Connect with us

Nacional

Venezuela pasa los 3.900 muertes por covid en arranque de semana radical flexible

Publicado

el

Venezuela paso las 3.900 muertes por covid - noticiacn
Compartir

Venezuela paso las 3.900 muertes por covid, en al arranque de la semana radical flexible, que dejó como saldo a 14 decesos y un poco más de 800 contagios; según lo expuesto por la Comisión del Gobierno que lleva la pandemia en el país.

“A 526 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 806 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria”; colgó en su cuenta de Twitter el ministro de comunicación Freddy Ñáñez.

Esta vez, Miranda y Caracas ocuparon los puesto uno-dos en ese orden del mapa covid-comunitario. Miranda con 174 contagios y la capital del país 140; más de un tercio largo de la totalidad de ls casos.

Esta vez en 16 de los 21 municipios que componen Miranda se dieron infecciones, según lo expuso la Comisión, comandados por Urdaneta (37); seguido por Guaicaipuro (24); Los Salias (23), Chacao (21); Sucre (16); Simón Bolívar (15) e Independencia (12), por nombrar a los que pasaron el doble dígito.

Las otras entidades con casos fueron Anzoátegui (88); Yaracuy (82); Nueva Esparta (78); Táchira (56); Mérida (50); Falcón (38); Sucre (34); Portuguesa (24); La Guaira (16); Dependencias Federales (6); Apure (5); Guárico (5); Carabobo (3); Monagas (1) y Aragua (1).

Venezuela paso las 3.900 muertes por covid

Este lunes 23 de agosto, la Comisión presentó 14 muertos por covid que aumenta la cifra a 3.909. Los decesos se dieron en Barinas 4 (dos mujeres de 69 y 70; dos hombres de 49 y 57 años); Miranda 4 (tres hombres de 66, 68 y 86; mujer de 50); Caracas 3 (dos señoras de 64 y 70; hombre de 59) y La Guaira 3 (mujeres, dos de 70 y de 83).

“Hasta la fecha tenemos 3.818 pacientes que se encuentran asintomáticos, 5.235 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 795 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 196 en la Unidad de Cuidados Intensivos”; dice otro de los tuit del ministro, que refleja que los sintomáticos (6.226) supera de largo a los asintomáticos (3.818).

“Llegamos a un total de 326.522 casos confirmados, 312.569 personas recuperadas, lo que representa el 96% de los contagios. Contamos con 10.044 casos activos, 9.718 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 326 en clínicas privadas”; expresa en otro mensaje.

Estamos en la semana radical, con algunos sectores económicos flexibles para el desarrollo de nuestro país, esta modalidad es necesaria para mantener aplanada la curva de contagio, pero también es importante la consciencia del pueblo para continuar con la disminución de los casos, reforcemos las medidas de bioseguridad”; dice el último tuit del ministro.

Venezuela paso las 3.900 muertes por covid - noticiacn

ACN/MAS

No deje de leer: Fibex Telecom estafa y engaña a los usuarios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

¡Este fin de semana! On The Grill: Las brasas regresan al Hotel Tamanaco

Publicado

el

Compartir

Los maestros parrilleros Esteban Luján, Rayme Camacho ‘La generala de las brasas’ y Antonio Rondón ‘Tony al carbón’, serán los especialistas encargados de dirigir On The Grill este fin de semana en el Tamanaco.

Esta nueva experiencia gastronómica, que se realizará en la Terraza Aragua del Hotel Tamanaco de Las Mercedes, Caracas, el día sábado 3 de junio y el domingo 4 de junio, desde las 12 del día hasta las 9 p.m.

 

Los amantes de las brasas podrán compartir en familia, con los amigos y consumir bajo la modalidad ‘All You Can Eat’ (Todo lo que puedas comer), ‘All You Can Drink’ (Todo lo que puedas tomar en bebidas nacionales) y ‘All You Can Fun’ (Todo lo que puedas disfrutar) en esta nueva edición de “On The Grill”.

Nueva edición de On The Grill en el Tamanaco contará con la animación de Leonardo Villalobos

 

El evento incluye música en vivo, participación de Dj’s, un área dispuesta para jugar dominó y otra para niños.

Uno de los grandes atractivos de “On The Grill” son las clases magistrales de los maestros parrilleros, con tips de la cocina en brasas, que incluye embutidos, carne de res, cerdo y pollo.

“Tras la exitosa experiencia del año pasado, ahora venimos con mucha más fuerza con esta nueva edición de ‘On The Grill’. Nuevas grandes marcas aliadas se han sumado a esta experiencia gastronómica, que permitirá un encuentro familiar y de amigos único, para el público exigente amante de las brasas y de los mejores cortes de parrilla”, explican Raúl Hernández y Rommel Tovar, al frente de la producción del evento.

Coordenadas:

 

Las entradas online están a la venta a través de www.goliiive.com

Los niños menores de 13 años tienen acceso gratuito.

Adicionalmente, los boletos pueden adquirirse los días del evento y previamente en los bodegones de La Montserratina, ubicados en La Castellana y en Las Mercedes.

La Montserratina, Plumrose, Harina Pan, Polar, Pepsi, Buchanan’s, McCormick, Tamanaco Casino, Pampero, Cavas y Termos Decocar, Parilleras T.A.I, Banco Plaza, Del Corral, Absolut, Digitel, La Tele Tuya, Munchy, Vinos Misiones de Rengo, On Point Producciones, Unión Radio, Refisal, Salón Cantón y NetUno, forman parte de las marcas que acompañan la experiencia “On The Grill”, cuya cuenta instagram es @onthegrill.ve

Nota de prensa

No dejes de leer

Víctor Manuelle se reencuentra con Venezuela para celebrar sus 30 años de trayectoria artística

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído