Connect with us

Deportes

Alcalde Fuenmayor reinauguró canchas deportivas en El Palotal y Lomas de Funval de Valencia

Publicado

el

Fuenmayor reinauguró canchas deportivas - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Bajo un ambiente de alegría, ayer lunes 27 de noviembre, el alcalde Julio Fuenmayor reinauguró canchas deportivas en las comunidades El Palotal y Lomas de Funval de la Parroquia Miguel Peña de Valencia.

Acompañado de los vecinos y vecinas de ambos sectores, el mandatario local, entregó totalmente rehabilitadas las canchas “3 Segundos” de El Palotal y Lomas de Funval, con el objetivo de ofrecer espacios dignos a los niños, jóvenes y adultos de esta importante parroquia del sur de la capital carabobeña.

“Hoy lunes 27 de noviembre, siguiendo lineamientos de nuestro querido presidente Nicolás Maduro, iniciamos la semana con la reinauguración de nuestra cancha “3 Segundos” de nuestra querida comunidad El Palotal, ubicada en la parroquia Miguel Peña; donde nos desplegamos con de nuestro Plan Búho Deportivo y el 1×10 Del Buen Gobierno, para recuperar de manera integral este importante espacio”, expresó.

Fuenmayor reinauguró canchas deportivas - noticiacn

Alcalde Julio Fuenmayor reinauguró canchas deportivas

En las canchas de usos múltiples se ejecutaron labores de pintura, demarcación del piso, reparación de tableros de baloncesto, pintura de las paredes perimetrales con arte urbano, la instalación de lámparas LED, además de la dotación de balones de baloncesto.

Fuenmayor indicó que estás jornadas de rehabilitación y acondicionamiento deportivo, se realizan a través del Plan Búho Deportivo, en el marco del Plan “Pinta Tu Cancha por el Esequibo”, en pro del beneficio deportivo y recreativo para cada uno de los niños y niñas que hacen vida en este municipio, logrando la transformación de estos espacios, en una coordinación perfecta de trabajo entre el Gobierno nacional, regional y municipal.

Fuenmayor reinauguró canchas deportivas - noticiacn

Realizó un recorrido por las comunidades

El alcalde de Valencia realizó un recorrido por las comunidades, visitando casa por casa, incentivando a los vecinos a participar en el Referendo Consultivo el próximo 3 de diciembre por el Esequibo.

Durante la actividad Fuenmayor entregó dotación de pintura, reflectores, cableado, brochas y rodillos, a las comunidades Colinas de la Guacamaya, Barrio La Florida 3, Los Caimitos, Barrio Escalona y sector C-D de El Palotal.

Fuenmayor reinauguró canchas deportivas - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Guanipa conquistó el Ven Pool Open de Clase Mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezuela obtuvo 44 medallas en el Preolímpico de Pesas (+Video)

Publicado

el

Venezuela obtuvo 44 medallas en el Preolímpico de Pesas-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo de Venezuela en levantamiento de pesas logró obtener 44 medallas en las distintas categorías del Torneo Preolímpico desarrollado en el Parque Miranda del 24 al 28 de febrero.

Con estos resultados, Venezuela dirá presente en el Levantamiento de Pesas en París 2024 y en otras futuras ediciones, luego de destacar en este Campeonato Panamericano y Preolímpico.

De esas  44 medallas; 15 son de oro, 23 de plata y seis de bronce, durante este torneo que reunió a más de 100 atletas de 19 países distintos.

En esta competencia, la cual era una de las tres de participación obligatoria para todos aquellos que sueñan con París, la delegación nacional estuvo conformada por 10 hombres y 10 mujeres.

Venezuela obtuvo 44 medallas en el Preolímpico de Pesas

Fueron cuatro criollos que se alzaron campeones absolutos de sus categorías y otros seis se quedaron con el subcampeonato.

De igual manera; Venezuela fue campeona absoluta en la rama femenina con 761 puntos. Mientras que en la rama masculina los criollos quedaron segundos con 634 puntos.

El subcampeón olímpico Keydomar Vallenilla, que se colgó tres preseas de oro y se consolidó entre los primeros del ranking de los 89 kg. Solo espera la oficialidad para celebrar la clasificación a sus segundos Juegos Olímpicos.

Te puede interesar: Raiber Rodríguez gana cupo a París en lucha grecorromana (+ video)

 

Por su parte, el también medallista de Tokio 2020, Julio Mayora, a pesar de sumar tan solo una presea, mantiene opciones claras de sellar el pase a la máxima cita.

Anyelin Venegas (campeona de los 59 kg) y Naryury Pérez (subcampeona de los +87 kg); ascendieron en la rama femenina en sus rankings y entraron en puestos de clasificación olímpica.

Las sólidas actuaciones de Katherin Echandia (22 años), Richard Ollo (22) y Reinner Arango (19), todos subcampeones de su categoría; alimentan las ilusiones para un futuro no muy lejano.

Campeones y subcampeones criollos

Campeones absolutos

59 kg (F) – Anyelin Venegas

87 kg (F) – Dayana Chirinos

96 kg (M)- Keydomar Vallenilla -único con triplete dorado-

102 kg (M) – Jeyson Arias

Subcampeones

49 kg (F) – Katherine Echandia

55 kg (F) – Rosselyn Uzcategui

59 kg (F)- Génesis Rodríguez

+87 kg (F) – Naryury Pérez

73 kg (M) – Reinner Arango

81 kg (M) – Richard Ollo

Con información de ACN/Líder en Deportes.

No deje de leer:

Suspendido por un año prospecto venezolano de los Red Sox

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído