Conéctese con nosotros

Deportes

La venezolana Laura Biondo gana el tercer lugar en el Mundial de Freestyle de Fútbol

Publicado

el

Venezolana Mundial de Freestyle de Fútbol-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La reconocida freestyler venezolana, Laura Biondo, suma otro logro a su carrera al obtener el tercer lugar en el Mundial de Freestyle de Fútbol, celebrado en Nairobi, Kenia.

Con numerosos Récord Guinness y el título de la mejor freestyler de fútbol en Venezuela; Biondo continúa dejando huella en la escena internacional.

La atleta compartió su alegría a través de su cuenta de Instagram, destacando no solo su éxito en la competición; sino también su victoria personal al conquistar su propia batalla mental.

“Gané el primer puesto en mi lucha personal con mi mente”, escribió la atleta en una publicación.

Así mismo, Biondo abordó la importancia de la salud mental, revelando sus propias luchas a lo largo de los años.

Confesó haber enfrentado dudas sobre sus habilidades, permitiendo que comentarios externos la afectaran. Además, compartió su experiencia con la ansiedad y el miedo al fracaso, subrayando la necesidad de abordar estos desafíos.

Comprometida con el bienestar mental, Biondo anunció que continuará trabajando en su desarrollo personal; y se mostró dispuesta a ayudar a quienes necesiten apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Biondo (@laurabiondo)

Venezolana conquista el tercer lugar del Mundial de Freestyle de Fútbol

“Me doy gracias por confiar en mí y por nunca darme por vencida. Le doy gracias a Dios por bendecirme y guiarme en este camino”, expresó la freestyler.

Con 15 años dedicados al deporte, Laura Biondo enfatizó la importancia de la perseverancia y la disciplina para mantenerse en la cima.

“Dicen que es fácil llegar, pero lo difícil es mantenerse. No es difícil, es solo mucho trabajo, disciplina y constancia”, concluyó, inspirando a sus seguidores a superar obstáculos y perseguir sus sueños.

Con información: ACN/800Noticias

No deje de leer:

Los argentinos Leo Yop y Fabricio Peirón, ganadores del “Fabrice Pastor Cup 1000 Caracas”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Egipto gana a Nueva Zelanda y su primer juego mundialista (+ video)

Publicado

el

Egipto gana a Nueva Zelanda - Agencia Carabobeña de Noticias
Mohamed Salah anota su tercer gol mundialista. (Fotos: Reuters)
Compartir

Egipto gana a Nueva Zelanda 3-1, en el estadio BC Place, de Vancouver (Canadá) en la segunda jornada del grupo G, en el partido de cierre de este domingo 21 de junio.

Un resultado que desenreda la llave, que arrancó con empates, pero ahora los «Faraones» que venía de dividir honores contra Bélgica, llegó a estar abajo ante los «Todos Blancos» se amparó en su máxima figura, Mohamed Salah con gol y asistencia.

Los oceánicos, que en su primera salida también logró emparejar con Irán (2-2) salieron a dar la talla en el pasto canadiense y lograron irse arriba con la diana de Finn Surman, cuando apenas se jugaba el primer cuarto de hora.

Egipto gana a Nueva Zelanda y comanda

Ya pareciera una constante que las selecciones más pequeñas por su historia y sus porteros, a pesar de que se han dado goleadas, son protagonistas y aún falta un buen trecho que recorrer en esta Copa del Mundo.

Pues la primera diana de los neozelandeses llegó en la humanidad de Surman, un jugador que se hizo más famoso por redes sociales, porque era su momento el futbolista menos conocido de los 1.248 que componen el global distribuido en los 48 equipos, creció en seguidores por una campaña, pues quizás ahora tengan «más amigos» al anotar ese primer gol que puso a temblar a las pirámides que tienen en pie más de 4.500 años.

Si a los 15 minutos, Summan saltó por encima de la defensa egipcia para anotar su primera diana en una Copa del Mundo con un cabezazo a media altura con un cobro de tiro de esquina de Tim Payne.

Egipto gana a Nueva Zelanda - Agencia Carabobeña de Noticias

Finn Surman puso adelante a los oceánicos

Remontada en el complemento

La segunda parte, sin duda se la llevaron los egipcios porque arroparon al rival desde el arranque, hasta que llegó el gol del empate, con un centro por derecha del lateral Mohamed Hany para que entrada desde el aire Mostafa Ziko con un frentazo a los 58′.

El ataque no paró, pero no era tan efectivo, con Salah al comando, entre pases y tiros al arco y los 67′ el extremo ex Liverpool inglés, puso arriba a su nación al crear una pared con Ziko, que se la entregó hacia atrás dentro del área para que el «Faraón» anota el tanto de poner arriba a su selección.

La puntilla la generó Salah con un centro por la izquierda que pudo enganchar Mahmoud Hassan, más conocido como Trézéguet para que anotara el 3-1 definitivo que deja a Egipto a las puertas de los 16vos de final, primero en la llave con 4 unidades, escoltado por Irán y Bélgica con dos y Nueva Zelanda en la cola con uno.

Egipto gana a Nueva Zelanda - Agencia Carabobeña de Noticias

Primer triunfo de los «Faraones» en su historia mundialista

A saber

  • Egipto gana a Nueva Zelanda - Agencia Carabobeña de NoticiasEgipto gana a Nueva Zelanda y Mohamed Salah se pone a un gol de Hossam Hassan, actual técnico de la selección egipcia, al marcar su tanto 68, su tercero en Copas del Mundo (2 en Rusia 2018 y uno en EE.UU./MEX/CAN 2026.
  • Es la primera victoria de los «Faraones» en su cuarta participación en la historia de la máxima cita. El Italia 1934 cerró con derrota. De nuevo en el «País de la Bota» pero en 1990, en tres juegos acumuló dos empates y una caída. En Rusia 2018 perdió los tres desafíos de la fase de grupos. Ahora en 2026 está invicta en dos salidas con triunfo y armisticio.
  • Los oceánicos aún no consiguen ponerle número al cuatro de triunfos en sus tres participaciones. Aunque lo máximo lo hizo en Sudáfrica 2010 cuando empató sus tres encuentros y terminó 22 de los 32 participantes. En total acumula cuatro derrotas (3 en su debut en España 1982 y ahora en 2026) e igual número de pactos (tres en Sudáfrica, donde quedó eliminado e invicto y uno en 2026).
  • Es la primera vez en tres mundiales que los neozelandeses anotan tres goles en una cita. Superando los dos de España 82 y el par en césped sudafricano. 
  • Egipto retornará a la acción ante Irán y Nueva Zelanda versus Bélgica, para cerrar la fase de grupos en próximo viernes 26 de junio.

Juegos del lunes 22-06

  • 1:00 p. m. (Grupo J) Argentina vs. Austria, en Dallas.
  • 5:00 p. m. (Grupo I) Francia vs. Irak, en Filadelfia.
  • 8:00 p. m. (Grupo I) Noruega vs. Senegal, en Nueva York.
  • 11:00 p.m. (Grupo J) Jordania -Argelia, en San Francisco.

Ficha técnica

Nueva Zelanda (1): Max Crocombe – Tim Payne (Tyler Bindon, 86′, Michael Boxall, Finn Surman, Liberato Cacace (Jesse Randall, 76) – Callum McCowatt (Ben Old, 66′) – Joe Bell, Marko Stamenic, Elijah Just (Francis De Vries, 87′), Sarpreet Singh (Ryan Thomas, 76′) – Chris Wood. DT. Darren Bazeley.

Egipto (3): Mostafa Shoubir – Mohamed Hany, Yasser Ibrahim, Ahmed Fatouh, Hamdy Fathy (Ramy Rabia, 41′) – Marawan Attia, Mohanad Lashin, Emam Ashour (Zizo, 86′), Mostafa Zico (Hamza Abdelkarim, 77′) – Mohamed Salah (Hossam Abdelmaguid, 85′ – Mohamed Abdelmonem, 90+9′) y Omar Marmoush (Trezeguet, 76′). DT. Hossam Hassan.

Goles: Finn Surman (15′), Mostafa Ziko (58′), Mohamed Salah (67′), Trezeguet (81′).

Árbitro: Omar Alali (Emiratos Árabes Unidos). Amonestados: Mohanad Lashin; Callum McCowatt y Sarpreet Singh. Escenario: BC Place, de Vancouver (Canadá). Asistencia: 52.497 aficionados.

ACN/MAS

No deje de leer: Irán tampoco pierde y los Diablos Rojos «ni humo» (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído