Nacional
Franquicias de La Montserratina: una experiencia con sabor parrillero de calidad inigualable

La innovación y expansión son conceptos vitales para toda organización, a los cuales La Montserratina se apega para ofrecer mayor y mejor diversidad de experiencias a los venezolanos.
En este sentido, desde el año 2020 la empresa sumó el esquema de franquicias a su modelo de negocios, que incluyó una serie de restaurantes, llamados La Montserratina Grill, y locales.
En estos sitios se puede adquirir los productos de la marca, junto a implementos para hacer parrillas e incluso degustar gran parte del portafolio en picadas o sándwich, bautizados como los Bodegones Parrilleros.
De estos dos modelos de franquicias en el 2023 La Montserratina ya cuenta con cuatro restaurantes y dos Bodegones Parrilleros, por ahora todos en Caracas
El concepto global de estos dos tipos de franquicias es ofrecer a los consumidores vivir una experiencia al calor de las brasas y los sabores de La Montserratina, degustar deliciosos platos en familia o amigos y asistir a espectáculos con los maestros parrilleros.
Todo para la parrilla
La Montserratina Bodegón Parrillero, posee dos locales: el primero que fue inaugurado está ubicado en la urbanización Las Mercedes de Caracas, y el segundo en La Castellana.
Estos espacios son los lugares preferidos por los amantes de la parrilla, donde pueden adquirir todo lo necesario para preparar este plato, entre otros.
En estos bodegones cerca del 95% de los productos que se ofrecen son nacionales.
En los bodegones se consiguen desde los cortes de cerdo, carne, pollo y más, al carbón, los acompañantes y aderezos; las salas, refrescos y bebidas alcohólicas, los postres e, incluso, las parrilleras y utensilios como cuchillos, pinchos, tablas de cortar y delantales.
La idea es satisfacer en un solo espacio las exigencias de los amantes de la parrilla.
La Montserratina Bodegón Parrillero también ofrece al consumidor toda la línea de los productos de la marca: parrilleros, madurados, enteros, untables y ahumados.
De esta forma si una persona decide hacer una parrilla en su casa puede ir a los bodegones de La Montserratina y adquirir todo lo necesario.
Al lado de los consumidores
El otro modelo de franquicia que se lleva adelante es el de los restaurantes, llamados La Montserratina Grill.
Estos establecimientos apuntan a acercar aún más a los sabores de la marca al ofrecer ya platos preparados a los comensales.
Otra característica de esta modalidad, que se inició en febrero de 2020 con la inauguración del local del Centro Comercial El Recreo (Sabana Grande), es la de precisamente instalar los restaurantes en centros comerciales, algunos de ellos en las respectivas ferias de comidas de los centros.
En la actualidad hay restaurantes de La Montserratina Grill en los centros comerciales caraqueños: Sambil, Tolón, Paseo El Hatillo y el mencionado en El Recreo, en donde los comensales pueden degustar choripanes, costillitas ahumadas y picaditas hechos con los reconocidos productos de la marca.
Para conocer más sobre estas y próximas iniciativas de la empresa, se puede seguir en la página web www.montserratina.com y en las redes sociales:
Facebook, Twitter, YouTube e Instagram como @LaMontserratina, así como las cuentas en Instagram @LaMontserratinaBodegon y @LaMontserratinaGrill.
Nota de prensa
No dejes de leer
Con música y poesía se celebrará en Venezuela el Día Mundial de la Lengua Portuguesa
Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
MP: 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar

El Ministerio Público (MP) informó que 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar denunciados en el país.
Así lo precisó el fiscal general, Tarek William Saab, durante un acto público celebrado en el sector Gramoven de la parroquia Catia, en Caracas.
«Hasta el momento hemos imputado a 341 jóvenes adolescentes que tienen responsabilidad penal. También adultos que pudieran ser directores y maestros que no le colocan reparo a la acción del acoso contra la víctima, 341 imputados y 284 acusados», mencionó.
Saab dijo que el MP realiza un esfuerzo enorme para proteger a los niños, niñas y adolescentes de este flagelo que se potencia por el mal uso de las redes sociales.
Agregó que el bullying trae consecuencia negativa, y esto debe ser prevenido y sancionado ante la justicia, con el fin de evitar suicidios, decepciones escolares y depresiones.
341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar: MP impulsa programas de prevención
Al informar que 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar, destacó que el MP ha realizado 2974 actos formativos en centros escolares. Estos con el fin de educar a los niños y adolescentes que el acoso escolar es una falta grave.
También refirió que se han formado 115 mil 816 personas que han sido educadas en la nueva forma de convivencia, lo cual revela un esfuerzo de las instituciones del Estado para lograr el objetivo.
Por otra parte, indicó que el MP en sus jornadas presta servicios a las comunas del país todos los jueves en distintos sectores. Ello con el fin de atender los casos de denuncias comunitarias, educativas y de calle.
Señaló que hasta el momento se han atendido 82 mil 836 personas, de las cuales 8.154 tienen denuncia de carácter penal. Para un total de 2.780.734 personas que han pasado por las jornadas de calle del MP.
No deje de leer: Nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
Carabobo recibe a una alzada Academia en segunda jornada de Cuadrangulares
-
Carabobo23 horas ago
Celebrado en Valencia 162 aniversario de Cruz Roja Internacional
-
Deportes17 horas ago
Manny Pacquiao sale del retiro para pelear por título mundial de boxeo
-
Internacional20 horas ago
Extraditan a Estados Unidos uno de los narcotraficantes guatemaltecos más buscado por las autoridades