Nacional
Fibex Telecom estafa y engaña a los usuarios

Usuarios se descargan en redes sociales por el pésimo servicio que ofrece la empresa privada Fibex Telecom.
Algunos aseguran que cancelan las tarifas del servicio y la señal es peor que la compañía estatal Cantv.
Fibex Telecom es una estafa
Basta con leer en las redes sociales las constantes quejas de sus suscriptores denunciando el pésimo servicio de la empresa Fibex Telecom, y que tampoco reciben respuesta de la compañía.
Sin embargo, la empresa además de monopolizar sus servicios en varias ciudades del país últimamente se «destaca» en cobrar por un servicio que no le brinda sus usuarios.
Muchos usuarios aseguran que es una total estafa, no cumplen con los planes ofrecidos, promocionan una velocidad que luego no se mantiene, además no tienen servicio técnico a los hogares, ni dónde los usuarios reporten la queja.
Fibex Telecom el Internet que tampoco funciona la peor estafa que pueden contratar no cumplen con los planes ofrecidos y servicio técnico es peor que cantv no caigan en eso… Bloquean comentarios de Instagram para que nadie se queje buena estrategia #fibexestafa #fibex
— CR (@cot_one) May 19, 2021
Un usuario en Twitter, denunció que Fibex Telecom en Valencia “no es una empresa sería me dijeron que me instalaba el Internet en 10 días hábiles ya llevo un mes y nada y no me dan solución”.
La empresa fibex telecom Valencia no es una empresa sería me dijeron que me instalaba el Internet en 10 días hábiles ya llevo un mes y nada y no me dan solución.
— Oscar Toro (@torooscarm) July 5, 2021
En un test de velocidad de internet un usuario dijo que “Fibex Telecom cuando le reportas que de los 30mbps contratados entregan 0.1. No caigan en la estafa de fibex con servicio de radio frecuencia. 40$ a la basura”.
Ni una ex te ignora tanto y te deja en visto fibex telecom cuando le reportas que de los 30mbps contratados entregan 0.1.
No caigan en la estafa de fibex con servicio de radio frecuencia. 40$ a la basura. pic.twitter.com/BMF16iBXJa
— H (@HSB773) May 22, 2021
Wow, la verdad es que no había visto una vaina igual, la IRRESPONSABILIDAD del departamento técnico de FIBEX-TELECOM es MAGNÍFICA!!!
— Ramón Bravo.- (@ramonmbravo) April 28, 2021
Llevo casi un mes reclamando a #FIBEX por la falla en mi Internet y nada que me solucionan… Terrible servicio… Me siento #estafada Llamo, envío correos, utilizo el WhatsApp que tienen para reclamos y NADA, no me solucionan… @sundde_ve @indepabiscarab pic.twitter.com/hKCGddshKl
— nalezard (@nalezard) May 10, 2021
De este modo, esto deja a la vista que la proveedora de internet por fibra óptica Fibex Telecom hace lo que se le antoja a sus usuarios.
Antes los pésimos servicios en el país, usuarios recuren a las redes sociales para difundir sus denuncias, las quejas por el mal servicio de internet, agua, luz, abundan.
ACN
No dejes de leer: Aún esperan por las reparaciones de las piscinas en el Misael Delgado
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Evento MED Comercial 2025 impulsa la actualización farmacéutica

Genven organizó el encuentro MED Comercial 2025 con el propósito de capacitar al personal farmacéutico en temas relacionados con el cuidado del paciente hipertenso, la adherencia al tratamiento, el monitoreo de la presión arterial, el autocuidado y la salud mental en su rol profesional.
El evento tuvo lugar en el Centro Cultural de Arte Moderno, ubicado en la Torre BNC, La Castellana, Caracas.
La Dirección de Mercadeo Genven y la Dirección Médica de Grupo LETI fueron las responsables de reunir a 155 farmacéuticos y auxiliares de farmacias provenientes de distintas cadenas y establecimientos independientes.
El encuentro se dividió en dos bloques, uno matutino y otro vespertino, en los que se presentaron dos ponencias principales:
- «Las Guías de Tratamiento hablan en el 2025»: Liderada por el Dr. Álvaro Ortuño, médico internista, esta presentación ofreció la última evidencia científica sobre terapia antihipertensiva combinada, basada en los estándares de la Sociedad Americana del Corazón y la Sociedad Europea de Hipertensión. También destacó el papel del farmacéutico en el seguimiento del paciente y la adecuada dispensación de medicamentos.
- «Importancia de la salud mental en el rol del farmacéutico»: Dirigida por la MSc. Adriana Rosales, esta conferencia abordó el manejo de emociones, el estrés, la automedicación y el síndrome de burn out, subrayando su impacto en el personal farmacéutico.
Además de las ponencias, los asistentes participaron activamente en el análisis de nuevas tendencias médico-terapéuticas y realizaron networking.
MED Comercial evidenció el compromiso de Grupo LETI, que celebra su 75 aniversario, con la divulgación y actualización médica continua, así como con la promoción de la salud cardiovascular en Venezuela.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Liberarán guacamayas por el Día de la Tierra
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía5 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos10 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes23 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Espectáculos23 horas ago
Scarlett Linares sufrió accidente vial en Las Tejerías, estado Aragua