Conéctese con nosotros

Internacional

Cientos de personas asisten a fiesta en piscina en plena pandemia

Publicado

el

fiesta en piscina en Estados Unidos - ACN
Compartir

Cientos de personas disfrutaban de una fiesta en piscina en Misuri, Estados Unidos.

La fiesta en piscina en Estados Unidos se viraliza y ha sido visto más de 16 millones de veces desde el sábado; la escena ocurrió el sábado en un bar restaurante a orillas del lago de los Ozarks, en los montes homónimos, en el centro del país.

El pasado 4 de mayo el estado levantó una parte de las restricciones sobre las reuniones, los bares y los restaurantes, pero las órdenes obligatorias de distanciamiento físico no han sido respetadas en este caso.

“No hay preocupación por la covid en el lago de los Ozarks”, tuiteó Scott Pasmore; un periodista de televisión, mientras filmaba a cientos de personas apretadas en la piscina y en torno a ella.

De este modo, el desconfinamiento ha empezado en los 50 estados a pesar de que el coronavirus continúa activo en varias regiones, razón por la cual se mantiene la medida de distanciamiento físico.

https://twitter.com/scottpasmoretv/status/1264394565861232640

Coronavirus en Estados Unidos

De este modo, en Missouri es uno de los estados del país menos afectados por el coronavirus, con 12.000 casos y 681 muertes, según las cifras oficiales.

El condado de Miller, donde se sitúa el bar, apenas registró 4 contagios desde el principio de la epidemia.

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia, tanto en número de casos 1.653.390, como en fallecidos 97.940.

ACN/ La Razón

No dejes de leer: Lluvias causaron inundaciones y daños en Miami Dade y Broward

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Primeras imágenes del papa Francisco en su féretro: Ceremonia fúnebre será el sábado 26-Abr

Publicado

el

Primeras imágenes del papa Francisco en su féretro
Compartir

El Vaticano reveló las primeras imágenes del papa Francisco en su féretro e informó que el funeral será este sábado 26-Abr.

Papa Francisco en su féretro

La Santa Sede difundió este martes las primeras imágenes de los restos mortales del Papa Francisco en la Capilla de Santa Marta en Ciudad del Vaticano.

Pietro Parolín ante el féretro de Francisco

En ellas se ve al secretario de Estado, el cardenal Pietro Parolin, ante el féretro durante el rito de la constatación de la muerte del pontífice.

Primeras imágenes del papa Francisco en su féretro: Ceremonia fúnebre será el sábado 26-Abr

El funeral del papa Francisco se celebrará el 26 de abril a las 10.00 hora local (8.00 GMT) en la plaza de San Pedro del Vaticano.

Está previsto que en los actos fúnebres estén presentes jefes de Estado de varios países del mundo.

La ceremonia religiosa para despedir al fallecido pontífice la oficiará el decano del colegio cardenalicio, Giovanni Battista Re. Posteriormente al termino, el féretro será trasladado a la basílica de Santa María la Mayor para ser enterrado. El lugar de sepultura lo eligió el mismo papa Francisco según lo dispuso en su testamento.

No deje de leer: Universidades estadounidenses rechazaron la interferencia de Trump luego de su pugna con Harvard

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído