Connect with us

Deportes

La venezolana Laura Biondo gana el tercer lugar en el Mundial de Freestyle de Fútbol

Publicado

el

Venezolana Mundial de Freestyle de Fútbol-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La reconocida freestyler venezolana, Laura Biondo, suma otro logro a su carrera al obtener el tercer lugar en el Mundial de Freestyle de Fútbol, celebrado en Nairobi, Kenia.

Con numerosos Récord Guinness y el título de la mejor freestyler de fútbol en Venezuela; Biondo continúa dejando huella en la escena internacional.

La atleta compartió su alegría a través de su cuenta de Instagram, destacando no solo su éxito en la competición; sino también su victoria personal al conquistar su propia batalla mental.

“Gané el primer puesto en mi lucha personal con mi mente”, escribió la atleta en una publicación.

Así mismo, Biondo abordó la importancia de la salud mental, revelando sus propias luchas a lo largo de los años.

Confesó haber enfrentado dudas sobre sus habilidades, permitiendo que comentarios externos la afectaran. Además, compartió su experiencia con la ansiedad y el miedo al fracaso, subrayando la necesidad de abordar estos desafíos.

Comprometida con el bienestar mental, Biondo anunció que continuará trabajando en su desarrollo personal; y se mostró dispuesta a ayudar a quienes necesiten apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Biondo (@laurabiondo)

Venezolana conquista el tercer lugar del Mundial de Freestyle de Fútbol

“Me doy gracias por confiar en mí y por nunca darme por vencida. Le doy gracias a Dios por bendecirme y guiarme en este camino”, expresó la freestyler.

Con 15 años dedicados al deporte, Laura Biondo enfatizó la importancia de la perseverancia y la disciplina para mantenerse en la cima.

“Dicen que es fácil llegar, pero lo difícil es mantenerse. No es difícil, es solo mucho trabajo, disciplina y constancia”, concluyó, inspirando a sus seguidores a superar obstáculos y perseguir sus sueños.

Con información: ACN/800Noticias

No deje de leer:

Los argentinos Leo Yop y Fabricio Peirón, ganadores del “Fabrice Pastor Cup 1000 Caracas”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Anyelin Venegas ganó el oro en el Preolímpico de Pesas y se acerca a París (+Video)

Publicado

el

Anyelin Venegas gana oro-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN
Foto: Cortesía
Compartir

La criolla Anyelin Venegas ganó el oro en la categoría 59 kg. y se acerca a París 2024;  durante el Preolímpico Panamericano de Levantamiento de Pesas que se lleva a cabo en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo.

Venegas y su compatriota Génesis Rodríguez fueron el 1-2 de dicha categoría, cuyo podio completó la mexicana Janeth Gómez.

En el arranque Rodríguez alzó 101 kilogramos en su segundo intento y le ganó la puja a Venegas por un kilo. Janeth Gómez, también con 100 kg, se quedó con el tercer lugar.

Pero Venegas se hizo grande en el envión con 126 kg, en su tercer intento. Ni Gómez, ni Rodríguez encontraron forma de alcanzarla y terminaron siendo plata y bronce, respectivamente con 121 kg y 120 kg.

Anyelin Venegas gana oro en el Preolímpico de Pesas y se acerca a París

Con un total de 226 kg, hasta ahora su mejor marca personal, Venegas se alzó campeona absoluta de los 59 kg y entró en el top 10 del ranking de su categoría, una posición que la deja con un pie en los Juegos Olímpicos de París 2024. Rodríguez y Gómez la escoltaron ambas con 221 kg.

Te puede interesar: ¡Se acabó la espera! Mañana revelan la nueva camiseta de la Vinotinto. Aquí los detalles

 

“Me acaban de decir que entre en el top 10 de la clasificación olímpica y me siento súper contenta. Estoy feliz con mi proceso y muy agradecida por todo lo que estoy viviendo”, comentó la pesista, cuyo próximo reto es la Copa Mundial de Tailandia.

“Nos queda el Mundial de Tailandia que es el último evento clasificatorio, allí buscaré ratificar o mejorar mi marca. Aún aspiramos a un 228 o 230 kg”, concluyó.

Anyelin Venegas se une a Victoria Tovar (45 kg) como las únicas criollas que, hasta ahora, se han consagrado campeonas absolutas en este Campeonato Panamericano y Preolímpico 2024.

Con información de ACN/ .

No deje de leer: 

Alcalde Fuenmayor reinauguró Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído