparación del techo con la remoción e instalación del manto asfáltico que se encuentra deteriorado, así como también la adecuación de las cúpulas que están fracturadas, y la sustitución de las tejas de la capilla.

Asimismo, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, declaró que dentro del templo también se llevarán a cabo trabajos de levantamiento de friso y pintura.

“Cumpliremos esta labor para que los vecinos se sientan a gusto dentro del templo”, afirmó la primera autoridad local.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce los detalles de la nueva serie Galaxy S23 de Samsung

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

Beneficiados con Jornada de atención médica funcionarios de Polivalencia y sus familiares

Publicado

el

Beneficiados con Jornada de atención médica funcionarios de Polivalencia y sus familiares
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, familiares y habitantes de diversas comunidades, fueron beneficiados con una Jornada de Atención Médica Integral. Se desarrolló en el Centro de Formación Policial CEFO-PMV, ubicado en la avenida Michelena de la parroquia San Blas.

La jornada se enmarcó en el vértice 10 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, orientado en el bienestar social de los Guardianes de la Patria. Más de 700 personas entre efectivos policiales y adultos, y  niños de las comunidades del punto y círculo, recibieron atención medicina general.

Además, vacunación, consulta ginecológica, pruebas rápidas ETS, planificación familiar, endocrino metabólico, pediatría, oftalmología, desparasitación, nutrición, Certificados de Salud Mental, Certificado Médico Vial; y entrega de medicamentos.

Esta acción se realizó con el objetivo de garantizar el bienestar social de los hombres y mujeres que brindan seguridad, protección y resguardo a la colectividad valenciana; así como sus hijos, hijas y familiares.

Jornada de atención médica para funcionarios de Polivalencia

La jornada, contó con la presencia del Director General de Polivalencia C/J Dr. Francisco Quiñonez y la Sub Directora, C/J Leinis Ramírez. La participación del Plan Social Comunitario, el Fondo Administrativo de Salud, para el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz (Fasmij).

De igual manera, Insalud, Barrio Adentro; y el Frente Muller Rojas, así como las Farmacias Comunitarias de la Alcaldía de Valencia.

Te puede interesar: Gobernador Lacava presente en la inauguración de la Expo Fedecámaras Carabobo 2024

Estas actividades se realizan cumpliendo instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro, con el 1×10 del Buen Gobierno; conjuntamente con el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz. Todos liderados por el A/J Remigio Ceballos, y el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol); para mejorar la atención de las funcionarias policiales.

Asimismo, bajo las orientaciones del gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor; garantizando el bienestar y la salud de cada uno de los policías y talento humano administrativo que están al frente del organismo policial.

Con información de ACN/Nota de Prensa

No deje de leer: Tribunal Móvil atendió a más de 2 mil familias morenses durante Mega Jornada Integral

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído