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#FoldinLove: el amor por los plegables se apodera de las redes sociales

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Samsung ha alcanzado ya cinco generaciones de teléfonos plegables, y cada vez más usuarios se sienten atraídos por este innovador diseño.

Es evidente que muchas personas se enamoran de la experiencia de tener un dispositivo plegable, ya que se ajusta perfectamente a su personalidad y se adapta a sus necesidades individuales.

 

Para honrar el sentimiento que despiertan el Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5, Samsung Latinoamérica ha creado la emocionante campaña “#FoldInLove”, que se centra en la idea de que los teléfonos plegables permiten a las personas expresarse de manera nueva y creativa.

Se muestra a personas utilizando sus teléfonos plegables para capturar fotos y videos, disfrutar de juegos y conectarse con amigos y familiares de una forma divertida y única.

#FoldinLove plegables

Utilizando la etiqueta #FoldInLove en plataformas como Instagram y Twitter, los Samsung Lovers han retratado su mejor sonrisa y espontaneidad, con sus teléfonos plegables como aliados.

 

Cynthia Ortega ha compartido en su cuenta @shinshiakiiro una foto en la que sonríe mientras sostiene su Flip formando una “V” con solo dos dedos.

La panameña Ana Horna es otra apasionada del Galaxy Z Flip4, una creadora de contenido sobre viajes y estilo de vida que aprovecha al máximo su equipo para compartir con sus seguidores en @anahorna, dejando claro que es una fiel fan de “Fold In Love”.

 

En América Latina, los usuarios han descubierto en los dispositivos plegables de Samsung características de alta gama que ofrecen una combinación única de portabilidad y funcionalidad, satisfaciendo sus expectativas.

#FoldinLove plegables

Los consumidores están cada vez más conscientes de los distintos modelos de equipos y sus beneficios, lo que se traduce en un creciente número de seguidores dispuestos a ser parte de la tendencia “Fold In Love”.

 

“Hace 5 años Samsung se convirtió en la marca pionera en smartphones plegables, abriendo el camino hacia una nueva experiencia de consumo”.

“La recepción ha sido increíble y cada año hemos ido incorporando mejoras sugeridas por los usuarios en sus siguientes versiones y es por esto por lo que ese amor por los plegables sigue creciendo”, comentó Carlos Villar, director de Marketing Corporativo.

Nota de prensa

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Tecnología

Dispositivos con sistemas abiertos crean experiencias de usuario más satisfactorias

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sistemas abiertos experiencias de usuario
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Cuando un usuario prefiere tener un dispositivo electrónico con sistema operativo abierto está decidiendo disfrutar de un mayor control sobre su equipo y acceder a múltiples posibilidades de adaptarlo a sus necesidades específicas.

En el día a día esto significa, por ejemplo, que si su smartphone funciona con este tipo de sistema operativo tiene una experiencia tecnológica más flexible y adaptada a sus preferencias.

Al identificar con más exactitud las ventajas, encontramos que un sistema operativo abierto proporciona una combinación conveniente de interoperabilidad, personalización, apertura y colaboración.

Por estos atributos, Samsung Electronics está convencida de que los consumidores merecen contar con funcionalidades más dinámicas, flexibles, en constante optimización y, muy importante, compatibles con productos y servicios de otras marcas.

Todo a favor de un usuario que, gracias a esa flexibilidad, disfruta conexiones cotidianas más fluidas y aliadas de su bienestar.

En el espectro tecnológico mundial suelen destacarse las ventajas de un sistema operativo abierto por sobre otras opciones.

Recientemente, en medios digitales se difundió la información según la cual cuatro líderes referentes de la industria tecnológica a nivel global dijeron usar teléfonos con sistema operativo Android.

“Mayor flexibilidad, opciones de personalización, continua innovación, capacidad de adaptarse a necesidades individuales, acceso a una amplia gama de apps y generalmente más asequibles que otras marcas”, los convierte en una opción atractiva para muchos usuarios, según Mark Zuckerberg, Elon Musk, Bill Gates y Jeff Bezos.

Para Samsung, este asunto tecnológico está profundamente conectado con su visión de desarrollo, diseño e innovación de productos y servicios. Su compromiso es seguir creando dispositivos que liberen funciones que hasta hace poco estaban limitadas por las fronteras tradicionales -como las impuestas por la incompatibilidad entre marcas y la exclusividad de uso-.

Así, ha dado paso a la innovación abierta mediante estrategias como, por ejemplo, trabajando en colaboración y alianzas con otros actores del mundo de la tecnología global.

Tener la libertad de poder instalar distintas apps, ajustar la configuración y hacer cambios en la interfaz, según propias necesidades y preferencias, es parte de lo que obtienen los usuarios de equipos cuya tecnología incluye un sistema operativo abierto.

En el caso de Samsung, personalización y flexibilidad son ventajas superlativas que la experiencia móvil de la empresa pone en manos de las personas, lo que a la vez implica óptima seguridad, condiciones a favor de la productividad, además de amplia usabilidad.
Esto es posible con la sintonización entre el sistema operativo Android y One UI, la interfaz de usuario de Samsung.

Otro de los logros más relevantes de la conectividad abierta, especialmente por el extraordinario impacto que tiene en infinidad de hogares en el mundo, es la plataforma Samsung SmartThings.

Hoy, millones de usuarios interactúan desde esta app única con sus dispositivos móviles, electrodomésticos, luces, sonido y sistema de seguridad, entre otros equipos y servicios domésticos conectados, con sencillas y fluidas acciones, sean de la marca que sean. No es por arte de magia: es el resultado de poner en el centro de la innovación aspiraciones y necesidades de los usuarios y darles respuestas conjugando la participación colaborativa y la cooperación entre Samsung, empresas y desarrolladores.

Impresiona visualizar que este ecosistema integra a más de 3 mil dispositivos certificados de 300 socios.

La amplitud de la visión de Samsung también se expresa con dos significativas alianzas.

Con los líderes tecnológicos de vanguardia Microsoft y Google, la empresa ha materializado optimizaciones que potencian la productividad y la eficiencia de las personas que usan sus dispositivos.

Uno de los resultados de estas asociaciones es Copilot, el asistente de inteligencia artificial generativa de Microsoft, capaz de leer, resumir y enviar mensajes de texto desde el smartphone o el PC para crear una experiencia de integración entre dos dispositivos.

Con Google, Multi Control permite desplazarse entre smartphones y tablets Galaxy con ayuda de un ratón o teclado, y la función Circle to Search, creada en colaboración con Samsung y presentada en la nueva serie Galaxy S24, para búsquedas en la web son más ágiles, rápidas y precisas. Y desde el 28 de marzo, los dueños de un Galaxy S23, Galaxy Z Flip5, Z Fold5 y Galaxy Tab S9, pueden disfrutar de estas funciones de AI gracias a la última actualización de la ONE UI.

Samsung ha obtenido resultados excepcionales en el marco del trabajo abierto e inclusivo con otras empresas, proveedores e, incluso nuevos emprendimientos.

Y, lo más importante, son múltiples y alentadores los beneficios que han impactado a los usuarios.

 

Con información de nota de prensa

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