Connect with us

Carabobo

¡Instalada en Valencia! Firestone cumple 70 años de historia en Venezuela

Publicado

el

Firestone Venezuela
Compartir

La marca Firestone celebra 70 años en Venezuela este viernes 24 de mayo, siendo pionera en calidad, durabilidad e innovación; una historia que nació en 1954 en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Firestone se ha caracterizado por ofrecer neumáticos de alta tecnología, eficiente tracción, agarre y servicio postventa para la satisfacción de cada uno de sus clientes. La marca ha estado presente en los cauchos de vehículos particulares, de carga pesada e incluso, los del campo, gracias al esfuerzo de su capital humano.

70 años en el país representan historia, tradición, compromiso, servicio a la sociedad e innovación

Las siete décadas de Firestone en Venezuela representan una historia marcada por la tradición, el compromiso, el servicio a la sociedad y la innovación constante. A propósito de este aniversario, Alice Neumáticos de Venezuela ratifica su compromiso de seguir siendo parte del desarrollo del país, ofreciendo neumáticos que garanticen la seguridad de las personas en las carreteras, el transporte eficiente de productos y el desarrollo del sector agrícola.

La compañía de caucho líder de producción nacional, brinda atención personalizada a sus clientes, a través de la red de Centros de Servicios Autorizados. Actualmente, son más de 180 ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional; ellos son los motores que impulsan sus productos y servicios.

Conscientes de la importancia de su capital humano, la empresa se esfuerza por fortalecer, formar y exaltar a sus representantes de ventas y técnicos, quienes se encuentran preparados para asesorar a cada cliente en la selección del neumático más adecuado para sus necesidades.

Una empresa socialmente responsable

La empresa participa con apoyo voluntario y programas de responsabilidad social, como “Dejando Huellas”, un programa de seguridad vial para educar a niños y contribuir a mejorar la protección en las vías del país, así como también, compromiso ambiental, con el cual se realizan actividades para promover la gestión ambiental en la comunidad y educar sobre la manera de cuidar el medio ambiente.

El balance de sus programas de responsabilidad social es la atención a más de 19.000 personas; con la participación de más de 1.400 voluntarios.

Visión de futuro: excelencia y confianza

Alice Neumáticos de Venezuela, al celebrar el 70° aniversario de Firestone en el país, mira hacia el futuro con entusiasmo y determinación, enfocada en mantener la confianza y satisfacción de sus clientes internos y externos a través de sus productos con los más altos estándares de calidad.

La organización continuará promoviendo los valores y servicios de excelencia, con el fin de que los venezolanos sigan teniendo la confianza de trasladarse hacia sus destinos al usar cauchos Firestone respaldados por años de trabajo, constancia y un compromiso con Venezuela.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

¡McDonald’s celebra el Día Mundial de la Hamburguesa combos promocionales!

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Nancy de Lacava entregó recursos a 190 cofradías de San Juan Bautista

Publicado

el

Nancy de Lacava entregó recursos-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

En un acto realizado en el Museo de la Cultura, la Primera Combatiente Nancy de Lacava, entregó recursos económicos a 190 cofradías de San Juan Bautista; en la víspera de la celebración prevista para este 24 de junio.

Siguiendo las políticas culturales del Gobernador Rafael Lacava, se realizó la entrega de los aportes que reflejan el compromiso con la cultura y las tradiciones. Además, fortaleciendo la riqueza cultural de los pueblos y comunidades que participan en las festividades de San Juan Bautista.

La doctora Nancy de Lacava, estuvo acompañada por la Secretaria de Cultura, Nataly Bustamante, el Secretario de Desarrollo Social, Germán Otero. Así como por el director ejecutivo de la Secretaria de Desarrollo Social Eliezer Álvarez, durante la entrega de certificados y recursos económicos.

Te puede interesar: Ministro Ernesto Villegas y Alcalde Fuenmayor inauguraron II Festival Mundial Viva Venezuela, Mi Patria Querida

Promoviendo la cultura en el estado.

La Primera Combatiente expresó que en Carabobo se celebra esta tradición desde hace muchos años; manteniendo el fervor de cada una de las parrandas que le dan vida al santo, promoviendo la cultura en el estado.

“Gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Rafael Lacava, por su apoyo y compromiso con la cultura y las tradiciones populares. Para que cada año en los 14 municipios, los sanjuaneros y sanjuaneras rindan homenaje a esta tradición”, dijo la primera Combatiente.

Patrimonio Cultural Inmaterial

Por su parte, Germán Otero resaltó que las políticas culturales que lleva el presidente Maduro, fortalecen las festividades en honor a San Juan Bautista; declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

“Estás parrandas han demostrado un gran talento y dedicación en su participación en las festividades en honor a San Juan Bautista”, resaltó el Secretario de Desarrollo Social.

Con información de ACN/Nota de Prensa

No deje de leer: Con sangueo, canto de sirenas y golpe de tambor ucistas rindieron honores a San Juan Bautista

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído