Carabobo
Alcalde Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación de la avenida Michelena

Con el objetivo de mejorar la vialidad en la ciudad de Valencia, el alcalde Julio Fuenmayor, inspeccionó los trabajos de rehabilitación que realizan las cuadrillas del Plan Búho en la avenida Michelena.
“Sin duda, una extraordinaria noticia que nos llena de mucha satisfacción», expresó el mandatario quien indicó que esta es la avenida con la mayor distancia del municipio.
Describió que la misma va desde la sede del Cuerpo de Bomberos, hasta la Avenida Lisandro Alvarado, pasando por las parroquias Rafael Urdaneta, San Blas, Santa Rosa, Candelaria y la parroquia Miguel Peña, «es decir atraviesa cinco parroquias de Valencia”, dijo el mandatario local.
Fuenmayor inspeccionó rehabilitación de la avenida Michelena
En tal sentido, Fuenmayor indicó que los trabajos de recuperación realizados en un solo gobierno con el presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Rafael Lacava, en la avenida Michelena incluyen colocación de carpetas asfálticas y bacheo.
De igual manera se realiza la rehabilitación de reductores de velocidad, reparación de todas las intersecciones de semaforización, señalización e iluminación.
Finalmente resaltó, “hoy más que nunca el Gobierno nacional de la mano del presidente Nicolás Maduro, de nuestro Gobernador Rafael Lacava y los diferentes líderes comunitarios que me acompañan en mi gestión, mostramos con alegría este avance que nos motiva a seguir trabajando con la gente”.
ACN/Prensa Alcaldía
No dejes de leer: CADMUN Internacional toma la bandera en la enseñanza
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Naguanagua celebró 243 años de su Elevación a Parroquia Eclesiástica

La alcaldesa Ana González afirmó, este 14 de mayo, cuando se celebran 243 años de la Elevación de Naguanagua a Parroquia Eclesiástica, que tanto los habitantes como quienes cumplen labores en el municipio, hacen votos de armonía y confraternidad, para seguir avanzando en la construcción de una ciudad económicamente productiva, que aporte a la consolidación de la paz y el bienestar de Venezuela.
La mandataria encabezó los actos de conmemoración de la fundación de Naguanagua, en compañía de la diputada María León, así como de Laura Landaeta (contralora Municipal), Karelia Villegas (secretaria para la Mujer, Equidad e Igualdad de Género del estado Carabobo – Semujer), representantes de la Fanb, miembros de la Sociedad Amigos de Naguanagua, integrantes del tren ejecutivo del ayuntamiento, concejales y representantes de poder popular en la localidad.
La programación inició con una ofrenda floral al Padre de la Patria, en la Plaza Bolívar. Continuó con la acostumbrada Misa de Acción de Gracias, presidida por monseñor Ricardo Guerra, ceremonia que se llevó a cabo en el Santuario Nuestra Señora de Begoña, y en medio de la cual el presbítero pidió orar y dar gracias a Dios por la existencia de la parroquia.
Ciudad pujante y hermosa
“Celebramos un aniversario más de Naguanagua y su conformación como parroquia eclesiástica. Desde hace más de 200 años nos estamos convirtiendo en un territorio pujante, hermoso, cargado de mucho amor de sus vecinos y vecinas”, comentó la alcaldesa Ana González, minutos antes de cantar cumpleaños a la ciudad, junto a las personalidades y a la numerosa cantidad de pueblo asistente.
González calificó al 14 de mayo como un “día de unión familiar”, en que los vecinos de Naguanagua ratifican su compromiso a seguir levantando un municipio donde todos puedan encontrarse, que aporte al bienestar y al crecimiento del país.
Como parte de la programación los niños y niñas de la escuela de baile Danzas Sonort, deleitaron a los presentes con sus movimientos al ritmo de diferentes estilos musicales en la Plaza Bolívar de Naguanagua.
Orden Cnel. Atanasio Girardot
Como ya es costumbre, la Cámara Municipal de Naguanagua organizó una Sesión Solemne para celebrar el Día de Naguanagua en el Santuario Nuestra Señora de Begoña.
La alcaldesa Ana González, otorgó la Orden Coronel Atanasio Girardot a la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, quien participó en la actividad como Oradora de Orden.
“Cuando supe la decisión de la Sociedad de Amigos de Naguanagua que designó como oradora a la ciudadana rectora, me sentí complacida, porque sabemos que Naguanagua ha crecido alrededor de la universidad. Una vez que esta casa de estudios inició su vida en esta tierra Naguanagua tuvo una oportunidad distinta de recibir a una cantidad hombres y mujeres que hemos venido y nos quedamos para construir. Eso es gracias a la Universidad de Carabobo”, enfatizó.
Con información de: NDP
No deje de leer: Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional22 horas ago
Venezuela y China amplían acuerdos de cooperación
-
Política24 horas ago
Habla María Beatriz Martínez de PJ sobre eliminación del código QR en actas del simulacro
-
Sucesos19 horas ago
Mujer murió quemada en un ritual de despojo en Yaracuy. Le arrojaron gasolina
-
Deportes22 horas ago
Debutó Moisés Ballesteros en triunfo de Cachorros de Chicago (+ video)